Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

The Power Ranking #12

Ares-bad229Hace 10 años16
Yo me descogono es esa partida estaba yo luys77, y le comente de luchar contra ti uno comtra uno, al principio de la partida le estabais dando entre dos y apareci yo, pero despues te cogio solo uno contra uno, despues te desconectates, eso si te kedastes mientras otro ya se habia largado,pero bueno ya te digo ke cuando te kedes contra nosotros y seais minoria te atacaremos de uno en uno
Proser32414Hace 10 años17
@Ares-bad
Mostrar cita
Yo me descogono es esa partida estaba yo luys77, y le comente de luchar contra ti uno comtra uno, al principio de la partida le estabais dando entre dos y apareci yo, pero despues te cogio solo uno contra uno, despues te desconectates, eso si te kedastes mientras otro ya se habia largado,pero bueno ya te digo ke cuando te kedes contra nosotros y seais minoria te atacaremos de uno en uno
y otra cosa que no se aclaró,, deben de tener muy mala suerte porque siempre se encuentran a legion con cerbero, cosa demasiado rara porque justamente cuando aparece con cerbero es porque la partida anterior estuvimos en una contienda bastante complicada...por las demas veces siemrpe usa la divina, ( en 1vs1 desconosco porque no puedo verlo ). pero tiene tela tmb decir que siempre lleva cerbero,, y no es por nada, que si lo llevara siempre daria la razon, pero como no es el caso pos las cosas decirlas mas cuando soy yo y tu luys el que siempre jugamos con el sabemos que no es asi....
1 VOTO
Ares-bad229Hace 10 años18
El ke lleva cerbero casi siempre soy yo y k......, para algo esta en el juego
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años19
@Proser32
Mostrar cita
@Ares-bad
Mostrar cita
Yo me descogono es esa partida estaba yo luys77, y le comente de luchar contra ti uno comtra uno, al principio de la partida le estabais dando entre dos y apareci yo, pero despues te cogio solo uno contra uno, despues te desconectates, eso si te kedastes mientras otro ya se habia largado,pero bueno ya te digo ke cuando te kedes contra nosotros y seais minoria te atacaremos de uno en uno
y otra cosa que no se aclaró,, deben de tener muy mala suerte porque siempre se encuentran a legion con cerbero, cosa demasiado rara porque justamente cuando aparece con cerbero es porque la partida anterior estuvimos en una contienda bastante complicada...por las demas veces siemrpe usa la divina, ( en 1vs1 desconosco porque no puedo verlo ). pero tiene tela tmb decir que siempre lleva cerbero,, y no es por nada, que si lo llevara siempre daria la razon, pero como no es el caso pos las cosas decirlas mas cuando soy yo y tu luys el que siempre jugamos con el sabemos que no es asi....
PacoTheRock3754Hace 10 años20
Yo ahora llevo la de divina de poseidon y voy alternando con la de cronos.

Tambien utilizo la lanza , que estoy aprendiendo con ella para no depender siempre de espadas
Proser32414Hace 10 años21
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo ahora llevo la de divina de poseidon y voy alternando con la de cronos. Tambien utilizo la lanza , que estoy aprendiendo con ella para no depender siempre de espadas
a mi me cuestan horrores,, y mira que me gustan eh!!
Kratos284506Hace 10 años22
Yo ya he decidido no utilizar mas la hoja de cerbero porque quiero demostrarme a mi mismo que no soy bueno por llevar esa espada porque no nos engañemos, es mas facil ganar con esa espada, que me da igual quien la use pero ultimamente no he jugado con nadie que me gane si usa cerbero
Kratos284506Hace 10 años23
@Proser32
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo ahora llevo la de divina de poseidon y voy alternando con la de cronos. Tambien utilizo la lanza , que estoy aprendiendo con ella para no depender siempre de espadas
a mi me cuestan horrores,, y mira que me gustan eh!!
Al final uno se acostubra yo ya se por lo menos unos cuantos combos y me entiendo con ella como si fuese una espada pero aun me queda mucho con ella
Ares-bad229Hace 10 años24
Hoy va ser el dia jejejeje si estas conectados echamos esas ke tenemos pendientes jejejj
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años25
@Ares-bad
Mostrar cita
Hoy va ser el dia jejejeje si estas conectados echamos esas ke tenemos pendientes jejejj
Conectate ahora porque no creo que este hasta tarde
GameOveRx0002375Hace 10 años26
@Ares-bad
Mostrar cita
El ke lleva cerbero casi siempre soy yo y k......, para algo esta en el juego
si esa es tu lógica , entonces no te quejes de los tiracables , que también está la opción ''Salir del juego'' en el mismo.
2 VOTOS
Ares-bad229Hace 10 años27
Pues nada lo convertimos en el mario bros, ha coger cofres, para k juegan para salirse, eso si k no lo entiendo y creo ke ni tu lo entiendes
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años28
@Ares-bad Bueno esta claro que tu eres mejor, por los pelos y con cerbero pero eras mejor porque como tu dices la espada esta en el juego y aunque me de mucha rabia esa espada hay que respetar a los que la usan, de todas formas seguire sin utilizarla, yo ya paso
Ares-bad229Hace 10 años29
Gracias kratos pero yo no diria ke el mejor.... juego bien y ya esta, pero lo ke me da rabia es ke aki tido el mundo llora, ke si espada, ke si saltas mucho, ke si la lanza, ke si...... joder todo esta en el juego para usarlo, nunca me verAs kejandome, lo ke si ke no entiendo, son a los ke se salen, como kieren aprender? , se aprende perdiendo, y las risas ke te pegas cuando coges a uno ke antes te zurraba de lo lindo asi se aprende....... no saliendose
EDITADO EL 09-08-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Roku360103Hace 10 años30
Pues mira ares , ahora que me has dicho eso de 1 vs 1 cuando me quede sólo en la partida que seguro que pasa pues no me iré , pero no me jodas esta partida estaba pegándole con uno y de repente no se quien me lanza una espada y me quito casi toda la vida después ya me dieron dos golpes y ala , pero no me fui y me quede ya creo que había uno en la partida o ninguno y me quede voy y mientras me pegaba con uno no se quien me lanzo fuego de la cerbero y me quito la guardia , así qe ya me canse y me fui , la próxima vez que le comentes 1 vs1 que sea eso de verdad y que si muero vale pero si gano que me dejéis ir a cojer vida y seguir luchando , y si es así aún que me quede sólo y pierda por puntos no me iré
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > The Power Ranking #12

Hay 30 respuestas en The Power Ranking #12, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL