Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia dos nuevos modelos de 3DS XL basados en One Piece

Shadowofchaos269Hace 10 años16
Nose porque pero creo q si van a vender arto buenoq siempre la calidad de consola de la gran N siempre a sido superior.
Bushido162Hace 10 años17
La de luffy lo parte demasiado!!! y como comentabais por ahi arriba,  yo me vendería la mía para pillarmela..jo...r si no
Christiands5796Hace 10 años18
Si hicieran una versión de Ace, sería la hostia.
Karloromeo2593Hace 10 años19
La primera seria para mi, la segunda para mi ragazza  
NarutoGamer5116Hace 10 años20
La de Chopper es un poquito muy gay 
-Louve-1943Hace 10 años21
La de Luffy está genial, pero la de Chopper, quizá sea un poco demasiado rosa x[i][/i]D espero que las saquen por aquí, o al menos modelos parecidos, o con supernovas, otros piratas o así.
1 VOTO
Manoliux1290Hace 10 años22
DIOSITO porfavor, que esta versión llegue a occidente
5 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 10 años23
Dios que belleza!!! 

NINTENDO No tengo 3DS y me vendría como anillo al dedo una y más si es modelo ONE PIECE... El Coloso de Colosos!!!!! 

Lánzala en América ... 

qué antojo me dió ... y vendra con el juego?, sería mi primer OP en siglos!!

y si puedes lanza uno para WiiU ... Que enserio me urge un OP 

Qué ansias! :\...

Saludos
Dinkoxd216Hace 10 años24
Me pregunto si wiiu venderia mas si hicieran esto   (en vez de hacerlo siempre con 3ds)
Shenmue647428Hace 10 años25
Me gustó la de Luffy aunque está bueno eso de poner modelos distintos. Evidentemente quieren aumentar bastante las crifras de 3DS en Japón.  Aunque pareciera que no tienen interés con el modelo normal, casi todos los modelos especiales son de la XL (aunque es cierto, al menos desde mi punto de vista, que es la mejor).
9Bowen861Hace 10 años26
Sabía que One Piece está arrasando en Japón que da gusto, pero tanto como para tener su propio modelo 3DS? Brutal, simplemente brutal. 
Xipimax5800Hace 10 años27
@-Louve-
Mostrar cita
La de Luffy está genial, pero la de Chopper, quizá sea un poco demasiado rosa x[i][/i]D espero que las saquen por aquí, o al menos modelos parecidos, o con supernovas, otros piratas o así.
La de choper debe ser rosa, es el color de las flores de cerezo.
GreenWeek736Hace 10 años28
AWESOME. ¿Se sabe algo acerca de si tales obras de arte llegarán a Europa?  
Shenmue647428Hace 10 años29
@GreenWeek7
Mostrar cita
AWESOME. ¿Se sabe algo acerca de si tales obras de arte llegarán a Europa?
Habrá que esperar a ver que sucede. En otras sagas como Pokemon sí llegarán, habrá que ver si se contagian de ese tipo de comportamientos.
1 VOTO
PaNzeT36Hace 10 años30
LOOOOOL estan super guapos del chopper y de todos no sabria cual cojerme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia dos nuevos modelos de 3DS XL basados en One Piece

Hay 30 respuestas en Nintendo anuncia dos nuevos modelos de 3DS XL basados en One Piece, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL