Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Todos los Stats PES 2014!

BDortmund8589Hace 10 años16
Son ajenos a konami, la página sera la de siempre pesdb.net
Till-lindemann2Hace 10 años17
Yo fui de pes stats database y ahora soy de pes kings edition, les digo una cosa, me parece que ustedes tienen que aprender mucho, el numero  que se le da a messi en velocidad maxima es correcto puesto a que la velocidad es solo cuando el jugador hace carreras, se refiere al terreno que el jugador abarca al correr, no solo porque sea messi debe tener noventas en eso, muchas veces ustedes creen que como messi mueve rapido los pies cuando corre ya es veloz, en realidad abarca poco terreno al correr, sean objetivos por favor.
Sasoriplz3Hace 10 años18
JAJA que van a saber ustedes de stats..

esta gente que habla de algo sin tener la mas mínima idea
Vivas1031Hace 10 años19
Tranquilo Till, es mejor no hacerles caso  simplemente hay que enorgullecernos con que hemos ayudado a quince mil usuarios durante tres años y medio. Yo como moderador de ese foro, puedo asegurarME que nuestra NUEVA base de stats es correcta, crear yo solito la liga venezolana me ha bastado para comprobarlo y aprender más. Pero, ¡no importa! que se conformen con que Eduardo Vargas tenga 78 en velocidad, que al fin y al cabo, según Konami, David Pizarro es tan rápido como el!

PD: Los stats de Konami, muestran con mucho acierto que la velocidad máxima de Messi es de 82. Además que, FIFA 13 también pone un valor similar a Messi en la velocidad 

Soy elpilin 

PD2: Aquel que quiera buscar un mejor pes está simplemente invitado 
Crbk094750Hace 10 años20
Como puede ser qe el tal chicharito tenga 86 ,por favorrrrrrrr
 y ribery le bajen  de 94 a 91 cuando el año pasado se salio
 la verdad qe no se como fallan tanto en los stats es patetico
Crbk094750Hace 10 años21
@Vivas10
 hola yo me fijo mucho en el tema de los stats, podrias pasarme un enlace o algo de la pagina qe decis ,,haber qe tal están...
Crbk094750Hace 10 años22
@LCAB220895 yo soy de fijarme mucho en pesstats database , y tengo qe decir. qe mas qe nada me vale de guía ,porque el90 por ciento de los jugadores están ligeramente exagerados
Maxthen266Hace 10 años23
La verdad que me va a Decepcionar Grandemente si Messi no es el mejor en el PES 2014. Seria algo sin sentido si no lo fuera. (claro, como Messi es la cara de la Competencia!) No deberia ser asi. Espero que konami recapacite.
Crbk094750Hace 10 años24
@Maxthen
 tranqilo jajajaja qe messi  tendrá 99 como cristiano, además el año pasado ,,messi99 cr98
Caldas2736Hace 10 años25
@Crbk09Vídeo eliminado de Youtube
Crbk094750Hace 10 años26
@Caldas
esos stats no son definitivos ,solo hay qe ver lo qe tiene neuer,,,,, y están fatal,,, poco lahm,poco ozil poco humels mucho close ,uffffffffffff mama mia ,vaya gente estos de konami
Davidinho22329Hace 10 años27
Http://youtu.be/fXFbFca0moM

Stats del equipo titular de la selección italiana
EDITADO EL 01-09-2013 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Till-lindemann2Hace 10 años28
Pasen al foro, así van a poder preguntar todo lo que quieran y aprender de stats, los stats de konami pueden ser malos a veces y si, como messi es la cara de fifa lo pueden afectar un poco, pero para eso estamos nosotros peskingsedition.freeforums.org.
muchos de los que entramos al foro la primera vez pensabamos igual pero conforme se va aprendiendo de stats uno llega a entender a la perfección porque muchas cosas son calificadas de cierta forma, y como dije la explicación se extenderá en el foro si llegan por alla así que están invitados pero por favor no hablen sin saber...
EDITADO EL 13-09-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Todos los Stats PES 2014!

Hay 28 respuestas en Todos los Stats PES 2014! , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL