Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

CornelioEscipion134Hace 10 años16
Que es el estatus de legion y el armamento extra de legion del que hablan en la noticia?
Dan7Normandy6974Hace 10 años17
No es que me llame mucho la atencion, pero oiga es gratis y un aliciente para su compra de salida entre otros extras que menciona la noticia, que sinceramente no tengo ni idea en que repercutira dentro del juego. Reservado y a la espera.
L1der442Hace 10 años18
Yo ya lo tengo reservado.
Gamerpop4292Hace 10 años19
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
¿Estás de coña? Total War es un juego de estrategia, Ryse un juego de accion en tercera persona cuya jugabilidad de basa en el 90% en combates a camara lenta.
Odio1815Hace 10 años20
@Starktak En el Rome II no todos los enemigos son iguales, puedes darle a más acciones a parte que al contraataque, etc.  
PPENox139Hace 10 años21
@Martin1981
Mostrar cita
A caballo regalado......
Regalado? Te recuerdo que hay una profesión que son los testers y cobran por ello y de regalado nada antes has de pagar el juego. Que gracia me hacen estos titulares
Martin19811327Hace 10 años22
@PPENox
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
A caballo regalado......
Regalado? Te recuerdo que hay una profesión que son los testers y cobran por ello y de regalado nada antes has de pagar el juego. Que gracia me hacen estos titulares
tienew toda la razon pero la noticia en si me trae al pairo, de rome 2 solo me interesa rome2 y cuando este de oferta en steam
PPENox139Hace 10 años23
@Martin1981
Mostrar cita
@PPENox
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
A caballo regalado......
Regalado? Te recuerdo que hay una profesión que son los testers y cobran por ello y de regalado nada antes has de pagar el juego. Que gracia me hacen estos titulares
tienew toda la razon pero la noticia en si me trae al pairo, de rome 2 solo me interesa rome2 y cuando este de oferta en steam
Haces bien
1 VOTO
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años24
Lo agradecemos nada mas, por que los fans estan esperando al Rome 2 Total War.. personalmente no aguanto mas quiero tocar este juego que estan por sacar. espero que el Total War Arena no te cobren por todo.
@Starktak parce que no lo conoces aca te doy una muestra de lo que es este juego:
[spoiler]
[b]Se ve medio feo en el video de arriba. el juego tendra mucho mas graficos.[/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-08-2013 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lightosumun704Hace 10 años25
     se que siempre pongo lo mismo, PERO QUE LO SAQUEN YAAAA!!!     
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años26
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
Pues como la noche y el día, un moba es como dota 2 o league of legends, Rise es un juego para kinect al estilo del bodrio de star wars que salió en 360 pero al que se supone tendrá mejor implementado el tema del control
History96638
Expulsado
Hace 10 años27
¿De que coño va el Arena? Espero que no sea una mierda como legion Arena o Lol         por mucho que digan que son buenos, juegos de friki y que saquen ya el Rome 2 dios mio                     
JugonisMaximus12438Hace 10 años28
Nos premian con semejante maravilla llamada [i]Total War: Rome II[/i] y ahora.. nos regalan un anticipo para otro proyecto de interés...

Pues nos van a malacostumbrar   ... ... ... [spoiler][b]Sigan así [/b]  [/spoiler]
1 VOTO
Lardez223607Hace 10 años29
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
La ignorancia no es bendita, es maldita. Infórmate antes de escribir! El Ryse trata de un legionario muy feo y con esteroides que va como rambo contra los enemigos de Roma. En este juego se respeta la historia (más o menos, pero mejor que Ryse obvio) se respeta la formación de falange y/o cohorte. Es un juego de estrategia, por lo que hay que pensar, en el Ryse solo debes pensar a quién matar. ___________________________ En fin, alguien sabe de qué trata el Arena? Y a qué se refería con "recibirán como recompensa armamento de la Legión exclusivo"? Por qué CA y Sega regalan todo esto? El juego de por sí es un exito, no hace falta hacer esto!
Haissake985887Hace 10 años30
@Starktak Pobrecito, seguro que se le cae la cara de vergüenza con tantas citaciones...

Veo positivo que nos den acceso a la beta, prefiero que seamos nosotros los jugadores los que decidamos cómo queremos que sea el juego.
1 VOTO
MagicESP555Hace 10 años31
Esta es una gran compañía, lo único malo de Creative Assembly es que como son ingleses siempre ponen la facción de Inglaterra como la mejor o de las mejores, en Rome 2 en vez de poner a los íberos ponen a los ícenos que por lo que he visto en cuentas de twitter de gente que trabaja en ese juego a los ícenos les da por Invadir Francia. Deberían dejarse de favoritismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Hay 33 respuestas en Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL