Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia

Tales of xillia no tiene trofeos

Katanas4340Hace 10 años16
Si pero siguen sin saltar creo D
Asbel131995Hace 10 años17
A mí con los trofeos en modo offline me ha saltado un trofeo, el de adepto en cambio de espíritu (por usar 150 veces la habilidad de Milla). Mirad a ver si realmente cumplís los requisitos para obtener algún trofeo.
Aerialboy367Hace 10 años18
Sí,a mi en offline me ha saltado el mismo,ninguno más...jajaja
Ryu094153Hace 10 años19
Recuero de una noticia que para los primeros que se pillasen el juego en la primera semana tendrían un DLC gratis. Puede que la demora de los trofeos sea debido a eso.
BlackVals898Hace 10 años20
Pues yo tan tranquilo me lo compré el viernes y ya tengo 2, de las artes de Milla, el mismo que nombra @Asbel13 y otro de Jude. Ya he visto que hay problemas con los trofeos en varios foros pero no entiendo que ha pasado, por suerte los tengo bien!
EDITADO EL 12-08-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Angelo91442Hace 10 años21
Una duda , como se hace para configurar los trofeos offline?? 
Katanas4340Hace 10 años22
@Angelo914
Mostrar cita
Una duda , como se hace para configurar los trofeos offline??
en coleccion de trofeos triangulo y le das a cambiar modo creo que pone y te sale online y offline.
EDITADO EL 13-08-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu094153Hace 10 años23
Bueno primer trofeo de plata al conseguir completar el capitulo 1 parece que es verdad que los trofeos van de maravilla cuando estan en off.
Ruffus93525Hace 10 años24
Yo después de mas de 13 horas jugadas va y me saltan mis primeros 2 trofeos y encima seguidos (sadico y consumidor de almas) ..... manda huevos 
EDITADO EL 15-08-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Angelo91442Hace 10 años25
@Katanas
Mostrar cita
@Angelo914
Mostrar cita
Una duda , como se hace para configurar los trofeos offline??
en coleccion de trofeos triangulo y le das a cambiar modo creo que pone y te sale online y offline.
muchisimas gracias ya me va aunque solo tengo el trofeo de acabar el capitulo 1
Katanas4340Hace 10 años26
Ami no me a saltado ni uno aun 
Ruffus93525Hace 10 años27
@Katanas
Mostrar cita
Ami no me a saltado ni uno aun
Busca lo de los títulos en el menú dentro del juego y busca los que tienen un trofeo al lado del nombre del titulo, así sabrás lo que te queda para que te salte el primero al menos
Katanas4340Hace 10 años28
@Ruffus93
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Ami no me a saltado ni uno aun
Busca lo de los títulos en el menú dentro del juego y busca los que tienen un trofeo al lado del nombre del titulo, así sabrás lo que te queda para que te salte el primero al menos
eso no lo savia jaja esta tarde le echo un ojo a ver si lo encuentro
Ruffus93525Hace 10 años29
@Katanas
Mostrar cita
@Ruffus93
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Ami no me a saltado ni uno aun
Busca lo de los títulos en el menú dentro del juego y busca los que tienen un trofeo al lado del nombre del titulo, así sabrás lo que te queda para que te salte el primero al menos
eso no lo savia jaja esta tarde le echo un ojo a ver si lo encuentro
Ya has conseguido que te salte alguno o todavía nada ?
Katanas4340Hace 10 años30
Si me salto el de pasar de capitulo los de mas ni los huelo 
Adri931588Hace 10 años31
@Katanas
Mostrar cita
Si me salto el de pasar de capitulo los de mas ni los huelo
Esos son fáciles de sacar, se sacan con tiempo. A mi me saltó el de usar muchas veces el de usar el ataque Contener de Milla, y salen por meter tiempo vinculando a los personajes, y suelen ser más de 30 minutos, a mi el de Milla me saltó por vincularla más de 60 minutos, y me he pasado el capitulo 1 y de momento solo me saltó ese + el de Milla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Tales of xillia no tiene trofeos

Hay 32 respuestas en Tales of xillia no tiene trofeos, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL