Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Voy bien para mi rango?

Guajar46223Hace 10 años16
Algun truco para escarabajo raro??     
Van-striffe1072Hace 10 años17
@Guajar46

que no te lo da por montones la granja o prueba en el árbol, que la verdad no estoy nada seguro
Ghijarro17Hace 10 años18
Tienes que practicar en el arbol  de la granja y con el dorado te sale

   
1 VOTO
Yeop0Hace 10 años19
El escarabajo raro también lo trae algunas veces Trenya(el gato de la granja) si lo mandas con 1500 puntos a las Montañas, al Bosque&col. o al Gran Bosque.

1500 son muchos puntos y no siempre traerá el escarabajo pero seguro que trae cosas útiles o al menos caras  
Si no se te da bien el árbol(como me pasa a mi ) es una buena opción

PD: Creo que en los arbustos de insectos +3 y +4 también pueden salir, Es más fácil que salgan en el 4, claro.
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años20
@Guajar46 l martilli. la armadura de Cenataur S.... caquilla. no se.. no le veo nada que lavhaga mejor que la de akantor(que la obtendras sin problema cuando tengas el martillo
Guajar46223Hace 10 años21
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Guajar46 l martilli. la armadura de Cenataur S.... caquilla. no se.. no le veo nada que lavhaga mejor que la de akantor(que la obtendras sin problema cuando tengas el martillo
Y entonces q armadura me hago antes de llegar al Akantor??
EDITADO EL 12-08-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Renatto-mhfu1351Hace 10 años22
@Guajar46 la d rathalos S! si no puedes la de Rathian y luego vas a por el rathalos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Voy bien para mi rango?

Hay 22 respuestas en Voy bien para mi rango? , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL