Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Mega-Pokémon

MrOrgasmo896Hace 10 años112
@Mohamathenigga Chico como te metas en competitivo te van a dejar el ojete escocido 
Mohamathenigga453Hace 10 años113
@MrOrgasmo Tengo las pokedex de Hoenn(Esmeralda) y Sinnoh(Diamante) completas, también tengo como 60 o 70 pokemon al 100 y 2 Lugia, 4 Darkrai, 2 Arceus, 5 Shaymin, etc... y algunos que han pasado el pokerus, así que yo creo que tendría opciones 
Ridley9419656Hace 10 años114
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@MrOrgasmo Tengo las pokedex de Hoenn(Esmeralda) y Sinnoh(Diamante) completas, también tengo como 60 o 70 pokemon al 100 y 2 Lugia, 4 Darkrai, 2 Arceus, 5 Shaymin, etc... y algunos que han pasado el pokerus, así que yo creo que tendría opciones
Te dejan el culo mas rojo que los fachas. En el competitivo no se trata se tenerlos todos con pokerus y al 100. Los legendarios ya no es algo impresionante tenerlos. Te pasa como a mi cuando hize mi primer combate competitivo, sin ni siquiera saber de la existencia de los IV's y los EV's, con la diferencia de que yo directamente me creia el mejor... ¿Resultado? Paliza monumental.
MrOrgasmo896Hace 10 años115
@Mohamathenigga Hazme caso que aunque tengas 1000 pokemon al 100 si no los entrenas con Evs, tieniendo Ivs adecuados y una estrategia decente da igual que pokemon lleves hasta un Rattata al nivel 1 se puede cargar un arceus al nivel 100
Danidran2130Hace 10 años116
Un amigo superaficionado a Digimon (y que se niega a aceptar como oficiales las temporadas 5 y 6 ) está empeñado en que es plagio solo porque se llama mega, y porque según él, los Pokémon DEBEN tener como máximo 2 evoluciones.  "Mega" no es una palabra exclusiva de Digimon, y esto ni siquiera son evoluciones.

En Pokémon es como en todo, renovarse o morir. No pueden seguir sacando más ediciones de Pokémon de la linea principal poniendo solo nuevo mapa y nuevos pokémon, pues entonces no deja de ser lo mismo que el juego anterior. Sin embargo en esta nueva edición tenemos por un lado novedades para el aspecto como los gráficos tridimensionales, la personalización del entrenador, etc. y por otro lado novedades para las batallas como estas nuevas formas (que no evoluciones, y el nombre es lo de menos), el tipo hada, las batallas aéreas y contra manadas... que le dan variedad al juego y algunas favorecen el metagame. No es solo "un Pokémon más".

Ah, y olvidé algo importante, ¡el movimiento en diagonal! 
Ridley9419656Hace 10 años117
@Danidran
Mostrar cita
Un amigo superaficionado a Digimon (y que se niega a aceptar como oficiales las temporadas 5 y 6 ) está empeñado en que es plagio solo porque se llama mega, y porque según él, los Pokémon DEBEN tener como máximo 2 evoluciones. "Mega" no es una palabra exclusiva de Digimon, y esto ni siquiera son evoluciones. En Pokémon es como en todo, renovarse o morir. No pueden seguir sacando más ediciones de Pokémon de la linea principal poniendo solo nuevo mapa y nuevos pokémon, pues entonces no deja de ser lo mismo que el juego anterior. Sin embargo en esta nueva edición tenemos por un lado novedades para el aspecto como los gráficos tridimensionales, la personalización del entrenador, etc. y por otro lado novedades para las batallas como estas nuevas formas (que no evoluciones, y el nombre es lo de menos), el tipo hada, las batallas aéreas y contra manadas... que le dan variedad al juego y algunas favorecen el metagame. No es solo "un Pokémon más". Ah, y olvidé algo importante, ¡el movimiento en diagonal!
Lo que le pasa a tu amigo es que es un fanboy de mucho cuidado de Digimon . Si por una palabra ya es un plagio, ahora mismo no habría ni series, ni pelis, ni vídeo juegos ni nada y encima el parecido entre las megaevoluciones de Pokemon con las de Digimon es 0, solamente lo dicen los haters para tocar lo que no suena y los fanboys de Digimon . En fin... que te renuevas, malo, que no lo haces también, solo hay que ver que se quejan de esto y luego van detrás del CoD quejándose porque no lo hacen
1 VOTO
Vodkaneitor9392Hace 10 años118
Soy el único al que le gusta un poco la forma mega de mewtwo?   .
En cuanto a si es digimon o no, esperaré a ver cómo va la cosa. Que tenga detalles parecidos no significa
que hayan copiado la idea de ello ni que esto se vaya a digimonizar. Si el mercado no innova, la cosa se muere.
Cerebral-Bore761Hace 10 años119
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
K feos, paresen digimon pq ya hasta megadigievolucionan jajaja yo empece a jugar con rubi y zafiro y eran diseños mejores, estos son muy feos _______ Lo siento, no puedo evitar la parodia cada vez que anuncian un Pokémon nuevo. Mi opinión me la guardo porque ya la saben en los grupos de Pokémon que me interesan.
Que preciosos, no se lo que paresen, pero no me importa, todo lo que salga del culo de Pokemon huele bien y lo lamo como helado de guano, estos son muy bonitos, que poco criterio tengo . ------------- Lo siento, no puedo evitar parodiar cada vez que aununcian un Pokémon nuevo. Mi opinión no me la guardo, que para eso puedo soltarla por mucho que les joda a los pokemaníacos: valiente patrochá.
Tu opinión me importa lo que un pimiento a la estación espacial internacional. Te lo digo ahora como te lo he dicho cada vez que me has citado para las mismas gilipolleces. ¿Quieres criticar a Pokémon? Eres libre de hacerlo, a mí me da igual. Total, los bebés también lloran y nadie les dice nada. Pokémon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es demasiado fácil, tecnológicamente es un lastre y bla, bla, bla. Pero deberían cobrar por criticar el trabajo artístico de la gente de Game Freak, igual alguno se lo pensaría dos veces antes de despotricar algo tan cuidado. Lo habré dicho como mil millones de veces en el foro: a Game Freak le da lo mismo que sus Pokémon sean bonitos o feos. Total, nunca llueve a gusto de todos (a mí personalmente, la mayoría de artworks de todos los Pokémon que hay me parecen horribles). Lo que sí que mantienen de principio a fin es el carisma. Es santo y seña de la saga y eso estoy dispuesto a defenderlo. ¿No te gusta? ¿No estás de acuerdo con lo que te digo? Bueno, pues vete a pastar o algo. A mí me dejas tranquilo.
Tranquila Heidi, que el abuelo no te va a dar de tortas. A mí si que me hace gracia una cosa (más aún que el rumbo artístico de pokemon): los 3 o 4 mongolos que siempre comentan en las noticias de pokemon con frases épicas y originales como "3, 2, 1 ... para que haters despotriquen contra pokemon" o como el comentario de la misma índole que has soltado sin venir a cuento antes de que nadie dijera nada. Que a Game Freak le importe un carajo lo que la gente piense, pues claro, no hay nada más que ver la últimas ediciones. Que los cabritillos en masa los sigan comprando igualmente (tu mismo te defines como fanboy ... que manda huevos), eso si que les interesa, y es que se ve que aquí vende más el nombre y la marca que Call of Duty o God of War. Y a pastar se puede ir toda tu familia (los que están y los que ya no). Un poquito más de madurez mental es lo que os hace falta (18 años y 15, es lo mismo).
Creo que te estás equivocando conmigo. En mi perfil pone que soy fanboy entre otras cosas de Pokémon. Lo digo y lo admito porque es verdad y no tengo por qué engañar a nadie. Me parece excelente la dirección que Game Freak toma la saga. "Toma lo bueno y hazlo mejor", aprendí de las cartitas Magic. Y esa misma filosofía es la que ha tomado Game Freak aquí. Pero eso no cierra que yo no tenga criterio propio ni nada parecido. Cuando GF hace algo malo, lo digo. Por ejemplo, ya que saltas con que "[i]Que a Game Freak le importe un carajo lo que la gente piense, pues claro, no hay nada más que ver la últimas ediciones[/i]" simplemente te diré que no sólo han seguido dando cobijo a los veteranos jugadores (añadiendo megaevoluciones y reclasificando Pokémon antiguos a tipo hada) y a los novatillos, sino que también han integrado de lleno a los competitivos y le han dado facilidades para jugar (método de entrenamiento por EVs y visualización de stats base y esfuerzo). Lo cual además ayuda a iniciar a los novatos a la faceta competitiva. Han ido a mejor, han hecho algo bueno. Han oído a las masas y han proporcionado mecánicas acorde con esos gustos. No hace falta ser un fanboy para reconocerlo. Sin embargo, creo que hasta tú puedes entender que ese típico argumento de oldfaggot ya cansa. Sí, reconozco que ni GF es perfecto (ese método de breeding que he citado arriba tiene sus defectos, particularmente numéricos) y probablemente mi comentario haya sido una sobrada, pero estoy HARTO de que la gente venga a decir las mismas tonterías por un par de votos fáciles. ¿Quieres criticar los gustos estéticos de esta gente? ¿De sus mecánicas? Hazlo si quieres, pero hazlo con argumentos. Porque las cabritas que citas pueden ser blancas o negras, y si los fanboys corretean alrededor del culo de GF otros enseñan los cuernos cada vez que dan un paso adelante. Creo que te he expuesto un argumento más que razonado (y respetuoso) sobre mi valoración personal, que supongo que te interesa tan poco como la tuya a mí. Pero llegados a este punto es lógico que me exprese. Porque de expresar opiniones va la cosa, ¿no? Por cierto, carga contra mí todo lo que quieras. Insúltame, mándame a la mierda si quieres, me da igual. Pero eso de hablar de mi familia y, hablando en plata, de mis muertos, es una sobrada. Un ataque de muy mal gusto. Nadie aparte de mí te ha insultado. Piénsalo.
Aquí nadie ha dicho que las nuevas mecánicas y añadidos estratégicos sean malos. Si os paráis a leer los comentarios de los que ustedes llamáis haters (parece llamáis así a todo aquel que no comparta vuestra opinión) veréis la gente critica la dirección artística que ha tomado la franquicia. Que para ustedes lo más importante sea el aspecto competitivo, vale, pero no hacía falta parir esta orda de engendros que llevan empeñados en hacer desde hace 3 generaciones. Yo también he jugado a las cartas magic, y además de la estrategia es innegable que un aspecto muy atractivo y llamativo del juego son las imágenes de los monstruos y su dirección artística, que en líneas generales mantiene un nivel muy bueno y en algunas cartas, sobresaliente. Si de un día para otro Magic cambiara la estética a algo más parecido a la de invizimals (por ejemplo) acarrearía unas críticas enormes. Pues lo mismo aquí. Y lo de insultar no es algo que me luzca o "me llene de orgullo y satisfacción", pero que se te pongan gallito a la mínima, habiendo sido mi primer comentario muy respetuoso, es algo que no todo el mundo está dispuesto a tolerar. Nada tengo en contra de ti y mucho menos con tus allegados, pero guardar las formas y mantenerse en su sitio es algo que no nos vendría mal si realmente queremos expresar nuestras opiniones y no llegar a descalificativos desagradables para ambos. PD: puede que [b]oldfaggot[/b] tenga sentido en ciertos foros, pero en foros de POKEMON exclusivamente (que cuyons significa ¿oldfaggot?)
DaFreakoid23727
Hace 10 años120
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
K feos, paresen digimon pq ya hasta megadigievolucionan jajaja yo empece a jugar con rubi y zafiro y eran diseños mejores, estos son muy feos _______ Lo siento, no puedo evitar la parodia cada vez que anuncian un Pokémon nuevo. Mi opinión me la guardo porque ya la saben en los grupos de Pokémon que me interesan.
Que preciosos, no se lo que paresen, pero no me importa, todo lo que salga del culo de Pokemon huele bien y lo lamo como helado de guano, estos son muy bonitos, que poco criterio tengo . ------------- Lo siento, no puedo evitar parodiar cada vez que aununcian un Pokémon nuevo. Mi opinión no me la guardo, que para eso puedo soltarla por mucho que les joda a los pokemaníacos: valiente patrochá.
Tu opinión me importa lo que un pimiento a la estación espacial internacional. Te lo digo ahora como te lo he dicho cada vez que me has citado para las mismas gilipolleces. ¿Quieres criticar a Pokémon? Eres libre de hacerlo, a mí me da igual. Total, los bebés también lloran y nadie les dice nada. Pokémon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es demasiado fácil, tecnológicamente es un lastre y bla, bla, bla. Pero deberían cobrar por criticar el trabajo artístico de la gente de Game Freak, igual alguno se lo pensaría dos veces antes de despotricar algo tan cuidado. Lo habré dicho como mil millones de veces en el foro: a Game Freak le da lo mismo que sus Pokémon sean bonitos o feos. Total, nunca llueve a gusto de todos (a mí personalmente, la mayoría de artworks de todos los Pokémon que hay me parecen horribles). Lo que sí que mantienen de principio a fin es el carisma. Es santo y seña de la saga y eso estoy dispuesto a defenderlo. ¿No te gusta? ¿No estás de acuerdo con lo que te digo? Bueno, pues vete a pastar o algo. A mí me dejas tranquilo.
Tranquila Heidi, que el abuelo no te va a dar de tortas. A mí si que me hace gracia una cosa (más aún que el rumbo artístico de pokemon): los 3 o 4 mongolos que siempre comentan en las noticias de pokemon con frases épicas y originales como "3, 2, 1 ... para que haters despotriquen contra pokemon" o como el comentario de la misma índole que has soltado sin venir a cuento antes de que nadie dijera nada. Que a Game Freak le importe un carajo lo que la gente piense, pues claro, no hay nada más que ver la últimas ediciones. Que los cabritillos en masa los sigan comprando igualmente (tu mismo te defines como fanboy ... que manda huevos), eso si que les interesa, y es que se ve que aquí vende más el nombre y la marca que Call of Duty o God of War. Y a pastar se puede ir toda tu familia (los que están y los que ya no). Un poquito más de madurez mental es lo que os hace falta (18 años y 15, es lo mismo).
Creo que te estás equivocando conmigo. En mi perfil pone que soy fanboy entre otras cosas de Pokémon. Lo digo y lo admito porque es verdad y no tengo por qué engañar a nadie. Me parece excelente la dirección que Game Freak toma la saga. "Toma lo bueno y hazlo mejor", aprendí de las cartitas Magic. Y esa misma filosofía es la que ha tomado Game Freak aquí. Pero eso no cierra que yo no tenga criterio propio ni nada parecido. Cuando GF hace algo malo, lo digo. Por ejemplo, ya que saltas con que "[i]Que a Game Freak le importe un carajo lo que la gente piense, pues claro, no hay nada más que ver la últimas ediciones[/i]" simplemente te diré que no sólo han seguido dando cobijo a los veteranos jugadores (añadiendo megaevoluciones y reclasificando Pokémon antiguos a tipo hada) y a los novatillos, sino que también han integrado de lleno a los competitivos y le han dado facilidades para jugar (método de entrenamiento por EVs y visualización de stats base y esfuerzo). Lo cual además ayuda a iniciar a los novatos a la faceta competitiva. Han ido a mejor, han hecho algo bueno. Han oído a las masas y han proporcionado mecánicas acorde con esos gustos. No hace falta ser un fanboy para reconocerlo. Sin embargo, creo que hasta tú puedes entender que ese típico argumento de oldfaggot ya cansa. Sí, reconozco que ni GF es perfecto (ese método de breeding que he citado arriba tiene sus defectos, particularmente numéricos) y probablemente mi comentario haya sido una sobrada, pero estoy HARTO de que la gente venga a decir las mismas tonterías por un par de votos fáciles. ¿Quieres criticar los gustos estéticos de esta gente? ¿De sus mecánicas? Hazlo si quieres, pero hazlo con argumentos. Porque las cabritas que citas pueden ser blancas o negras, y si los fanboys corretean alrededor del culo de GF otros enseñan los cuernos cada vez que dan un paso adelante. Creo que te he expuesto un argumento más que razonado (y respetuoso) sobre mi valoración personal, que supongo que te interesa tan poco como la tuya a mí. Pero llegados a este punto es lógico que me exprese. Porque de expresar opiniones va la cosa, ¿no? Por cierto, carga contra mí todo lo que quieras. Insúltame, mándame a la mierda si quieres, me da igual. Pero eso de hablar de mi familia y, hablando en plata, de mis muertos, es una sobrada. Un ataque de muy mal gusto. Nadie aparte de mí te ha insultado. Piénsalo.
Aquí nadie ha dicho que las nuevas mecánicas y añadidos estratégicos sean malos. Si os paráis a leer los comentarios de los que ustedes llamáis haters (parece llamáis así a todo aquel que no comparta vuestra opinión) veréis la gente critica la dirección artística que ha tomado la franquicia. Que para ustedes lo más importante sea el aspecto competitivo, vale, pero no hacía falta parir esta orda de engendros que llevan empeñados en hacer desde hace 3 generaciones. Yo también he jugado a las cartas magic, y además de la estrategia es innegable que un aspecto muy atractivo y llamativo del juego son las imágenes de los monstruos y su dirección artística, que en líneas generales mantiene un nivel muy bueno y en algunas cartas, sobresaliente. Si de un día para otro Magic cambiara la estética a algo más parecido a la de invizimals (por ejemplo) acarrearía unas críticas enormes. Pues lo mismo aquí. Y lo de insultar no es algo que me luzca o "me llene de orgullo y satisfacción", pero que se te pongan gallito a la mínima, habiendo sido mi primer comentario muy respetuoso, es algo que no todo el mundo está dispuesto a tolerar. Nada tengo en contra de ti y mucho menos con tus allegados, pero guardar las formas y mantenerse en su sitio es algo que no nos vendría mal si realmente queremos expresar nuestras opiniones y no llegar a descalificativos desagradables para ambos. PD: puede que [b]oldfaggot[/b] tenga sentido en ciertos foros, pero en foros de POKEMON exclusivamente (que cuyons significa ¿oldfaggot?)
Old = viejo; faggot = maricón. Los oldfags son los usuarios que cada vez que tocas su infancia (por ejemplo en Pokémon con la evolución esa fea de Mewtwo o de Blaziken o reclasificando Pokémon antiguos a hada) y ya saltan diciendo "eh, dejad eso en paz: pokémon ahora es el demonio y todo lo que toca es feo y sin carisma". Ya te digo que yo no tengo problema con que la gente diga que los nuevos Pokémon son feos. Porque lo son, son feos de cojones. Pero al menos para mí no sólo son la "horda de engendros de las tres últimas generaciones", sino todos los que hay. Ahora bien, eso es una cosa y otra muy distinta es desprestigiar el trabajo de Game Freak porque a un puñado de usuarios que a fin de cuentas llevan muchos años sin jugar a Pokémon se pongan a criticarlos. Criticar a los Pokémon, que no a los juegos. Los juegos van mejorando de forma implacable y el carisma se mantiene aun en su fealdad. En serio, Pokémon no es un shooter triple A. Es un género muy minoritario que a medida que tiene pocos adeptos fuera del territorio asiático. GF y Nintendo tienen que trabajar duro escuchando a los jugadores atentamente para mantener el carisma que tienen estas criaturillas a lo largo de los años (porque eso lo mantienen, sin duda alguna) y mejorar sus juegos sin prostituir la saga. Pokémon es como es, tiene su universo propio y los que seguimos jugando —al menos, la gran mayoría— no queremos que cambie. Aunque los nuevos Pokémon sean feos, lo cierto es tienen carisma y sigue siendo divertido jugar. Cada tres años sacan una nueva generación, como bien sabes; y todos sabemos cómo va a ser la historia y más o menos cómo hay que pasárselo sin haberlo jugado siquiera. Eso no te lo dan muchos más juegos. Es más un hobby que un simple juego. Por eso es muy molesto (reitero, MUY molesto) que cuatro oldfags que a fin de cuentas ni siquiera juegan ya aparezcan en cada nueva noticia a decir que esto son digimons y así sin razones ni pollas, a bocajarro por soltar alguna perla nueva.
Squirolz143Hace 10 años121
@DaFreakoid 


Que mierdas es choice scarf y esas cosas en ingles que has dicho? no seria mas facil decirlo en español?
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años122
@Squirolz
Mostrar cita
@DaFreakoid Que mierdas es choice scarf y esas cosas en ingles que has dicho? no seria mas facil decirlo en español?
Se llama Pañuelo Elegido en Español y los que jugamos competitivo hablamos mas en Ingles (Los objetos, ataques y habilidades) porque las estrategias, las buenas, las encuentras en Ingles y entre otras cosas.
EDITADO EL 12-08-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 10 años123
@Hades2010
Mostrar cita
¿Soy el único que echa de menos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle? Sinceramente ningun Pokemon sera mejor que los viejos (Verde, Rojo, Amarillo, Azul, Oro, Plata...)
tampoco es como si fueran a desaparecer, estarán en el juego junto a cientos de pokemon. Hombre solo atrapa los que te gusten PD: mi mewtwo nunca mega-evolucionara
EDITADO EL 12-08-2013 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años124
@Squirolz
Mostrar cita
@DaFreakoid Que mierdas es choice scarf y esas cosas en ingles que has dicho? no seria mas facil decirlo en español?
Llevo varios años jugando a Pokémon en el Shoddy, y en los foros los metagamers solemos hablar en inglés. Así ganamos dos cosas: hablar en un idioma universal con otros jugadores de todo el mundo (como Pedrosa26, de Japón; sin él sería muy difícil distribuir eventos especiales en España desde el día 1) y dos, evitar que novatos como tú se entrometan en la discusión a preguntar qué es este mundillo.
Hades20105099Hace 10 años125
@Eduardoz5 Pokemon se queda sin ideas, lo próximo sera pokemons que mueren y puedes hacer entierros. Bastante penoso a lo que ha llegado.
Eduardoz58423Hace 10 años126
@Hades2010
Mostrar cita
@Eduardoz5 Pokemon se queda sin ideas, lo próximo sera pokemons que mueren y puedes hacer entierros. Bastante penoso a lo que ha llegado.
si se quedara "sin ideas" solo habría una sola generación de pokemon y los juegos serian una copy paste: pokemon 2014, después pokemon 2015 black ops, etc, etc. . la mayoría que critica no tiene idea de por que se tiene que sacar mas pokemon y por que el juego sigue vendiendo.y le gusta a muchos [spoiler][b]Meta-juego[/b][/spoiler]
EDITADO EL 13-08-2013 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Makell78Hace 10 años127
Ese Mega-Blaziken me parece interesante , igual los otros no se por que los critican tanto , a mi si que me gustan estos nuevos Pokemon , Y seguro los iniciales tendran megaevolucion tambien  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Mega-Pokémon

Hay 137 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Mega-Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL