Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

DavidTiti650Hace 10 años80
@Madarauchiha10
Mostrar cita
@DavidTiti haber si te informas más y de paso si aprendes un poquito de ingles, esta confirmado que no sera pack de zombies sera 4 multijugador y zombies..........
LOL, ¿qué tiene que ver el inglés con esto? "Está confirmado que no será pack de zombies, será 4 multijugador y zombies" Te contradices tú mismo, osea ¿es de zombies pero no es de zombies?
Turok24194Hace 10 años81
@Leyenda079
Mostrar cita
[b]Es una remasterización de los mapas zombis de Cod 5 y Black Ops 1 ... solo hay que mirar bien el video.[/b] Vídeo eliminado de Youtube
Pues si, ya remasterizan mapas ya que no saben como crear uno.
Crisluky20Hace 10 años82
Estos no tienen ni idea.. mirad esto y sabréis todo  http://areajugones.es/2013/08/black-ops-2-apocalypse-sera-lanzado-el-dia-27-de-agosto-en-xbox-360/
VicCAT551Hace 10 años83
Esta gente son mis héroes. Son capaces de vender estilo P2W, en un juego de pago (que pagas para tenerlo), me encanta.
Son los mejores que he visto.
Makaveli1176Hace 10 años84
@ThefaliESP
Mostrar cita
Es takeo riftofen nikolai demsey el principio y final del ciclo de esta gran historia para mi la mejor de los videojuegos (sin sarcasmo) si no sabes de q hablo no me cites
pues creo que has jugado a pocos porque sinceramente he jugado a casi todos lo modos zombies pero para nada es la mejor historia del mundo de los videojuegos por mucho que te guste y si dices eso es porque has jugado a pocos juegos la verdad
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años85
Dios, que ganas! Pero los mapas iran por separado o iran todos en un mismo mapa y usas teletransportadores, (como el de Kino Der Totem) I te teletransportas a los diferentes mapas de Waw y BO 1?

 
EdgaRodaballo135Hace 10 años86
No se para que ponen que la noticia es para wiiU tambien , si no sacan una m...  me siento indignado
Topequera9876Hace 10 años87
Parece que este dlc va a estar genial poniéndole un "cierre" a la asombrosa oculta historia de los zombies. A esperar que saquen un trailer en donde se pueda ver un poco de gameplay.
Vicho03916Hace 10 años88
@SweetReaper
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
3djuegos, ¿todavia no saben que es parte del contenido de zombies? jajaja, no se dan cuenta del juegazo que esta escondido en CoD.
Discrepo, El modo zombies no es mas que un simple modo horda, esperar a los enemigos me parece realmente cutre, ademas solo es un triste añadido. para que comprar cod solo por los zombies cuando hay left 4 dead 2 o en menos medida dead island?? en pocas palabras, solo cod podría cagarla hasta metiendo zombies ¬¬
¿Simple modo horda? a esto mismo me refiero, muchos junto con 3djuegos creen que el juego es solo pasar rondas. Me rei mucho cuando 3djuegos puso en el analisis de "Uprising" que Mob of the Dead era un campaña zombie, todos los mapas se pueden considerar como campaña jajaja, no solo MotD, por el simple hecho de que venga con cinematicas (como otros mapas) no lo hace diferente del resto. Es mas, los zombies de call of duty son unicos, poner como base un modo horda, pero ademas incluirle una historia, y agregarle misiones ocultas y demas, es algo que no he visto en ningun otro juego. Si los mapas zombies no fueran hechos en base a un modo horda, no se diferenciaria de casi ningun juego, seria similar al estilo de juego de Bioshock Infinite por poner un ejemplo. La formula de los zombies es perfecta, casualizada para los que solo quieren pasar rondas, pero para otros es toda una campaña, e incluso un desafio mental.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años89
@Leyenda079
Mostrar cita
[b]Es una remasterización de los mapas zombis de Cod 5 y Black Ops 1 ... solo hay que mirar bien el video.[/b] Vídeo eliminado de Youtube
¿Nos van a traer 8mapas de zombies de juegos anteriores? Para eso puede que prefiera un nuevo modo historia, aunque sea una u otra parece pintar genial.
ThefaliESP5406Hace 10 años90
@Makaveli117
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
Es takeo riftofen nikolai demsey el principio y final del ciclo de esta gran historia para mi la mejor de los videojuegos (sin sarcasmo) si no sabes de q hablo no me cites
pues creo que has jugado a pocos porque sinceramente he jugado a casi todos lo modos zombies pero para nada es la mejor historia del mundo de los videojuegos por mucho que te guste y si dices eso es porque has jugado a pocos juegos la verdad
Habras jugado poco a zombies porque no tienes ni idea y como e dicho si no tienes ni idea no me cites
Madarauchiha10230
Expulsado
Hace 10 años91
@DavidTiti
Mostrar cita
@Madarauchiha10
Mostrar cita
@DavidTiti haber si te informas más y de paso si aprendes un poquito de ingles, esta confirmado que no sera pack de zombies sera 4 multijugador y zombies..........
LOL, ¿qué tiene que ver el inglés con esto? "Está confirmado que no será pack de zombies, será 4 multijugador y zombies" Te contradices tú mismo, osea ¿es de zombies pero no es de zombies?
tiene que ver con tu primer comentario, aprender ingles por que la información viene en ese idioma ......y donde me contradigo ??? enserio no sabes ni leer en español?? ... al decir que no sera pack de zombies me refiero a que no sera como en black ops 1 que el ultimo DLC era pack de zombies osea (para que tu pequeño cerebro entienda) pack de zombies es que sea el DLC solo de zombies, puros mapas de zombies, haber si entiendes asi???
Makaveli1176Hace 10 años92
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Makaveli117
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
Es takeo riftofen nikolai demsey el principio y final del ciclo de esta gran historia para mi la mejor de los videojuegos (sin sarcasmo) si no sabes de q hablo no me cites
pues creo que has jugado a pocos porque sinceramente he jugado a casi todos lo modos zombies pero para nada es la mejor historia del mundo de los videojuegos por mucho que te guste y si dices eso es porque has jugado a pocos juegos la verdad
Habras jugado poco a zombies porque no tienes ni idea y como e dicho si no tienes ni idea no me cites
Pues campeón te vuelvo a decir que he jugado bastante al zombies y me parece que la historia que tiene te puede gustar y tal pero y de hay a que se la mejor hay un estrecho y te cito porque me da la real gana
ThefaliESP5406Hace 10 años93
@Makaveli117 pues vale rey,piensa lo que te de la gana , y no me cites [spoiler]o te denuncio por acoso[/spoiler]
Albertgc99151Hace 10 años94
Vídeo eliminado de Youtube os encantara
Albertgc99151Hace 10 años95
Vídeo eliminado de Youtube os encantara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 100 respuestas en Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL