Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Busco jugadores para el S.C.Conviction

Alex188941861Hace 13 años16
Ya he agrgado a algunos.. yo soy aesgnd, agregadme tambien, a ver si podeos cooperar  
Ztridek2Hace 13 años17
Hola ahora agregare a algunos yo soy igual a mi nombre.
TidegeR4Hace 13 años18
 Hola yo tambien busco con quien jugar online este juegazo...mi nick es [b]TidegeR[/b] asi que si quieren unanme que yo los uni ya jejejeje-....
Soak1Hace 13 años19
Me apunto yo tmb...agregadme SOAK001
Kinggink2Hace 13 años20
Yo tambien me apunto me llamo Megaup, ya os he agregado a todos 
Hotfile343Hace 13 años21
Unanse a la RED HAMACHI para ahí poder hablar.

Nombre de la red: Splinter Cell Convictionn   (con dos NN)
Contraseña    red: 123 

"Cuantos más seamos, más reiremos"
Dr4k0s7Hace 13 años22
Mio es Dr4k0s os agrege a tos los que pude jeje 
Pipo551400Hace 13 años23
Me apunto el mio es: ThePipo55
Eleno109Hace 13 años24
Agregenme a mi tambien mi nombre es elen0 y tambien avisenme si alguno tiene cuenta de skype para jugar mejor
RoDrum1Hace 13 años25
Mi nick es como aqui RoDrum.
BobYD13372Hace 13 años26
My nick es BobYD
Typhus19Hace 13 años27
Guau lo que ha crecido este pequeña comunidad de Splinters Cell en lo que no he estado jeje.
Siento muchísimo no haber podido estar ni haber aceptado vuestras invitaciones, pero mi portátil se jodió y lleva como un mes en reparación, hace unos días al fin me ha llegado y parece que todo va bien  . Espero poder jugar pronto con TODOS vosotros, y gracias por responder a mi llamada! jaja 
Cod405255Hace 13 años28
Hola yo tambiem busco a gente para jugar al splinter cell conviction (el modo campaña coperativa)  PD:YO ME LLAMO CODCELL........        Y PORFAVOR CONTESTARME YJUGAMOS JUMTOS  Y  DE PASO EXPLICARME COMO SE AGREGA GENTE             
EDITADO EL 11-07-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cod405255Hace 13 años29
@Alex18894
Mostrar cita
Ya he agrgado a algunos.. yo soy aesgnd, agregadme tambien, a ver si podeos cooperar
hola podrias decirme como te llamas para jugar al modo campaña cooperativa (el juego q tengo es para pc)
Juanlarios1Hace 13 años30
Y yo me pregunto..... ¿Todavía jugais? Yo cuando busco jugadores me tarda mucho, juego con pc.....puede ser que no hayan muchos usuarios no?
Typhus19Hace 13 años31
Bueno tras mucho tiempo sin jugar he vuelto. Más que nada porque PSN no funciona jeje pero bueno si alguien realmente sigue jugando que me avise y cuando podamos jugamos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Busco jugadores para el S.C.Conviction

Hay 38 respuestas en Busco jugadores para el S.C.Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL