Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2

Bruce1723593Hace 14 años16
@Kam3ro
Mostrar cita
Creo que si este Metal Gear lo hubiera sacado en play3 hubiera conseguido más "aceptación" y hubiera llegado a un mayor público ya que creo que "hay más unidades de play3 vendidas que de psp"... en conclusión es que la mayoria de la gente que le encantaba está saga como a mi no podrá jugar al último Metal Gear protagonizado por Big Boss!!!
k va ai mas de psp k no de ps3
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años17
@Solid-chief
Mostrar cita
Bueno bueno, pero por lo menos metal gear solid: peace walker tiene 2 cosas qu el dragon quest monsters joker 2 no lo tiene. metal gear solid: peace walker impulso mas las ventas de PSP que dragon quest con el DS aqui les dejo el enlace [url]http://www.vandal.net/noticia/46600/psp-se-mantiene-por-encima-de-nintendo-ds-en-japon/[/url] y la otra es que MGS Peace Walker entro en la lista de la nota perfecta de FAMITSU siendo el juego numero 14 en entrar a esa gloriosa lista 1.The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) 2.Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) 3.Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation) 4.The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) 5.Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS) 6.Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) 7.Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii) 8.Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3) 9.428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) 10.Dragon Quest IX para (Nintendo DS) 11.Monster Hunter Tri para (Wii) 12.[b]Bayonetta (Sega, para Xbox 360)[/b] 13.New Super Mario Bros. Wii para (Wii) 14.Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP)
vaya lista colega..."Bayonetta" como el numero 12... y nintendogs como el 5....
Blukb722387Hace 14 años18
[b]Que mal, el Metal Gear Solid: Peace Walker es un buen juego y es superado  [/b]
Perezoso27720Hace 14 años19
Weno asi son los japoneses cada uno con sus gustos mira a los ingleses los que le molan son los de bailar 
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años20
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
Bueno bueno, pero por lo menos metal gear solid: peace walker tiene 2 cosas qu el dragon quest monsters joker 2 no lo tiene. metal gear solid: peace walker impulso mas las ventas de PSP que dragon quest con el DS aqui les dejo el enlace [url]http://www.vandal.net/noticia/46600/psp-se-mantiene-por-encima-de-nintendo-ds-en-japon/[/url] y la otra es que MGS Peace Walker entro en la lista de la nota perfecta de FAMITSU siendo el juego numero 14 en entrar a esa gloriosa lista 1.The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) 2.Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) 3.Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation) 4.The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) 5.Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS) 6.Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) 7.Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii) 8.Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3) 9.428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) 10.Dragon Quest IX para (Nintendo DS) 11.Monster Hunter Tri para (Wii) 12.[b]Bayonetta (Sega, para Xbox 360)[/b] 13.New Super Mario Bros. Wii para (Wii) 14.Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP)
vaya lista colega..."Bayonetta" como el numero 12... y nintendogs como el 5....
las posisiones no tienen nada que ver con la calidad de cada juego, sino estan en esas pociciones para mostrar cual fue el primewr juego de conseguir la nota perfecta hasta el ultimo
3 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años21
Que ganas le tengo a este juego!!!!,dios!!!!        

Para mi es el metal gear solid 5   

un saludo  
Alex-DeLarge728Hace 14 años22
Es obvio
los DQ se venden como churros calientes
pero...
medio millón de ventas, es BASTANTE para ser la primera semana
estoy seguro de que seguirá en la lista de los mas vendidos, durante mucho tiempo 
EDITADO EL 08-05-2010 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Snakes43v3R14Hace 14 años23
@Kam3ro
Mostrar cita
Creo que si este Metal Gear lo hubiera sacado en play3 hubiera conseguido más "aceptación" y hubiera llegado a un mayor público ya que creo que "hay más unidades de play3 vendidas que de psp"... en conclusión es que la mayoria de la gente que le encantaba está saga como a mi no podrá jugar al último Metal Gear protagonizado por Big Boss!!!
Hay mas PSP vendidas que PS3, creo que la PSP en todo el mundo supera los 50 millones de unidades vendidas, lo que supone mayor numero que PS3 vendidas... Aparte que en su Debut en japon, este juego vendio mejor que el MGS 4, Por lo que no tiene que ver que se lanzado en PS3 para venderse mas... De hecho, en Japon lo que mas se lleva es PSP, ahora Fuera de japon, mucha gente descargara el juego en vez de comprarselo y hay esta el gran problema... Como siempre digo, Un buen juego merece ser comprado, Y este no es ninguna excepcion, me lo compre en japones a cuenta del hype que llevaba, lo juge de principio a fin, Y es una autentica joya... Sobre el Articulo, yo opino que no importa si el Peace Walker es superado en japon por otro titulo, a fin de cuentas, el MGS es un titulo digamos, de nombre en muchos otros paises y lograra muchisimas ventas pienso yo, Tal vez se ponga en el ranking de los titulos de PSP mas vendidos, lo cual me alegraria, porque ya digo, Sera de lo mejor que he probado para PSP...
1 VOTO
Fraimin0102Hace 14 años24
Esto son los juejos que yo consideros los 10 mejores no se ustedes pero el que cre que esta mal que lo diga y el que crre que esta bien que me de un voto por favor  aqui se las dejo   ''''      1-god of war 2- san andreas 3-residet evil 4- mario brocther 5-zelda 6-neep speed most wanter 7-scarface 8.mack down 9-detf yan 10-naruto
Fraimin0102Hace 13 años25
Que creen de estos juegos veanlo   son los mejores pora ahorra o no    
1-god of war 3 ¡para ps2¡   2- zelda la mascara mayora ¡paranintendo64¡  3 call duty ¡para ps2¡  4-san andreas ¡para ps2¡  5-mario brother ¡para nintendo will¡  6-scarfacee ¡para ps2¡  7-metal gear solid 2¡para ps2   8-need speed most wanter¡para ps2¡  9 residet evil4 ¡para ps2 y por ultimo naruto4 ¡para ps2 dejen su comentario y voten donde esta la mano y le yegara un regalo a su sesion en 10 minutos
EDITADO EL 12-05-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2

Hay 25 respuestas en Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL