Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright

D-Hero697Hace 10 años16
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Concuerdo. Sobre todo por el hecho que las palabras del muchacho son claramente influenciadas por prejuicios.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 10 años17
Solo la 3ds xl ha vendido más que todas las demás consolas juntas.       
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años18
El hecho es que ese juego de Disney tiene una integración bastante social, y eso en Japón está pegando fuerte últimamente.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años19
@D-Hero
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Concuerdo. Sobre todo por el hecho que las palabras del muchacho son claramente influenciadas por prejuicios.
Si... estoy actualmente viendo la serie subtitulada del Puño de la Estrella del Norte, pero soy racista de los japoneses. Por supuesto...
Eraqus21745Hace 10 años20
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Tío, pero si casi todos los juegos japos que llegan, que en su mayoría son de estética manga, salen tías con más melones que cabeza, y hasta a las crías (no les importa ni que el personaje no sea adulto) se las ven las bragas cuando hacen un ataque o con sólo caminar. No hay prácticamente juego de esa estética en el que no se vea cacho, en mayor o menor medida.
Hay miles y miles de mangas, y los que tú mencionas no son la mayoría, está todo infestado de series tipo Dragon Ball, Naruto o One Piece, series para chavales de entre 12-15 años. No generalices, porfavor.
4 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años21
Estos japos, tienen gustos variados...
Bien por ninty y su gran trabajo con 3ds, psvita me da la risa, vaya abandono de portatil...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años22
@Kisaragi

Creo que el tipo se refiere a Senran Kagura y nada mas 
1 VOTO
Peste933691Hace 10 años23
[i][b]Los niños también tienen derecho a jugar y a divertirse con videojuegos   , gentuza     .[/b][/i]
D-Hero697Hace 10 años24
@PcGamerX
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Concuerdo. Sobre todo por el hecho que las palabras del muchacho son claramente influenciadas por prejuicios.
Si... estoy actualmente viendo la serie subtitulada del Puño de la Estrella del Norte, pero soy racista de los japoneses. Por supuesto...
Siento tu error pero no me refería a eso. Los demás usuarios ya te lo han dicho.
GangSWAGG19082Hace 10 años25
@PcGamerX
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Concuerdo. Sobre todo por el hecho que las palabras del muchacho son claramente influenciadas por prejuicios.
Si... estoy actualmente viendo la serie subtitulada del Puño de la Estrella del Norte, pero soy racista de los japoneses. Por supuesto...
Mírate Death Note (no me suele gustar el anime, pero ese justamente si) y dime si salen tetas exageradamente grandes o algo de lo que comentas...
EDITADO EL 07-08-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 10 años26
No puedo creer semejante cantidad de 3DS vendidas   de verdad felicidades a Nintendo pues es una gran consola   
Nintendo debería de dejar de hacer consolas y hacerse thirdparty si como no.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años27
@Eraqus
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Tío, pero si casi todos los juegos japos que llegan, que en su mayoría son de estética manga, salen tías con más melones que cabeza, y hasta a las crías (no les importa ni que el personaje no sea adulto) se las ven las bragas cuando hacen un ataque o con sólo caminar. No hay prácticamente juego de esa estética en el que no se vea cacho, en mayor o menor medida.
Hay miles y miles de mangas, y los que tú mencionas no son la mayoría, está todo infestado de series tipo Dragon Ball, Naruto o One Piece, series para chavales de entre 12-15 años. No generalices, porfavor.
Con la de [b]mangas[/b] / [b]animes[/b] serios y adultos que existen, decir que en todos salen [i]tías con tetas grandes y en bragas[/i] es no saber nada de este sector............ no se duda de la presencia de [b]animes[/b] / [b]mangas[/b] con mujeres de [i]enormes pechos[/i], pero no son todos ni mucho menos.......... x'D
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años28
@Kisaragi
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Tío, pero si casi todos los juegos japos que llegan, que en su mayoría son de estética manga, salen tías con más melones que cabeza, y hasta a las crías (no les importa ni que el personaje no sea adulto) se las ven las bragas cuando hacen un ataque o con sólo caminar. No hay prácticamente juego de esa estética en el que no se vea cacho, en mayor o menor medida.
Hay miles y miles de mangas, y los que tú mencionas no son la mayoría, está todo infestado de series tipo Dragon Ball, Naruto o One Piece, series para chavales de entre 12-15 años. No generalices, porfavor.
Con la de [b]mangas[/b] / [b]animes[/b] serios y adultos que existen, decir que en todos salen [i]tías con tetas grandes y en bragas[/i] es no saber nada de este sector............ no se duda de la presencia de [b]animes[/b] / [b]mangas[/b] con mujeres de [i]enormes pechos[/i], pero no son todos ni mucho menos.......... x'D
a mi me entraron unas ganas de llorar enormes con el final de Midori no Hibi no solo hay mangas/animes con tías de tetas grandes
Bigbossmty210Hace 10 años29
@Manoliux
Mostrar cita
Raro el hecho de que un juego tan occidental como disney y mickey mouse venda bastante en japón, Con respecto a las ventas, sigo pensando que es una verdadera lástima lo del pikmin 3 pese a permanecer en el top 20, es de los juegoa con mejor jugabilidad que he tenido el placer de disfrutar.
Pues no es raro, en Japón adoran a Mickey Mouse incluso el mismo Miyamoto es un fan from hell del ratón, saludos
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 10 años30
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Concuerdo. Sobre todo por el hecho que las palabras del muchacho son claramente influenciadas por prejuicios.
Si... estoy actualmente viendo la serie subtitulada del Puño de la Estrella del Norte, pero soy racista de los japoneses. Por supuesto...
Mírate Death Note (no me suele gustar el anime, pero ese justamente si) y dime si salen tetas exageradamente grandes o algo de lo que comentas...
La Misa Misa enseñaba poco e... Bueno, que paso. Yo veo bastante manga/anime de todo tipo y en todos las tías van en plan sugerente. Y en juegos ni te digo. De hecho hay un tipo de aventuras X que son de procedencia japonesa. Pero en fin, lo que vosotros digáis.
RalchAC971Hace 10 años31
@Manoliux
Mostrar cita
Raro el hecho de que un juego tan occidental como disney y mickey mouse venda bastante en japón, Con respecto a las ventas, sigo pensando que es una verdadera lástima lo del pikmin 3 pese a permanecer en el top 20, es de los juegoa con mejor jugabilidad que he tenido el placer de disfrutar.
No es tan raro. Disney tiene mucha fuerza en Japón, y este juego además va en la línea de Animal Crossing, Tomodachi Collection y Fantasy Life. Un género en el que la 3DS es fuerte, más la fuerza de Disney en Japón más el hecho de que hayan vendido un pack con la 3DS + el juego hacen mucho.
@Unscarred
Mostrar cita
Y decían que Dragon’s Crown seria un vende consolas en japón, y como Soul Sacrifice no se lo que pasa pero los juegos y la psvita en japón no vende y sin contar los demás territorios N. America: 5,255 Europe: 7,405 no entiendo por que sony no hace nada con su portatil
Un juego multiplataforma (pues también salía en PS3) no iba a levantar las ventas de la PSVita en Japón, evidentemente. Soul Sacrifice tampoco iba a ser el mayor exitazo del mundo cuando tenía un estilo artístico que iba a echar para atrás a mucha gente. Y la consola irá mal, que lo va, pero ha conseguido duplicar sus ventas respecto al año pasado de forma estable desde marzo en adelante. Toukiden un juego de Tecmo-Koei, pero al que Sony ha ayudado con el marketing ha vendido ya 330.000 copias (puede que 130.000 sean de PSP, pero si sale una nueva versión solo en Vita, ten por seguro que una buena parte de estos se pasará a la nueva consola) y revitalizado las ventas de la consola de forma estable (de 12.000 a 17.000, más las 25-30.000 de las dos primeras semanas de su lanzamiento). Además, el juego sigue vendiendo decentemente (5 mil cada versión) pese a mantener su precio de salida. Y Dragon's Crown, de todas formas, está teniendo problemas de stock en ambas versiones (tanto PS3 como PSVita) así que es lógico que haya pegado ese bajonazo. Evidentemente, no va a conseguir los mismos resultados que la 3DS este año (que por cierto, tampoco lo está haciendo tan bien como la DS original), ya que esta probablemente destroce las tablas de ventas este otoño con el combo Pokemon + Monster Hunter + Puzzles and Dragons. El tercero es un juego de smartphone que mueve muchísimo dinero allí, los dos anteriores son probablemente las dos franquicias que mejor venden en Japón junto a Dragon Quest. Aún así, va a llegar algún juego interesante como el God Eater 2, el Jump Ultimate Stars, el nuevo Dragon Ball, un Legend of Heroes, un Gundam y algún que otro juego que, sin llegar a vender millones, va a evitar que la consola tenga una larga sequía en lo que queda de año.
@PcGamerX
Mostrar cita
Si... estoy actualmente viendo la serie subtitulada del Puño de la Estrella del Norte, pero soy racista de los japoneses. Por supuesto...
Sí, y yo actualmente odio el cine occidental porque son todo películas sin argumento y en las que solo importan los efectos especiales. ¿Ves lo que he hecho? Decir una verdad a medias, como la tuya. ¿Hay sobrecarga de ciertos géneros tanto en el anime como en mi ejemplo? Evidentemente. ¿Es lo único que hay? No. Desgraciadamente el anime, como cualquier otra industria, necesita generar beneficios. Los beneficios se sacan con las ventas de los DVDs/Bluerays cuyos precios son abusivos. Muchas veces, todas esas tetas aparecen para atraer a esa minoría otaku (término que allí es despectivo) que es uno de los mayores compradores de este tipo de contenidos. Pero eso no quita que aparezcan series bastante decentes de vez en cuando. Échale un ojo a JoJo's Bizarre Adventure o a Shingeki no Kyojin, que están bastante bien. La primera tiene un aire de los 80-90 que probablemente te guste (si estás con el Puño de la Estrella del Norte) y la segunda es más moderna, pero está francamente interesante. Si te gusta la comedia, puedes probar a echarle un ojo a Gintama o Sket Dance, la primera es humor con algunos arcos de acción bastante crudos e interesantes, la segunda humor con arcos de corte más dramático/romántico pero sin la parte que no te gusta. Incluso te puedes ver Toriko (en esta yo nunca he tenido mucho interés), si te gustan los tíos con Biceps como cabezas y las grandes cantidades de testosterona . Y en el caso de los juegos, hay grandísimas sagas con gráficos "que parecen anime". El Persona 4: The Golden, por ejemplo, es considerado uno de los mejores JRPGs de la última década (en general Shin Megami Tensei no tiene desperdicio). El Tales of Xillia tiene bastante buena pinta, y la historia de su secuela, según cuentan, es más cruda y oscura de lo habitual en el género y está muy bien trabajada. Incluso Ni no Kuni está bastante bien, pese a lo sobrevalorado que está por culpa de la aparición de Ghibli en los créditos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright

Hay 40 respuestas en Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL