Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo enumera sus juegos presentes en la próxima Gamescom

Pachamelon1368Hace 10 años48
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Tortugac dime un solo juego de conducción en el que haya tal inmensidad de vehiculos ( con motor y sin motor), tal variedad e inmensidad de territorios, ciudades, pueblos, campo, aire, agua.. para recorrer, que tenga tal calidad de físicas y de realismo en todos los sentidos, que permita tunear coches tan variados, que tenga peatones y se les pueda atropellar o no ( como en la vida real) que tenga libertad total de movimiento ( no como en los juegos de coches en los que salen barreras mágicas gigantes), que puedas elegir cualquier recorrido ( desde emplastar el coche contra las rocas del paseo marítimo, a colarlo en una azotea si eres malo conduciendo y te sales del circuito de la carrera.... En fin, te llamaría retrasado o podría seguir diciñendote porque el GTAV es para mi el mejor juego de coches aunque los coches representen un 0,5% de lo que es el total juego, pero tu foto de avatar ya te cataloga....
No es tan dificil de entender que Mario Kart no es un juego de simulación, ¿no? Si te quitaras los prejuicios esos de "infantil" "yo quiero realismo para sentirme más machote" y las tonterías varias, como si conducir un coche fuera lo mismo que GTAV, disfrutarías de Mario Kart.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-08-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años50
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
Solo merecen la pena el zelda y el mario de la wiiu, y son refritos infantiloides de lo mismo de hace 30 años. por lo demás...
Se te ve muy puesto campeon
Deathwatch2133Hace 10 años51
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Tortugac dime un solo juego de conducción en el que haya tal inmensidad de vehiculos ( con motor y sin motor), tal variedad e inmensidad de territorios, ciudades, pueblos, campo, aire, agua.. para recorrer, que tenga tal calidad de físicas y de realismo en todos los sentidos, que permita tunear coches tan variados, que tenga peatones y se les pueda atropellar o no ( como en la vida real) que tenga libertad total de movimiento ( no como en los juegos de coches en los que salen barreras mágicas gigantes), que puedas elegir cualquier recorrido ( desde emplastar el coche contra las rocas del paseo marítimo, a colarlo en una azotea si eres malo conduciendo y te sales del circuito de la carrera.... En fin, te llamaría retrasado o podría seguir diciñendote porque el GTAV es para mi el mejor juego de coches aunque los coches representen un 0,5% de lo que es el total juego, pero tu foto de avatar ya te cataloga....
ah ¿si? mira tu... supongo que ya lo has probado ¿no?
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años52
Valdria la Pena comprar el Wii U en 2014
1 VOTO
Gokux9348Hace 10 años53
Muy de acuerdo contigo no vale la pena un wii u por ahoraa
ShulkX3640Hace 10 años54
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
Solo merecen la pena el zelda y el mario de la wiiu, y son refritos infantiloides de lo mismo de hace 30 años. por lo demás...
¿como es infantil debe ser mal juego? Con todo respeto que forma de pensar más basura. En mi caso prefiero jugar este Sonic LW o Pikmin 3 antes el montón de FPS/3rdPS genéricos que ya están más que quemados
ShulkX3640Hace 10 años55
@Tomas1210
Mostrar cita
Cuando me compre la [b][color=turquoise]Wii U[/color][/b], los títulos que están en celeste los iré adquiriendo poco a poco... Lo más rápido que pueda [b][color=turquoise]Pikmin 3 The Wonderful 101 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Sonic Lost World [/color][/b] [b][color=red]Wii Party U[/color] [/b] [b][color=turquoise]Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Mario 3D World [/color][/b] [b][color=red]Wii Karaoke U [/color][/b] [b][color=turquoise]Mario Kart 8[/color][/b]
Yo igual , aunque sí me compró wii party U , el de karaoke no
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años56
@Sargento-Hartman
¿Y a que viene GTA V en esta noticia? Vete a jugarlo mejor y no te quejes...Oh Wait! No ha salido aun.
1 VOTO
Terranort9406208Hace 10 años57
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Como veo yo la lista [list] Wii U [*] [tachado]Pikmin 3[/tachado] [*] [tachado]The Wonderful 101[/tachado] [*] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [*] [tachado]Sonic Lost World[/tachado] [*] [tachado]Wii Party U[/tachado] [*] [tachado]Donkey Kong Country: Tropical Freeze[/tachado] [*] Super Mario 3D World [*] [tachado]Wii Karaoke U[/tachado] [*] Mario Kart 8 [/list]
que te gusta exactamente del mario kart??? si no he visto juego mas simplón y repetitivo en mi vida... twengo un juego en el i phone que tiene casi la misma calidad... Si quiero carreras de coches me cojo un juego de carreras de verdad, o mejor aun el gta V que va a ser el mejor juego de coches que haya aunque no sea de ese género.
estas todo ciego fanboy jajajajajaja si no quieres ver es porque no quieres, si fuera repetitivo no venderia jaja pero hablemos de sony, si fuera el little big planet kart o como se llame lo verías con ojos de admiracion! cosa que nomas es un copy y paste del Mario Kart, huy si con la inovacion del move!!
EDITADO EL 09-08-2013 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Xguanabana11Hace 10 años58
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Tortugac dime un solo juego de conducción en el que haya tal inmensidad de vehiculos ( con motor y sin motor), tal variedad e inmensidad de territorios, ciudades, pueblos, campo, aire, agua.. para recorrer, que tenga tal calidad de físicas y de realismo en todos los sentidos, que permita tunear coches tan variados, que tenga peatones y se les pueda atropellar o no ( como en la vida real) que tenga libertad total de movimiento ( no como en los juegos de coches en los que salen barreras mágicas gigantes), que puedas elegir cualquier recorrido ( desde emplastar el coche contra las rocas del paseo marítimo, a colarlo en una azotea si eres malo conduciendo y te sales del circuito de la carrera.... En fin, te llamaría retrasado o podría seguir diciñendote porque el GTAV es para mi el mejor juego de coches aunque los coches representen un 0,5% de lo que es el total juego, pero tu foto de avatar ya te cataloga....
¿Preguntas por un juego con esas características? Lego city.
Alexcunha14226Hace 10 años59
Lo que más me interesa que es "X" y Smash Bros no estará en la Gamescom.  
Shenmue647428Hace 10 años60
Que pocos de 3DS, aunque cada uno vale por varios.  El de Wii U es bastante variado, lo veo bastante bien. ¿Link se despide de la E3 para ir a la Gamescom? 
Shenmue647428Hace 10 años61
@Siosiysinono
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Como veo yo la lista [list] Wii U [*] [tachado]Pikmin 3[/tachado] [*] [tachado]The Wonderful 101[/tachado] [*] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [*] [tachado]Sonic Lost World[/tachado] [*] [tachado]Wii Party U[/tachado] [*] [tachado]Donkey Kong Country: Tropical Freeze[/tachado] [*] Super Mario 3D World [*] [tachado]Wii Karaoke U[/tachado] [*] Mario Kart 8 [/list]
¿ Te gustan los plataformas en 2D ? es solo una pregunta, por curiosidad, no es con ninguna segunda intención, porque veo que tachas el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y a mi, siendo el sucesor directo de el Donkey Kong Country Return de Wii, me parece que ya merece toda mi atencion, el de Wii, era de los mejores plataformas 2D de la generación, junto con Rayman Origins y Super Meat Boy, y este no dudo de que sera tan bueno o mas que ese. Y es curioso, que la mayoría de los que te atraen a ti, son los que yo tacharía, el Wind Waker es un Remake muy light, que no me aporta nada, y el Super Mario 3D World me resulta, de primeras, bastante decepcionante, habida cuenta de que se trata de el sucesor del todopoderoso Super Mario Galaxy. Bueno esta es mi lista: [list] [*] Pikmin 3 [*] The Wonderful 101 [*] [tachado] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD[/tachado] [*] Sonic Lost World [*] [tachado]Wii Party U[/tachado] [*] Donkey Kong Country: Tropical Freeze [*] [tachado]Super Mario 3D World[/tachado] [*] [tachado]Wii Karaoke U[/tachado] [*] Mario Kart 8 [/list]
+1, ésta vez el abanderado de las plataformas 3D seguramente sea Sonic.
SweetReaper6997Hace 10 años62
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD realmente es HD?? ._. solo veo las imágenes mas brillantes.
Izaal19816Hace 10 años63
@SweetReaper
Mostrar cita
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD realmente es HD?? ._. solo veo las imágenes mas brillantes.
Más HD que ningun otro HD que hayas visto en consolas (1080p), por no hablar de que ha sido rehecho de cero ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo enumera sus juegos presentes en la próxima Gamescom

Hay 67 respuestas en Nintendo enumera sus juegos presentes en la próxima Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL