Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica, donde trabaja en un proyecto muy ambicioso

Gamer2002822889Hace 10 años48
Un GOD OF WAR para ps4  
LoboFHmod35146Hace 10 años49
@Teseo01
Mostrar cita
[b] Las palabras "muy ambicioso" y " Santa Mónica" solo pueden significar algo...Goty a la vista [/b]
Chachi, así será el primero que consiguen. Solo espero que no sea nada relacionado con God of War, el nefasto Ascensión me quito todas las ganas de ver más aventuras del malencarado espartano. Como siempre dije GoW3 era el momento de dejarlo en la cumbre y como sigan tratando de exprimir la gallina de los huevos de oro van a conseguir a tocar fondo aún más abajo que el último.
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años50
Perfecto, los juegos de Santa mónica todos han sido increíbles este nuevo proyecto puede que sea una nueva IP (FPS)

[url=http://juegos.es/fps/santa-monica-studios-busca-testers-para-un-fps]Santa Monica Studios busca testers para un FPS[/url]
[url=http://todops4.com/santa-monica-studio-trabaja-en-un-nuevo-juego-no-relacionado-con-god-of-war/]Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego no relacionado con God of War[/url]

o una nueva entrega del [b]GOD OF WAR[/b] para PS4 



Otro motivo para comprar la [b]PS4[/b] 
EDITADO EL 09-08-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años51
Esperando que sea una nueva IP tomando en cuenta el paso que lleva SONY y sus juegos creo que seria lo mas logico, parece que PS4 mostrara sus armas para el proximo E3 con Santa Monica y Naughty Dog.
Teseo012813Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b] Las palabras "muy ambicioso" y " Santa Mónica" solo pueden significar algo...Goty a la vista [/b]
Chachi, así será el primero que consiguen. Solo espero que no sea nada relacionado con God of War, el nefasto Ascensión me quito todas las ganas de ver más aventuras del malencarado espartano. Como siempre dije GoW3 era el momento de dejarlo en la cumbre y como sigan tratando de exprimir la gallina de los huevos de oro van a conseguir a tocar fondo aún más abajo que el último.
Nefasto en que sentido, yo lo tengo y me pareció la repanocha en todos los sentidos, creo que no estas listo para este juego que es mas pausado que el tercero de la saga.
EDITADO EL 09-08-2013 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rurouni-Kenshin526
Expulsado
Hace 10 años53
Esto es lo que pasa si la gente compra PlayStation.Que jugara a lo mejores juegos de cada generación.


 DIOS HIRAI GRACIAS. 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años54
Ya me veo venir un God of War IV en la GamesCom para el primer trimestre de 2015.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años55
@Esixise
Mostrar cita
Joder, pero en serio, ¿No léeis? [b]Por las palabras se sobreentiende que es una nueva IP, no un nuevo God of War.[/b] PD: Que no estaría mal un God of War IV con su creador original, pero no es el caso.
Pues con el debido respeto che, Sobreentiendes como el culo. es inmenso, y [b]alcanzará los estándares que he ayudado[/b] a establecer aquí en [b]Santa Monica[/b]” Cual es el estandarte de santa monica? Cual es el juego mas prestigioso? Quien fue su director? Por tradicion se sobreentiende que el director es nuevo,pero cory barlog,responsable del mejor capitulo de la serie insignia de santamonica,god of war, ha vuelto a la franquicia.
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markratos6738Hace 10 años57
Hace poco un guionista de la serie battlestar galactica dijo que llevaba dos años y medio trabajando con Sony Santa Monica en un proyecto totalmente diferente a la saga God of war. Tambien dijo que trabajaban más de 150 personas en el proyecto. Yo creo que no hay que buscar mucho más, estoy seguro de que es una nueva IP de ciencia ficción.   Porfavor antes de soltar predicciones sin fundamento informaros un poquito.
EDITADO EL 09-08-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foxreaver423Hace 10 años58
@Esixise no es su creador original, ese es david jaffe
EDITADO EL 09-08-2013 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años59
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b] Las palabras "muy ambicioso" y " Santa Mónica" solo pueden significar algo...Goty a la vista [/b]
Chachi, así será el primero que consiguen. Solo espero que no sea nada relacionado con God of War, el nefasto Ascensión me quito todas las ganas de ver más aventuras del malencarado espartano. Como siempre dije GoW3 era el momento de dejarlo en la cumbre y como sigan tratando de exprimir la gallina de los huevos de oro van a conseguir a tocar fondo aún más abajo que el último.
Nefasto en que sentido, yo lo tengo y me pareció la repanocha en todos los sentidos, creo que no estas listo para este juego que es mas pausado que el tercero de la saga.
Estoy preparadísimo para el juego ya que tengo la saga completa y realmente me parece que es una vergüenza para la saga, hay algunas decisiones de diseño que claramente se separan de lo que había triunfado en los anteriores aparte de una falta general de imaginación que me ha decepcionado bastante. ¿Quizás el problema es que te falta algo de capacidad crítica para todo lo referente a la marca amada y sus iconos?
4 VOTOS
Kll34710Hace 10 años60
En que cabeza entra un god of war exclusivo de vita? para que pase lo mismo que con psp ? que después lo porteen a ps3?
Sería mejor un god of war nuevo en Ps4 y vita, y quizas ps3 (vale la pena soñar)
pero los god of war siempre fueron de consolas de mesa , quizas salió algún argumento fuera de la historia que la continuara en celulares y demás pero la saga original es de playstation
Pero bueh, mientras salga en más consolas de sony mejor 
Pd: Fuera los que dicen god of war en psvita exclusivo   (?) es broma es broma, pero igual , no me gusta la idea, prefiero ver el último de la saga(espero con la resoluci´n y no la jodan) en el máximo de gráficos y una experiencia igual de increible como fue la del 3
Lilolo826Hace 10 años61
Todo lo que hacen es gloria VIVA SANTA MONICA , VIVA GOD OF WAR
3 VOTOS
Josemoren0475
Expulsado
Hace 10 años62
@Teseo01

Estoy contigo, a mi me ha encantado Ascension, el mejor sistema de combate de todos los GOW, cada vez que me lo pasaba empezaba en otro nivel mas dificil sin pausa 
3 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años63
Por que la noticia esta en ps2?b 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica, donde trabaja en un proyecto muy ambicioso

Hay 97 respuestas en Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica, donde trabaja en un proyecto muy ambicioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL