Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1148

Splinter Cell: Blacklist - Blacklist 101 Trailer

Roronoazoro411178Hace 10 años1
Simplemente genial    
1 VOTO
Teseo012813Hace 10 años2
Tiene tremenda pinta 
Sharpis361Hace 10 años3
Se viene 
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años4
Sublime. Me encantan los estilos de juego, desde los que prefieren cargarse a todos a tiros, o de los que prefieren pasar sin ser vistos, el cual es mi caso.

Una pena que el cooperativo quede fuera en Wii U.  

Pero lo compraré. Tarde o temprano.
2 VOTOS
OerbaYunFang118Hace 10 años5
Me encanta, parece que han recuperado totalmente el sigilo de las primeras entregas, los gadgets y el tener que actuar con calma y pensar, pero tambien mantienen el plataformeo y la accion directa de las ultimas entregas. Promete mucho, sin duda.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 10 años6
Creo que va a ser un juego de 8.0
Darkanluis42Hace 10 años7
Grandioso     mucha jugabilidad y ese cooperativo local pfff ya que salga   

¿Qué? Una misión en Yucatán    
          compra asegurada
GroveStreetLife20467Hace 10 años8
Vuelta a los orígenes de la saga, donde predominaba el sigilo por encima de todo, y la paciencia era tu mejor aliada, y todo ello sin perder la jugabilidad fluida de Conviction. Sin duda Blacklist es la autentica joya de Ubi este año.
GamePro-master75Hace 10 años9
Juegazo totalmente me encantan las mecanicas del juego y el coop 
TheMorata4450Hace 10 años10
¿Y todas esas armas? ¿Para qué? Dadle a Fisher la pistola SC y el fusil de toda la vida y dejémonos de florituras y gastos inútiles en armamento
Darkside-bigboss4005Hace 10 años11
Sigilo sigilo sigilo             

por cierto que tristes graficos tiene, la cara de los personajes 0 expresiones,,, eso le bajara mucho a la hora de el analisis   

vivan los juegos de sigilo  
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años12
Es increible
Lilolo826Hace 10 años13
ESTE TIENE MUY BUENA PINTA, ADEMAS PARECE MUCHO MAS AGIL NO COMO LAS OTRAS ENTREGAS QUE ERA UN ESPIA TORTUGA 
Juanluisgu5Hace 10 años14
Esta muy bueno todo las gráficas y todo pero algo me dice que no va a gustar, que lo están valorando demasiado bien, algo así tipo [b]hitman absolution[/b] ojala me equivoque todavía tengo que ver la trama...
Wolverine82846Hace 10 años15
Si al final se cumplen las expectativas podemos estar ante el mejor Splinter Cell de la historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Blacklist 101 Trailer

Hay 30 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Blacklist 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL