Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se compromete a apoyar a Xbox 360 "durante años"

Arroyito1390Hace 10 años160
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Y con apoyo se refiere a los mismos refritos de siempre, FPS FPS y FPS, van para atras, solo los yankees y alguno que otro anormal se comprarian a la xbox por sus exclusivos.
Grandes lanzamientos xbox 2013 FABLE 1 REMAKE, STATE OF DECAY, CASTLE STROM, SKULL OF SHOGUN. ¿Donde ves tu los FPS?
Xipimax5800Hace 10 años161
@Meracle19
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Microsoft está copiando mucho a Sony últimamente... pues Sony es la que apoya siempre a sus consolas que son sustituidas por una nueva. Me parece bien que Microsoft copie en esto a Sony pues siempre es beneficioso y positivo! eso si... para apoyar a una consola hacen falta juegos... y últimamente Xbox360 y su futuro es negrísimo en cuanto a salida de videojuegos.
Tienes razon, el apoyo a Vita es bestial.
Mas bestial que el de Xbox360 en el ultimo año seguro... pues que yo sepa ya tengo 21 juegos de Vita y todos ellos de calidad alta o muy alta. El problema es el chiste de internet... lo conoces? si no mira a tu al rededor... haber si lo pillas. Vita no tiene el apoyo de la prensa y el apoyo de los consumidores por el momento... por la mala imagen! no por los juegos que están muy bien para ser una consola que no vende mucho... si tu la apoyaras y otros mas lo hicieran... ya verás como empiezan a salir juegos. Pero como esto es un circo... pues se piensan o se cree... que PSvita debe salir con 10000 juegos tripleA de lanzamiento... y mientras no vende la consola deben salir otros 100000 mas... pero no acaba ahí... una consola que de por si ya está tirada de precio... se le exige una regaba como 3DS... consola bastante inferior a Vita. Esto es un circo al igual que tu comentario que no se a que ha venido... estoy dando mi opinión sobre una realidad! y estoy dando mi visión positiva y negativa de esta noticia. Así que menos gruñidos...
Con el debido respeto, no tienes ni idea de lo que dices. El catalogo de 3DS se come al de Vita, puesto que en este ultimo solo salen bazofias, a excepcion de 2 o 3 y en la 3DS salen juegos muy muy buenos. El apoyo que tiene es el que se merece puesto que si es una puta mierda de catalogo no vamos a inflarla a criticas positivas, recibes lo que siembras.
La diferencia es que 3DS vende gracias a una MENTIRA... si, su precio... salió por 250 euros un precio inflado!!!!!! y luego como no vendían nada... bajaron a su precio original 160 euros... la gente dijo oooooooooo que ganga!!! mentira... estaban comprando la consola por precio original. Por tanto la consola empezó a vender y empezó a salir juegos para ella... pues si no vende no hay juegos... por cierto tengo la 3DS... en un baúl! cogiendo mierda! porque no sale ni un jodido juego bueno! todos son marios y juegos cutres super infantiles! de los que estoy harta! solo tengo 11 juegos en mi 3DSXXL. Para cuando un cambio de catálogo? estoy cansada de jugar siempre a lo mismo... al menos en Vita he jugado a Gravity Rush, Soul Sacrifice y pronto Teraway... juegos exclusivos y muy originales! nuevas IP!!!!! Mi mejor juego de la 3DS hasta el momento es Zelda.... un remake y Fire Emblem! en 2 años!!! no en 1 como Vita! y sin apoyo! y sin rebaja!!! Circo, Circo y mas Circo...
Eres consciente que psvita en japon ha tenido la misma rebaja brutal de precio que 3ds en su dia y sigue vendiendo muchísimo menos? de hecho, ahora mismo esta al precio de una 3ds xl y sigue vendiendo menos que esta (que el modelo en si, no la consola).
EDITADO EL 09-08-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joxemy2816Hace 10 años162
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
Yo pienso que si han ganado , se hicieron un hueco en la industria, y le han quitado la mitad del pastel a sony .
a microsoft se le puede otiorgar el gran merito de acabar con el monopolio sonyer y equilibrar el mercado,eso es algo indudable,asi como quitar grandes exclusivas como final fantasy,resident evil o devil my cry. La gracia comienza cuando te das cuenta de q a perdido las exclusivas de esas grandes sagas en el momento de su decadencia,final fantasy a sido claramente contrarrestado con ni no kuni,resident evil en termino survival,the last of us se lo merienda(yo diria sin fanatismo ninguno,q es el juego de la generacion a esperas de GTA V) y devil my cry,bueno,ahi esta god of war. Sony por un lado donde perdia la exclusividad de grandes licencias(decadentes actualmente)a ganado con exclusivos propios que para colmo aunq esto siempre es algo subjetivo,es superior a xbox360 y que son mejores juegos que los de los esas grandes sagas. Decir q una consola a ganado solo porque se hizo un hueco en la industria,me resulta de coña,se le puede otorgar meritos pero no decir que a ganado cuando a quedado por debajo en ventas y calidad de catalogo,para ganar no solo hay q plantar cara,hay q superar al rival,en este caso la competencia,y microsoft solo a sido una grandisima digna y q tenia la ''guerra de consolas''ganada hasta q metieron la pata y sony espabilo y acabo superandola en todo(si te superan en todo al final,el perdedor es el superado por mucho q antes se mantuviese mas arriba) Y ojo,soy usuario de las dos consolas y no soy un ferreo defensor de ninguna compañia,pero la realidad es la que es,y que por muy bien que lo haya hecho microsoft en su guerra contra sony,al final los datos y las ventas son las que son,y reflejan que en general,microsoft a quedado por debajo de sony por mucho q haya estado en la cima durante gran parte de la generacion
Filox3331640Hace 10 años163
Xbox 360 seguira viva se merece mas exclusivos esto no es justo microsoft! no es justo!  
Arroyito1390Hace 10 años164
@Joxemy
Mostrar cita
,resident evil en termino survival,the last of us se lo merienda(yo diria sin fanatismo ninguno,q es el juego de la generación a esperas de GTA V) y devil my cry,bueno,ahi esta god of war.
Te aguanto el resto de la chapa menos en esto, decir que The Last Of Us, un puto juego que puede tener una buena historia buenos gráficos, pero con una puta IA tan desastrosa que pone siempre a tus compañeros en los momentos en los que hay que ir en silencio corriendo por mitad de los chasqueadores, incluso dándose con ellos "mientras tu tienes que ir como un subnormal andando despacito sin hacer ruido" tildarlo de juego de la gen me parece una sobrada cuanto menos. "Se de lo que hablo que tengo el juego y pasado". Habiendo otras maravillas tanto para PS3 como 360 que le dan técnicamente en conjunto un buen repaso... Véase: The Witcher 2 Portal 2 Assasin´s Creed 2 Red Dead Redemption Uncharted 2 "también peca de una IA algo estúpida, creo que es el punto más débil que tiene naugthy dog" se le perdona por que no jode la ambientacion de sobremanera como pasa en The Last Of Us. Mass Effect The Journey Mark of the Ninja Rayman Skyrim Halo Reach Halo Wars ....
EDITADO EL 09-08-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 10 años165
Ya tengo 4 años con mi xbox 360 elite, esperemos ke no pete aun...      xq la kiero mas años, para no comprar la xbox juan!!!  
Alexcunha14226Hace 10 años166
@Natepiestri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Será en otros apartados porque en cuanto a juegos exclusivos solo valió la pena los primeros años de generación y luego abandonó a los usuarios en este apartado, incluso varios juegos "exclusivos" dejaron de serlo para así vendernos la moto mostrando exclusivos que luego son multiplataformas.
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
Yo pienso que si han ganado , se hicieron un hueco en la industria, y le han quitado la mitad del pastel a sony .
No es quitarle la mitad del pastel, es quitarle más de la mitad para ganr además de ofrecer mejores juegos, cosa que no ha hecho, sobre todo proque muchos de sus exclusivos se volvieron multiplataforma y desde 2010 o 2011 los pocos juegos exclusivos que han sacado han sido solo un nuevo juego de Forza, Halo y Gears of War, mientras que desde entonces Sony está sacando exclusivos de todo tipo y no solo de sus sagas principales (Demon's Souls, Ki no kuni, Heavy Rain, The last of us, Beyond two souls....) y que yo sepa ninguno de sus exclusivos se ha vuelvo multiplataforma.
@CounterCoyote
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
en ventas generales de consola ps3 ahora gana por poquísimo a Xbox y en el black friday Xbox adelantara a play y en catálogo ya es según gustos
¿Y por las ventas gana la generación?.....
por el salto que han dado respecto a las ventas de la anterior, por el catalogazo que ha tenido (sin contar el último año) y por una arquitectura bien pensada a y por un servicio online que se pasa por la piedra al de Sony
No tiene nada que ver "por el salto que ha dado respecto a la anterior" con ganar la generación, sobre todo porque en todo caso si es según eso y en ventas sería Wii la que habrá ganado, pero si hablamos en general poniendo catálogo exclusivo, calidad, servicios ha ganado Sony. Como si en esta generación hubiera vendido bien MUCHO mejor que la anterior pero no supera en la PS3 y X360 en cuanto a varias cosas aparte de las ventas no influye en nada que venda mejor que en la anterior en cuanto a valoración para ser la ganadora de la generación.
Creo que estas entendiendo mal, él quiere decir que en comparación con la gen de PS2 donde xbox era nada, ahora gracias a 360 todos sabemos que es xbox o forza u otros juegos buenísimos. Eso sin contar que su servicio en linea es mas sólido que PSN, otro puntazo a su favor es que su bazar digital le da un repaso a la de PSN. Como verás xbox a triunfado en la generacion, todos sabiamos lo que significaban Nintendo y Sony, luego de esta gen todos sabemos que hay una nueva" grande" por asi decirlo, en este mundillo.
Sí, lo entiendo perfectamente, pero eso sería un "victoria personal" no un victoria real en la generación ya que en realidad se ha superado en cuanto a su anterior generación pero no ha superado a sus rivales (a Wii sí le ha superado pienso yo), eso es a lo que me quiero referir. Es como si fueras un corredor y nadie te conoce, pero te pones a nivel de los mejores y ahora te conocen como a uno de los mejores, pero si no ganas a los mejores no has ganado la carera por mucho que hayas mejorado personalmente comparado con como eras anteriormente. Es como si Ouya ahora vende casi lo mismo que una PS3 o X360 pero no las supera en varios apartados y tampoco en venta por poco, entoces no ha ganado la generación, por mucho que haya sido algo que ha salido de la nada y ha conseguid éxito.
1 VOTO
-Adad-186Hace 10 años167
@CounterCoyote
Mostrar cita
Decid lo que queráis. En el black friday adelantaran otra vez a ps3 en ventas y Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
¿"Se adelantarán"? ¿Eres capaz de ver el futuro para afirmar tal cosa o algo así? En tu caso lo más prudente y sensato, como mucho, sería decir "es posible que se adelanten", aunque ya esa es una visión bastante optimista, pues la diferencia entre ps3 y xbox 360 cada vez se hace más grande. ¿"Black friday"? ¿Qué acaso EEUU representa a todo el mundo? En fin, es una broma tu comentario, ¿no?
EDITADO EL 10-08-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años168
@Carloscreed
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Será en otros apartados porque en cuanto a juegos exclusivos solo valió la pena los primeros años de generación y luego abandonó a los usuarios en este apartado, incluso varios juegos "exclusivos" dejaron de serlo para así vendernos la moto mostrando exclusivos que luego son multiplataformas.
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
Yo pienso que si han ganado , se hicieron un hueco en la industria, y le han quitado la mitad del pastel a sony .
No es quitarle la mitad del pastel, es quitarle más de la mitad para ganr además de ofrecer mejores juegos, cosa que no ha hecho, sobre todo proque muchos de sus exclusivos se volvieron multiplataforma y desde 2010 o 2011 los pocos juegos exclusivos que han sacado han sido solo un nuevo juego de Forza, Halo y Gears of War, mientras que desde entonces Sony está sacando exclusivos de todo tipo y no solo de sus sagas principales (Demon's Souls, Ki no kuni, Heavy Rain, The last of us, Beyond two souls....) y que yo sepa ninguno de sus exclusivos se ha vuelvo multiplataforma.
@CounterCoyote
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
en ventas generales de consola ps3 ahora gana por poquísimo a Xbox y en el black friday Xbox adelantara a play y en catálogo ya es según gustos
¿Y por las ventas gana la generación?.....
por el salto que han dado respecto a las ventas de la anterior, por el catalogazo que ha tenido (sin contar el último año) y por una arquitectura bien pensada a y por un servicio online que se pasa por la piedra al de Sony
No tiene nada que ver "por el salto que ha dado respecto a la anterior" con ganar la generación, sobre todo porque en todo caso si es según eso y en ventas sería Wii la que habrá ganado, pero si hablamos en general poniendo catálogo exclusivo, calidad, servicios ha ganado Sony. Como si en esta generación hubiera vendido bien MUCHO mejor que la anterior pero no supera en la PS3 y X360 en cuanto a varias cosas aparte de las ventas no influye en nada que venda mejor que en la anterior en cuanto a valoración para ser la ganadora de la generación.
dios k fanboy eres.dime para ti kien a ganado la generacion: sony verdad xd Puede que sony tenga mas exclusivos pero yo no me compro una consola por eso ay mas cosas como los servicios, el mando ns mas cosas y no me digas que en servicios gana sony cuando cada 2x3 tienen un dia de mantenimiento y a sido hakeada y me gustan los exclusivos de la xbox
Fanboy en todo caso lo eres tú al ser poseedor de solo X360 (al menos eso pone en tu perfil) y no haber podido disfrutar la generación entera de las demás plataformas. El mando depende de gustos y mano, a mi me gusta mucho el de X360 pero también el de PS3, pero por ahora para mi el mejor mando es el mando Pro de Wii U, el de PS3 y X360 los dejo en empate ya que cada uno tiene unas cosas mejores que el otro, como por ejemplo la mayoría de los botones del de PS3 es más cómodo, tiene batería... El de X360 tiene unas gatillos muy buenos, tiene un buen agarre y la textura me gusta más. En cuanto a servicio si tenemos que tener en cuenta que el PSNetwork es gratuito para mi sí ha ganado Sony, sobre todo por ofrecer el Plus, vamos, tengo X360 y aparte de lo del hackeo de 3 meses y con un juego/saga específico (Call of Duty) los servicios online me van perfectamente, tanto en velocidad como en juegos online, por lo que si pagas 50€ al año en X360 es para jugar mejor a Call of Duty, tener algunas facilidades online como el chat grupal y para que no haya sido hackeado durante 3 meses, además de ahorrarte algunos días de mantenimiento nada más y por ello me parece bastante caro pagar 350€ durante lo que llevamos de generación. Por ello dejé de pagar el Gold y decidí pagar el Plus que es un servicio del cual estoy MUY satisfecho. Respecto a lo de mantenimiento cada pocos días te lo inventas, si hay mantenimiento suele ser un día cada 1 o 2 meses y varios de esos días de mantenimiento (al menos yo) me conecto sin problema aun que haya previsto mantenimiento, por ejemplo el último, que creo que fue hace 1 mes y algo, yo me pude conectar perfectamente. En definitiva, YO solo veo lógico pagar el Gold solo si vives de jugar a Call of Duty u otros juegos similares, de lo contrarío vale más la pena no pagar y usar el PSNetwork gratuito o incluso pagar por el Plus (nunca te faltan juegos a los que jugar, y muy buenos) Por que como dije, los que llevan pagando del Gold de lo único que se han "salvado" han sido los 3 meses del hackeo del PSN, para tener algunas facilidades online y para jugar a Call of Duty, te lo digo como experiencia, en los demás juegos de PS3 aparte de Call of Duty me va perfecto, no tengo NINGÚN problema, incluso en el BTF3 que pensé que sería como con el Call of Duty que en PS3 va como el culo, pues al final hasta este me va perfectamente, no me he desconectado NINGUNA VEZ de ninguna partida sin que fuera culpa de mi propio internet (aveces se corta y hay que reiniciar el router) y llevo ya unas 50h de juego online.
3 VOTOS
-Adad-186Hace 10 años169
He de ser honesto, esta noticia me causó mucha risa, por el tema del apoyo (el cual es pura retórica) y con el maravilloso remate de que xbox 360 cuenta con el mejor catálogo de videojuegos de la historia. 
Ya poniéndome serio, el apoyo a esta consola no se limita a sólo juegos (que provengan de la propia compañia), sino también a otros productos y a servicios, por lo que respecta a estos dos últimos, lo creo, en cuanto a juegos la cuestión está para llorar desde hace más de un año y medio, y si a esto contamos la salida de una consola nueva: peor. En cuanto a multiplataformas, es posible que aún salgan juegos debido a su amplia base de usuarios. El problema es la carencia de Microsoft de desarrolladoras importantes, cosa muy distinta de la que ocurre con Sony. Y como siga así Microsoft en la siguiente generación... sosteníendose de desarrolladoras independientes a ella, exclusivas temporales y demás, la va a pasar mal.
EDITADO EL 10-08-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Daimian242Hace 10 años170
Xbox también era una gran consola imbéciles y la dejaron tirada 
No les creo un carajo 


Pd. Disulpadme las palabras pero esta noticia me ha despertado esa piedrilla que me dejo mocosoft con la pasada generacion
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 10 años171
Si hablamos de juegos XBox360 vive gracias a los multis y a indies ya que Microsoft no es autosuficiente para hacer lo que hace Nintendo o Sony, apoyar con juegos a sus consolas.

Si hablamos de servicios peor, al menos que alguien me corrija, pagas por jugar online y se acabó, mientras las otras o son gratuitas o por un pago te brindan más juegos con descuentos o gratis.

Sinceramente no sé cómo Microsoft va a apoyar más años a la Xbox360 si cuando en los últimos años no lo ha hecho.
3 VOTOS
Joxemy2816Hace 10 años172
[quote="Hackmad"][quote="Joxemy"]
@CounterCoyote
Mostrar cita
si eso no es ganar dime tu a mi que es para ti?
¿tener unas ventas mas altas y un catalogo mas amplio y variado y de gran calidad? Y no solo eso,parece que muchos no se acuerdan q ps3 salió con un año y medio mas tarde que xbox360 y que tuvo los problemas de ventas debido al alto precio de coste del reproductor bluray(soporte de juegos de la futura xbox one por cierto)y que conllevaba un precio mas caro de la consola(aparte de que se subieron a la parra por ser playstation,que eso tampoco es innegable)
MREzequielHD18993Hace 10 años173
@Daimian
Mostrar cita
Xbox también era una gran consola imbéciles y la dejaron tirada No les creo un carajo Pd. Disulpadme las palabras pero esta noticia me ha despertado esa piedrilla que me dejo mocosoft con la pasada generacion
A la anterior consola se la abandonó tan rápido porque no tuvieron el número de ventas que tienen con 360 en Europa y demás territorios no-americanos.
Carloscreed2177Hace 10 años174
@Alexcunha
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Será en otros apartados porque en cuanto a juegos exclusivos solo valió la pena los primeros años de generación y luego abandonó a los usuarios en este apartado, incluso varios juegos "exclusivos" dejaron de serlo para así vendernos la moto mostrando exclusivos que luego son multiplataformas.
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
Yo pienso que si han ganado , se hicieron un hueco en la industria, y le han quitado la mitad del pastel a sony .
No es quitarle la mitad del pastel, es quitarle más de la mitad para ganr además de ofrecer mejores juegos, cosa que no ha hecho, sobre todo proque muchos de sus exclusivos se volvieron multiplataforma y desde 2010 o 2011 los pocos juegos exclusivos que han sacado han sido solo un nuevo juego de Forza, Halo y Gears of War, mientras que desde entonces Sony está sacando exclusivos de todo tipo y no solo de sus sagas principales (Demon's Souls, Ki no kuni, Heavy Rain, The last of us, Beyond two souls....) y que yo sepa ninguno de sus exclusivos se ha vuelvo multiplataforma.
@CounterCoyote
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Xbox ha ganado a ps en esta generación en términos generales
si en terminos generales es calidad y cantidad de exclusivos y ventas de consolas,esta claro que ganar lo que se dice ganar no a ganado...ni con un año y medio de ventaja respecto a ps3,ahora ya cada uno valorará según interese como se debe juzgar cual a ganado si no es en terminos como digo,de calidad de catalogo y ventas totales de consola
en ventas generales de consola ps3 ahora gana por poquísimo a Xbox y en el black friday Xbox adelantara a play y en catálogo ya es según gustos
¿Y por las ventas gana la generación?.....
por el salto que han dado respecto a las ventas de la anterior, por el catalogazo que ha tenido (sin contar el último año) y por una arquitectura bien pensada a y por un servicio online que se pasa por la piedra al de Sony
No tiene nada que ver "por el salto que ha dado respecto a la anterior" con ganar la generación, sobre todo porque en todo caso si es según eso y en ventas sería Wii la que habrá ganado, pero si hablamos en general poniendo catálogo exclusivo, calidad, servicios ha ganado Sony. Como si en esta generación hubiera vendido bien MUCHO mejor que la anterior pero no supera en la PS3 y X360 en cuanto a varias cosas aparte de las ventas no influye en nada que venda mejor que en la anterior en cuanto a valoración para ser la ganadora de la generación.
dios k fanboy eres.dime para ti kien a ganado la generacion: sony verdad xd Puede que sony tenga mas exclusivos pero yo no me compro una consola por eso ay mas cosas como los servicios, el mando ns mas cosas y no me digas que en servicios gana sony cuando cada 2x3 tienen un dia de mantenimiento y a sido hakeada y me gustan los exclusivos de la xbox
Fanboy en todo caso lo eres tú al ser poseedor de solo X360 (al menos eso pone en tu perfil) y no haber podido disfrutar la generación entera de las demás plataformas. El mando depende de gustos y mano, a mi me gusta mucho el de X360 pero también el de PS3, pero por ahora para mi el mejor mando es el mando Pro de Wii U, el de PS3 y X360 los dejo en empate ya que cada uno tiene unas cosas mejores que el otro, como por ejemplo la mayoría de los botones del de PS3 es más cómodo, tiene batería... El de X360 tiene unas gatillos muy buenos, tiene un buen agarre y la textura me gusta más. En cuanto a servicio si tenemos que tener en cuenta que el PSNetwork es gratuito para mi sí ha ganado Sony, sobre todo por ofrecer el Plus, vamos, tengo X360 y aparte de lo del hackeo de 3 meses y con un juego/saga específico (Call of Duty) los servicios online me van perfectamente, tanto en velocidad como en juegos online, por lo que si pagas 50€ al año en X360 es para jugar mejor a Call of Duty, tener algunas facilidades online como el chat grupal y para que no haya sido hackeado durante 3 meses, además de ahorrarte algunos días de mantenimiento nada más y por ello me parece bastante caro pagar 350€ durante lo que llevamos de generación. Por ello dejé de pagar el Gold y decidí pagar el Plus que es un servicio del cual estoy MUY satisfecho. Respecto a lo de mantenimiento cada pocos días te lo inventas, si hay mantenimiento suele ser un día cada 1 o 2 meses y varios de esos días de mantenimiento (al menos yo) me conecto sin problema aun que haya previsto mantenimiento, por ejemplo el último, que creo que fue hace 1 mes y algo, yo me pude conectar perfectamente. En definitiva, YO solo veo lógico pagar el Gold solo si vives de jugar a Call of Duty u otros juegos similares, de lo contrarío vale más la pena no pagar y usar el PSNetwork gratuito o incluso pagar por el Plus (nunca te faltan juegos a los que jugar, y muy buenos) Por que como dije, los que llevan pagando del Gold de lo único que se han "salvado" han sido los 3 meses del hackeo del PSN, para tener algunas facilidades online y para jugar a Call of Duty, te lo digo como experiencia, en los demás juegos de PS3 aparte de Call of Duty me va perfecto, no tengo NINGÚN problema, incluso en el BTF3 que pensé que sería como con el Call of Duty que en PS3 va como el culo, pues al final hasta este me va perfectamente, no me he desconectado NINGUNA VEZ de ninguna partida sin que fuera culpa de mi propio internet (aveces se corta y hay que reiniciar el router) y llevo ya unas 50h de juego online.
que tengo una consola no significa que sea fanboy de xbox ya que conozco a gente de xbox k le gusta la consola de sony que no se la compro por x motivo . la xbox tiene mejor online para todos los multijugador xk nunca he tenido problemas la verdad y para mi si merece la pena pagar online por los servicios que me ofrece a ti no xk tendras otros justo y ya esta
Calacha599235Hace 10 años175
Seria una estupidez si no siguen apoyando la xbox 360 ya que muchos juegos no exprimen la capasidad de la maquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se compromete a apoyar a Xbox 360 "durante años"

Hay 211 respuestas en Microsoft se compromete a apoyar a Xbox 360 "durante años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL