Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - "Revolución" (PS3, X360)

Gustavolopez2798Hace 14 años16
El titulo luce espectacular!!! Menudas viciadas me voy a dar con el                  Aunque como lo dijo Lobo por ahí, gráficamente no es tan exquisito como se decía. Algunos modelados de personajes en serio están bien feos     
Emmanuel230913Hace 14 años17
Solo tres palabras:
Red Dead Redemption
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años18
Lo bueno es que los mejicanos hablan casi el 50 % de las veces en español, por lo menos para las palabrotas jaja.
Anubis5557255Hace 14 años19
Pedazo de juego se nos viene encima    

En cuanto a la calidad...es el video que tiene calidad bastante mala (He visto videos en IGN y los graficos son espectaculares) 

Rockstar...te has lucido 
Fooozy438Hace 14 años20
Compra segura .viva mexico cabrones
4 VOTOS
Kist88132Hace 14 años21
Me hace gracia ver gente quejarse de los graficos de RDR simplemente por ver un video de calidad dudosa  .
Parami como si tiene los graficos del tetris mientras se pueda hacer todo lo que an dicho, cazar, jugar al poker y al blak jac, etc.... 
Y ese pedazo de online.....
2 semanas y sera mio    

ROCKSTAR SINONIMO DE CALIDAD!!!!!!
2 VOTOS
Soldadoallen185Hace 14 años22
Ya falta poco, cada video que veo hace que tenga mas ganas de jugarlo  
Gerome1202Hace 14 años23
@Kamakeru
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Vale, vale, no me lapidéis, lo acabo de editar.
Jajaja no hombre tranquilo, me hizo gracia como se iban pegando un fallo tras otro. Pero ¿Que seria del ser humano si nunca nos "equibocaramos"?
@LoboFHmod
Mostrar cita
El mejicano del final se ríe y habla como el primo tonto de Niko Bellic. Hay una cosa que estoy notando, aunque me imagino que es la baja resolución del video...que los gráficos no parecen tan espectaculares como en imágnenes antiguas.
Verdad que si, yo le note algo raro tambien al video, sobre todo en el modelado de los personajes, no se, se ven diferentes que en otros videos, pense que era yo que tendria la vista cansada, pero puede ser eso que tu dices, la baja resolucion del video y eso.
Aqui lo tienen de mejor calidad [url]http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/videos[/url]
5 VOTOS
Everton199212348Hace 14 años24
Muy buen video y por lo menos iremos a México en plena revolución. La gráfica no me importa, sino el juego.
1 VOTO
Hawk427Hace 14 años25
@Gustavolopez
Mostrar cita
El titulo luce espectacular!!! Menudas viciadas me voy a dar con el Aunque como lo dijo Lobo por ahí, gráficamente no es tan exquisito como se decía. Algunos modelados de personajes en serio están bien feos
De graficos no es una gran maravilla ahora ten por seguro que la fisica no te decepcionara los golpes tiros i movimientos son exquisitos
Foryjesus3806Hace 14 años26
@Mozo275
Mostrar cita
La PRimera vez que escucho hablar a Jhon Marston, otro spoiler menos,
Pero si en uno de los primeros videos se le oye: "My name is John Marston" Estoy con Kist88, importa mucho mas lo que se puede hacer que lo que se ve. Creo que en esta nueva generacion hay muchos juegos sobrevalorados simplemente porque tienen buenos graficos y despues resulta de que son lineales, cortos, faciles y con una rejugabilidad minima.
1 VOTO
Sixto94748Hace 14 años27
Viendolo en hd cambia muucho
Josbeny66123Hace 14 años28
E estado viendo un poco de la pelicula grupo salvaje y se parece mucho a este juego y si, en hd el video es espectacular las caras las texturas es impresionante y la musica del comienzo tambien es muy buena ya estoy deseando poner la banda sonora en mi coche e ir silvando por el trayecto de vuelta a casa con el juego y ya queda menos lo dicho 2 horas de modo historia y despues a jugar al modo libre online,que ganas tengo de ir a perseguir manadas de caballos para atraparlos con mi lazo y despues domarlos haber si sale un dia antes al menos que yo voy al galope a por el yijajajajajajaj
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años29
[u]HEY TU GRINGO[/u] JAJAJAJAJA [u]VIVA LA REVOLUCION VIVA MEXICO [/u]VIVA CABRONES JAJAJAJ [u]BUSCATE UNA MUJER[/u] JEJEJEJE se ve que vinieron a mexico para ver como nos expresabamos jajajajaj ta chido el juegillo habra que comprarlo VIVA MEXICO CABRONES jajajaja eso me recuerda a las peliculas de Mexicanas de antes  
1 VOTO
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
El mejicano del final se ríe y habla como el primo tonto de Niko Bellic. Hay una cosa que estoy notando, aunque me imagino que es la baja resolución del video...que los gráficos no parecen tan espectaculares como en imágnenes antiguas.
MEXICO Y MEXICANO VA CON X SR.
2 VOTOS
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años31
[quote="Kykosh"]Lo bueno es que los mejicanos hablan casi el 50 % de las veces en español, por lo menos para las palabrotas jaja.[/quot


OTRO QUE PONE MEXICO CON J ....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - "Revolución" (PS3, X360)

Hay 45 respuestas en Red Dead Redemption - "Revolución" (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL