Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Novedades en Tekken Revolution

TekkenElche90Hace 10 años16
Rectifico mi comentario anterior, he manejado más a devil jin y por el momento lo veo equilibrado. Ese crítico con rayo qe he mencionado antes es fácil de esquivar, y cuando se eleva al cielo para tirar rayos desde arriba, tarda un pelín más en lanzar el rayo que Kazuya, lo que hace que se pueda ver venir.

Así lo veo bien, un ataque fuerte pero lento, no como devil kazuya que tira rayos que se comen un tercio de barra (con poder 0) y se lanzan como si nada, desde arriba y desde donde sea. Me gusta devil jin  

En mi opinión, que retiren la transformaclon de kazuya y quien quiera ganar combates manejando que lo haga dando catas como tiene que ser, que me he enfrentado a savoir con Kazuya y dan de lo lindo sin spammear. Sólo tiene que haber un demonio en este tekken, que sea Jin
Cristincore200Hace 10 años17
Logico k metan al mejor jugador de la saga y protagonista faltava algo importante  
AlejandroAce636Hace 10 años18
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@AlejandroAce es dificil de coojones mis felicitaciones yo aun no lo manejo muy bien pero voi aprendiendo
Con la de tiempo que hace me lo dan ahora y manqueo como nadie pero gracias
AlejandroAce636Hace 10 años19
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que los cerdos usando a Law aumentan durante el evento? Como se nota que van a pillar puntos, que asco de gente, he tenido una mañana imposible, todos eran Law haciendo críticos -.- y yo con Hwoarang intentando aprender, encima van super laggeados y es imposible dar una  
Jorgearroyo710Hace 10 años20
@Cristincore el prota de la saga  es kazuya   jin es prota  de la peli
Dukerap61Hace 10 años21
@AlejandroAce Yo tambien ando aprendiendo a usar a Hwoarang.. y me esta llevado la que me trajo  es rapido, pero algo enredoso  (en lo personal) .. espero pdoer saber jugar bein con él pronto, proque ya llevo varias perdidas con él  y sí, el LAG este día esta espantoso D:
Lowrens181Hace 10 años22
Me voy 2 días de borrachera y al llegar me encuentro este desaguisado montado.

O es que aun estoy de resaca?
AlejandroAce636Hace 10 años23
@Dukerap
Mostrar cita
@AlejandroAce Yo tambien ando aprendiendo a usar a Hwoarang.. y me esta llevado la que me trajo es rapido, pero algo enredoso (en lo personal) .. espero pdoer saber jugar bein con él pronto, proque ya llevo varias perdidas con él y sí, el LAG este día esta espantoso D:
Jajaja si, lo peor es para hacer los combos en la posición flamingo, te quedas muy expuesto, si el rival se da cuenta y es bueno te puede quitar el round D:
Dukerap61Hace 10 años24
@AlejandroAce
Mostrar cita
@Dukerap
Mostrar cita
@AlejandroAce Yo tambien ando aprendiendo a usar a Hwoarang.. y me esta llevado la que me trajo es rapido, pero algo enredoso (en lo personal) .. espero pdoer saber jugar bein con él pronto, proque ya llevo varias perdidas con él y sí, el LAG este día esta espantoso D:
Jajaja si, lo peor es para hacer los combos en la posición flamingo, te quedas muy expuesto, si el rival se da cuenta y es bueno te puede quitar el round D:
ya he perdido varios, por no decir muchos combates por falta del ultimo golpe y me estreso demaciado
1 VOTO
Cristincore200Hace 10 años25
Ya tengo a devil jin y kita bastante mas k los demas sin ponerle demasiada cosa si sabes usarlo es facil ganar muhaha 
Pablo7102105Hace 10 años26
Dios que agregen a yoshimitsu, mi personaje emblema de tekken.
Cristincore200Hace 10 años27
Un eddy gordo no estaria mal
Lillomata749Hace 10 años28
Esq de siempre jin a sido un clon de kazuya en tekken 3 y tag 1 . ya en el tekken 5 cambiaron todos sus movimientos. por fin un jin comonlos.de antes q se usar porq el nuevo jin no.tengo ni idea yo.se usar el.antiguo jin q es iguap q ep.decil jin de aora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Revolution > Novedades en Tekken Revolution

Hay 28 respuestas en Novedades en Tekken Revolution, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL