Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Novatos

XXGuilhermeXx786Hace 10 años16
@PacoTheRock
Mostrar cita
@GameOveRx000 ¿Que ego? ¿decir que ay multicuentas es ego? Tio , az el favor para ya de buscarme las cosquillas , antes me citaste en el post de un tio que a echo la guia de trofeos 4 meses despues con tal de spamear videos de su canal diciendome zas en toda la boca , ahora te pones a decir lo del ego sin venir a cuento , tranquilamente podria haber fardado de haber ganado torneo 1 vs 1 y no voy haciendolo , no se donde ves tu e el ego..... Dejate ya de niñerias que a veces cansas y incluso resultas odioso. Pd: los novatos seguiran siendo novatos
wow , que enojado estas, me fui del foro unas semanas y mira lo que pasa huashuashuashuas
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años17
Venga otro lloron tiracables para la lista : PoLillas

@Kratos284 vaya notas ee , llora por mensaje le reto a 1vs1 y se raja.... valiente niño rata      
3 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 10 años18
@PacoTheRock
Mostrar cita
Venga otro lloron tiracables para la lista : PoLillas @Kratos284 vaya notas ee , llora por mensaje le reto a 1vs1 y se raja.... valiente niño rata
Deja a nuestro amigo PaJillas (bautizado by toci)
3 VOTOS
Kratos-hades756Hace 10 años19
Pakito no te metas con todos k te pillo con poseidon y te aogo 
PacoTheRock3754Hace 10 años20
@Kratos-hades

NOOOOOOOOOO  
Kratos-hades756Hace 10 años21
Te consideras el mejor del foro? 
PichaBravita169Hace 10 años22
Ola , ay noobs si , lo malo es k muxos insultan x mensaje o se ponen mikro pa cagarse toa tu familia los ijos de puta     

a esa gente ls tenian k extirpar de este juego
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años23
@Kratos-hades
Mostrar cita
Te consideras el mejor del foro?
Aun que uno sea el mejor de god of war ascension , no puede admitirlo , ya que cada mes o semana hay nuevos jugadores , que con el tiempo pueden llegar a superar al maestro.
Kratos-hades756Hace 10 años24
Pues e jugado muxo al god y con varias personas y de los mejores k e visto son: gameoverx00 aunk seas tu XDDD slyder zenobit a pedroso k el cabron con poseidon es bastante bueno y a legion1999 k aunk digamos de el se maneja bn con cerbero
GameOveRx0002375Hace 10 años25
@Kratos-hades
Mostrar cita
Pues e jugado muxo al god y con varias personas y de los mejores k e visto son: gameoverx00 aunk seas tu XDDD slyder zenobit a pedroso k el cabron con poseidon es bastante bueno y a legion1999 k aunk digamos de el se maneja bn con cerbero
Oww ... me alagas , Jaja , ya enserio ... tu lo haz dicho , que tu has visto , sin embargo hay muchos mejores que yo , y pensé que estar desde los 3 dias de compra del multijugador me iba a volver profesional , pero no
Roku360103Hace 10 años26
Mejores jugadores ? Que son los mejores jugadores ? Para mi es alguien que me meta una paliza sin usar chetos , magias estúpidas o demás , los rankings son sólo estupideces , para gente que tiene mucho tiempo libre , sólo e conocido una persona que cumpla mis requisitos para ser el mejor jugador , y e pateado muchos culos con el , vosotros también sabéis quien es   pero si ya vemos a zeus con su magia , Poseidón con cerbero etc pues si hay buenos jugadores
Kratos-hades756Hace 10 años27
Gameover pues yo cuando juego contigo y con slyder y le doy a select y alo mejor llevamos 1 minuto y llevas 5-0 o x ai me kedo pero como lo hace!!!! XDDD xk yo voy ara con zeus a tocar las pelotas mas k nada 
PacoTheRock3754Hace 10 años28
@Kratos-hades

Me lo dices a mi ?

Tio no se que preguntas son esas... me considero bueno pero no voy diciendo soy el puto amo... trato de mejorar cuando juego y divertirme con mi clan.

teneis una extraña mania algunos con decirme que si soy el mejor , que si ego ... al final voy a rallarme con todo este rollo  
Kratos-hades756Hace 10 años29
Te puedo asegurar k para mi no eres el mejor ni de coña  xk tu eres el tipico k vas con el clan ala espalda XDDDD o diras k no ¬¬ aunk eres majete 
GameOveRx0002375Hace 10 años30
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Kratos-hades Me lo dices a mi ? Tio no se que preguntas son esas... me considero bueno pero no voy diciendo soy el puto amo... trato de mejorar cuando juego y divertirme con mi clan. teneis una extraña mania algunos con decirme que si soy el mejor , que si ego ... al final voy a rallarme con todo este rollo
Lo del ego lo decía por que tratabas como menospreciar a los novatos , bueno ... me equivoqué , y es cierto , un juego es para divertirse no para andar diciendo quien es mejor ... al menos que un Hades se ria de ti , eso si encabrona .
PacoTheRock3754Hace 10 años31
@Kratos-hades

Voy con el clan que para eso soy el lider , anda que menuda cosas dices tu tambien   

Y gameover no va con su clan ? es que tio tienes unas cosas..... 

Ademas que yo sepa el 1vs1 no iva con nadie del clan       


Pd: tengo amigos que no son del clan y tambien juego con ellos como game , nurkir , negao ,  kyliam...
EDITADO EL 11-08-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Novatos

Hay 32 respuestas en Novatos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL