Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de agosto-

Visiro6967Hace 10 años16
@Claudius01
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero pero pero... Si ToX sale hoy, que es toooodo ese DLC? 300000 gald? Eso que es pasta del juego? Y por dios eso de level up +10 por 4€ que alguien me diga que no es lo que parece... Madre mia donde vamos a llegar...
No Exageres, son micro-pagos que no afectan nada al juego. Los demás DLC son trajes, así que no esta recortado para nada como otros juegos
Perdona pero nunca habia visto eso de pago 4€ y soy nivel 10. Me parece una barbaridad pero sera que me hago mayor y estoy chapado a la antigüa
EDITADO EL 07-08-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tofolate872Hace 10 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
[i]Además de Spartacus Legends, cabe destacar otro F2P: [b]Deathmatch Village[/b]. Un MOBA de plataformas en 2D. No pinta maravilloso, pero, ¡hey! ¡es gratis![/i]
Lo acabo de probar y el control de disparo es algo tosco por lo demás es interesante.
[i]A ver, de momento es una beta y tal, pero por lo que he probado, además de los MAGNÍFICOS SERVIDORES, mi opinión es... "Piensa en un MOBA..." "Vale, ¿el DotA 2?" "Si, va bien. Ahora ponlo en 2D..." "¿Rollo Awesomenauts?" "¡Exacto! Como el Awesomenauts." "Vale, ¿ahora que?" [b]"AHORA BÁÑALO EN MIERDA HASTA QUE TE SALGA POR EL LECTOR DE LA PS3."[/b][/i]
RalchAC971Hace 10 años18
@Visiro
Mostrar cita
@Claudius01
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero pero pero... Si ToX sale hoy, que es toooodo ese DLC? 300000 gald? Eso que es pasta del juego? Y por dios eso de level up +10 por 4€ que alguien me diga que no es lo que parece... Madre mia donde vamos a llegar...
No Exageres, son micro-pagos que no afectan nada al juego. Los demás DLC son trajes, así que no esta recortado para nada como otros juegos
Perdona pero nunca habia visto eso de pago 4€ y soy nivel 10. Me parece una barbaridad pero sera que me hago mayor y estoy chapado a la antigüa
El Graces F y el Vesperia tenían los mismos DLCs. Pero que vamos, yo he jugado a ambos, me he pasado ambos y no me he gastado un centavo en esos trajecitos. En Japón son muy de poner trajecitos y chorradas varias de DLC y, qué quieres que te diga, que lo sigan haciendo. Prefiero eso a que nos hagan pagar por contenidos descargables incluidos en el disco original a lo Capcom. PD: Amazooooooon, envíame de una vez mi copia del Tales of Xillia T.T
Visiro6967Hace 10 años19
@RalchAC
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Claudius01
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero pero pero... Si ToX sale hoy, que es toooodo ese DLC? 300000 gald? Eso que es pasta del juego? Y por dios eso de level up +10 por 4€ que alguien me diga que no es lo que parece... Madre mia donde vamos a llegar...
No Exageres, son micro-pagos que no afectan nada al juego. Los demás DLC son trajes, así que no esta recortado para nada como otros juegos
Perdona pero nunca habia visto eso de pago 4€ y soy nivel 10. Me parece una barbaridad pero sera que me hago mayor y estoy chapado a la antigüa
El Graces F y el Vesperia tenían los mismos DLCs. Pero que vamos, yo he jugado a ambos, me he pasado ambos y no me he gastado un centavo en esos trajecitos. En Japón son muy de poner trajecitos y chorradas varias de DLC y, qué quieres que te diga, que lo sigan haciendo. Prefiero eso a que nos hagan pagar por contenidos descargables incluidos en el disco original a lo Capcom. PD: Amazooooooon, envíame de una vez mi copia del Tales of Xillia T.T
Insisto en que yo no me quejo de los trajecitos. Eso que pongan los que quieran, me "quejo" del pagar para subir de nivel o tener dinero del juego.
Makina312255Hace 10 años20
Un demo que bien!!  
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años21
Little Big Planet por una... ¿semañana?
RalchAC971Hace 10 años22
@Visiro
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Claudius01
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero pero pero... Si ToX sale hoy, que es toooodo ese DLC? 300000 gald? Eso que es pasta del juego? Y por dios eso de level up +10 por 4€ que alguien me diga que no es lo que parece... Madre mia donde vamos a llegar...
No Exageres, son micro-pagos que no afectan nada al juego. Los demás DLC son trajes, así que no esta recortado para nada como otros juegos
Perdona pero nunca habia visto eso de pago 4€ y soy nivel 10. Me parece una barbaridad pero sera que me hago mayor y estoy chapado a la antigüa
El Graces F y el Vesperia tenían los mismos DLCs. Pero que vamos, yo he jugado a ambos, me he pasado ambos y no me he gastado un centavo en esos trajecitos. En Japón son muy de poner trajecitos y chorradas varias de DLC y, qué quieres que te diga, que lo sigan haciendo. Prefiero eso a que nos hagan pagar por contenidos descargables incluidos en el disco original a lo Capcom. PD: Amazooooooon, envíame de una vez mi copia del Tales of Xillia T.T
Insisto en que yo no me quejo de los trajecitos. Eso que pongan los que quieran, me "quejo" del pagar para subir de nivel o tener dinero del juego.
Sí sí, y en mi comentario entraba eso. El Graces F lo jugué entero en Moderado/Difícil sin ninguna de estas "ayudas". Al Vesperia le he echado alrededor de 300-400 horas y tampoco lo he necesitado. Imagino que lo pondrán para ver "si cuela".
1 VOTO
Eddiedraco234Hace 10 años23
Lo que me duele es que yo tengo cuenta americana y estaba esperando los DLC Characters de Hyperdimension esta semana y nada :c, btw en la europea ya estan xd asi que disfrutenlos por mi a quien le gusten    , yo a esperar otra semanita xd
Jinkel1005Hace 10 años24
Novedades dicen: la unica novedad es que en PS4 hay que pagar les los servidores.
1 VOTO
Critabiner70Hace 10 años25
Tales Of Xillia 
300,000 Gald (1) (3,99 €).

Transacción de dinero real para obtener dinero virtual, ¡FANTASTIC!    Vamos mejorando con lo de los DLC´s. 
EDITADO EL 07-08-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años26
Pues yo tenia pensado comprar el Starter pack del SPARTACUS LEGENDS directamente y resulta que llevo 2 horas intentando jugar,pero no he podido porque los "SERVIDORES NO RESPONDEN"!!!  ... Tanto costaba un modo offline,tipo arcade o algo asi,al menos para practicar?... Ahora QUE LES DEN!!!!!!!!!!   NO LES VOY A COMPRAR UNA MIERDA!!!!!!!!!! 
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años27
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Pues yo tenia pensado comprar el Starter pack del SPARTACUS LEGENDS directamente y resulta que llevo 2 horas intentando jugar,pero no he podido porque los "SERVIDORES NO RESPONDEN"!!! ... Tanto costaba un modo offline,tipo arcade o algo asi,al menos para practicar?... Ahora QUE LES DEN!!!!!!!!!! NO LES VOY A COMPRAR UNA MIERDA!!!!!!!!!!
Lo mismo digo, tanta espera de descarga para nada...
1 VOTO
Onlyhit753Hace 10 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
Los siguientes juegos de Vita son Free to play? BreakQuest: Extra Evolution Freemium Precio: gratis Deathmatch Village Precio: gratis
[b]Asi Es [/b]
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años29
A alguien le funciona Spartacus?
Nsg1998309Hace 10 años30
Ehh?ya han sacado aqui el tales of xillia??joer si lo llego a saber lo llego a reservar por la store en vez de tener que esperar hasta el viernes.....
Sack69299Hace 10 años31
@Visiro
Mostrar cita
A alguien le funciona Spartacus?
Parece que no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de agosto-

Hay 40 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL