Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer

Shootergameresp634Hace 10 años16
*SPOILER*

Segundo 00:43, Shi-No-Numa, 4 soldados, como los 4 soldados anónimos de Shi-No-Numa

Vaya canteados...
Saldudos
Alvaromoratal5757Hace 10 años17
Hasta las narices yo quiero q1ue dejen de sacar t6anto dcl chorras
Lacokanostra1354Hace 10 años18
Robots ??
     
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años19
A la mi... con call of duty
Pachenico1118Hace 10 años20
Por lo que vi puedo decir esto.

1- Se ven imagenes de los mapas de WaW y Black Ops, probablemente esten incluidos todos estos mapas.
2- Esta los personajes de WaW y Black Ops y lucen mas jovenes algo nos dice que vuelven en otra linea de tiempo ( teniendo en cuenta que ellos viajaban en el tiempo con la maquina ).
3- Al final se ve un nuevo mapa. Es asi que me da la idea que este DLC sera como el ultimo de Black Ops, sera de puros mapas zombies con los mapas reemasterizados de los anteriores y un nuevo mapa.
Elbixop5371Hace 10 años21
Wtf!!! Creia k lo del gigante era una metafora para der riese lo del (el gigante tiene k ser detenido creia k era parar la fabrica ) aun asi parece muy interesante     y a los k vayan a comentar sin saber k se miren la historia zombies y cambiareis de opinion ya k es impresionante la historia zombies  
Pavel41022459Hace 10 años22
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No tenéis ni idea de lo que son DLCs... es una putada que te hagan pagar por contenido extra cuando has comprado el juego, pero Treyarch no es una compañía que te mete cualquier mierda en sus DLCs para que te dejes el dinero, como hacen la mayoría Los DLCs de Black Ops 2 son, para mí, los únicos que merecen la pena en cuanto a calidad y precio, y si te gusta el juego, sabrás que este DLC será la hostia.
no has visto los DLCs de BTF3 verdad?
Vicho03916Hace 10 años23
@Pavel4102
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No tenéis ni idea de lo que son DLCs... es una putada que te hagan pagar por contenido extra cuando has comprado el juego, pero Treyarch no es una compañía que te mete cualquier mierda en sus DLCs para que te dejes el dinero, como hacen la mayoría Los DLCs de Black Ops 2 son, para mí, los únicos que merecen la pena en cuanto a calidad y precio, y si te gusta el juego, sabrás que este DLC será la hostia.
no has visto los DLCs de BTF3 verdad?
Los de BF3 traen mucho contenido, pero BO2 gana en calidad (unicamente por los mapas zombie).
Alexcunha14226Hace 10 años24
@Predatorx
Mostrar cita
Ya no saben hacer mas que contenido descargable. Que tarden mas en sacar los juegos, y que nos los den mas completos. Es inaudito gastarnos 100 euros mas solo en contenido descargable para un juego.
100€?!? Dónde te compras tú los DLCs?!?! Que yo sepa el pase de temporada costaba 50€.
@DavidTiti
Mostrar cita
Si no me equivoco había visto que este DLC iba a traer los mapas de zombies del primer Black Ops, vaya estupidez, ya no saben como sobreexplotarlo, ¿comprarse los mapas del Black Ops II cuando muchos ya tienen el Black Ops ah pero esperen, esperen... jugar los mapas de zombies del Black Ops en el Black Ops II Vaya innovación...
Por lo que se ve no parece una remasterización si no una vuelta al pasado antes de lo ocurrido en el zombis de Black ops y World at war ya que si te fijas los personajes están jóvenes.
@Pavel4102
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No tenéis ni idea de lo que son DLCs... es una putada que te hagan pagar por contenido extra cuando has comprado el juego, pero Treyarch no es una compañía que te mete cualquier mierda en sus DLCs para que te dejes el dinero, como hacen la mayoría Los DLCs de Black Ops 2 son, para mí, los únicos que merecen la pena en cuanto a calidad y precio, y si te gusta el juego, sabrás que este DLC será la hostia.
no has visto los DLCs de BTF3 verdad?
Eso depende de los gustos, a mi me encanta BTF3, pero prefiero comprar un DLC de un juego de Treyarch antes que los de Modern Warfare o BTF, principalmente porque los de Treyarch tienen los zombis, y la verdad es que si te gustan y/o sabes aprovecharlos puedes jugar MUCHAS horas sin aburrirte, yo por lo menos solo con los mapas zombis ya incluido en el juego he llegado a jugar por lo menos 120h seguro, con cada DLC de mapas puedo jugar por lo menos 50h más, lo digo porque me encanta jugar con mi pareja y mis amigos en los mapas zombis y la verdad es que se vuelve adictivo aguantar rondas.
Pavel41022459Hace 10 años25
@Vicho03 puede que tengas razon,pero es una tonteria pagar 15 por un mapa de zombis (excluyendo este dlc)
Albertgc99151Hace 10 años26
Vídeo eliminado de Youtube os encantara
Pakillops31Hace 10 años27
@Tigrex-Nargacuga No llevas razón porque entonces te aburriría el juego el primer mes... y eso no tiene gracia
Subidon2punto010Hace 10 años28
De verdad que lo que me da mas rabia de todo esto es que encima para la ps3 el DLC Origins sale a finales de Setiembre que verguenza   , a estas alturas ya tengo el GTA 5 y en nada sacan el COD  Ghost. 

Encima que la gente como que compra el Season Pass se gasta 50€ esperando ahorrar un dinero en vez de comprar los DLC por separado, sacan el ultimo DLC ahora que ya empiezan las classes. Porque diablos no sacan los DLC a la vez que xbox? De verdad que me he decepcionado  
Dikameultra4Hace 10 años29
Ami el mapa creo que son de los mejores DLC´s que a podido sacar en la saga de black ops 2!! Lo e jugado e echo el easter egg de salvar a Samanta y me a parecido un juegazo, por mi a merecido la pena pagar 15 euros por el DLC.

Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer

Hay 29 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL