Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Por que banean cuentas ?

ANGELVENGADOR470Hace 10 años16
@Slyder12
Mostrar cita
@PacoTheRock Banearon hace 1 mes a Aris , un griego de mi clan , y no sabe el por que le banearon , solo me dijo que sony le pidio perdon despues de su baneo Para reportar a un jugador como se hace ? pones un mensaje en la web de sony o como va eso ? [url]https://epic-warriors.webs.com/[/url]
como te comentan, en las opciones del mensaje sale.... pero tienes que hacerlo fuera del juego.. osea que no puedes reportarlo en pleno juego porque te insulto alguien..... una vez que le das en la opcion reportar usuario, te pide si quieres bloquearlo... lo bloqueas, pero antes debes estar seguro que no lo has provocado, ni le has respondido, ni has borrado alguna respuesta provocadora a su mensaje, porque sino te banean a ti tambien.... y no borres el mensaje por al menos una semana, porque sony te revisa la cuenta, para ver que es lo que pasa con el usuario y no hayas echo una jugada para parecer victima....
Slyder12189Hace 10 años17
Ok , lo tendre en cuenta 
Maleydas1Hace 8 años18
Bueno quiero q me constenten estoy el la ps3 hace poco me quitaron la cuenta fue un hack estaba jugando el online y me saco intente entrar y dijo q me cambiaron la contraseña quiero q sea baneado o q me devuelva la cuenta q tengo q hacer su id es XxMaleydasxX
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Por que banean cuentas ?

Hay 18 respuestas en Por que banean cuentas ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL