Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fija su lanzamiento europeo el 4 de octubre

Manoliux1290Hace 10 años48
@Albsar
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Albsar
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Aquellos que critican este juego por ser un [i]burdo HD[/i] o [i]cutreport[/i], no tienen bases sólidas para defender ese argumento, ya que con las mejoras en la jugabilidad, será todavía más delicioso hincarle el diente a esta [i]masterpiece[/i]. [list] Aparte aquellos que no hayan jugado a este juego, osea jugadores de nuevas generaciones y veteranos nostálgicos, pueden revivir esta joya de nuevo, y con mejoras en todos sus apartados. [/list]
Lo que se critica es que se haga un remake de un juego que no lo necesita. Wind Waker utiliza un cel shading perfecto para GameCube y que a penas presenta errores. Si fuera más complejo, el HD sí sería útil, pero aquí... casi no han tenido que arreglar nada y han añadido un sol que se carga la tonalidad propia del juego. Que no es que vaya a ser un malo, que no lo será, pero es completamente innecesario. La opción lógica sería sacarlo para la consola virtual para que todo el mundo pudiera jugarlo sin la necesidad de venderlo como uno nuevo. Por no mencionar que Nintendo podría haber trabajado en el nuevo Zelda de Wii U en vez de este remake y conseguir sacarlo antes de 2014, pero prefiere sacar un juego cuyos gastos de elaboración serán mínimos y forrarse con ello. Lo peor es que la gente aún pide un remake de Majora. ¿Por qué tanto interés en rejugar juegos ya existentes a los que sí tenemos acceso y a menos precio? Majora está en la consola virtual, e-shop, loquesea ware o como se llame. ¿De verdad preferís que Nintendo no se lo curre ofreciendo remakes antes de invertir realmente en un nuevo y buen juego?
Ya están inmersos en [b]Zelda U[/b], esto es una remasterización con la jugabilidad pulida y retocada para ir abriendo boca al nuevo [b]Zelda[/b]. Como dije en mi primer comentario, las nuevas generaciones que no hayan probado este juego, ahora tienen la oportunidad de probarlo remasterizado. Hay más [i]remasterizaciones sacacuartos[/i] en otras consolas sin duda............ Por eso creo que la gente critica por criticar............
Están inmersos en 3 Zeldas a la vez. Si pasan de 3 a 2, o de 2 a 1, los tienen en menos tiempo. O mejor. Tienen más tiempo para hacer un juego que realmente valga la pena. Es pura aritmética. Si quieres que anteriores generaciones prueben ese juego, como ya he dicho, lo lógico es subirlo a la consola virtual. A Nintendo no le cuesta ningún esfuerzo. Pasa que gana menos dinero que haciendo este "remake" Y que haya más remasterizaciones... ¿crees que me gustan? Precisamente me quejo de que haya de un juego que me encanta. Y si otra consola hace lo mismo, no me alegraré (tampoco sigo lo que hace Sony o Microsoft). Me molesta realmente que las empresas se dediquen a forrarse con un trabajo que ya se ha hecho.
para eso los jugadores tienen libertad de desición
Albsar19Hace 10 años49
@Manoliux
Mostrar cita
@Albsar
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Albsar
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Aquellos que critican este juego por ser un [i]burdo HD[/i] o [i]cutreport[/i], no tienen bases sólidas para defender ese argumento, ya que con las mejoras en la jugabilidad, será todavía más delicioso hincarle el diente a esta [i]masterpiece[/i]. [list] Aparte aquellos que no hayan jugado a este juego, osea jugadores de nuevas generaciones y veteranos nostálgicos, pueden revivir esta joya de nuevo, y con mejoras en todos sus apartados. [/list]
Lo que se critica es que se haga un remake de un juego que no lo necesita. Wind Waker utiliza un cel shading perfecto para GameCube y que a penas presenta errores. Si fuera más complejo, el HD sí sería útil, pero aquí... casi no han tenido que arreglar nada y han añadido un sol que se carga la tonalidad propia del juego. Que no es que vaya a ser un malo, que no lo será, pero es completamente innecesario. La opción lógica sería sacarlo para la consola virtual para que todo el mundo pudiera jugarlo sin la necesidad de venderlo como uno nuevo. Por no mencionar que Nintendo podría haber trabajado en el nuevo Zelda de Wii U en vez de este remake y conseguir sacarlo antes de 2014, pero prefiere sacar un juego cuyos gastos de elaboración serán mínimos y forrarse con ello. Lo peor es que la gente aún pide un remake de Majora. ¿Por qué tanto interés en rejugar juegos ya existentes a los que sí tenemos acceso y a menos precio? Majora está en la consola virtual, e-shop, loquesea ware o como se llame. ¿De verdad preferís que Nintendo no se lo curre ofreciendo remakes antes de invertir realmente en un nuevo y buen juego?
Ya están inmersos en [b]Zelda U[/b], esto es una remasterización con la jugabilidad pulida y retocada para ir abriendo boca al nuevo [b]Zelda[/b]. Como dije en mi primer comentario, las nuevas generaciones que no hayan probado este juego, ahora tienen la oportunidad de probarlo remasterizado. Hay más [i]remasterizaciones sacacuartos[/i] en otras consolas sin duda............ Por eso creo que la gente critica por criticar............
Están inmersos en 3 Zeldas a la vez. Si pasan de 3 a 2, o de 2 a 1, los tienen en menos tiempo. O mejor. Tienen más tiempo para hacer un juego que realmente valga la pena. Es pura aritmética. Si quieres que anteriores generaciones prueben ese juego, como ya he dicho, lo lógico es subirlo a la consola virtual. A Nintendo no le cuesta ningún esfuerzo. Pasa que gana menos dinero que haciendo este "remake" Y que haya más remasterizaciones... ¿crees que me gustan? Precisamente me quejo de que haya de un juego que me encanta. Y si otra consola hace lo mismo, no me alegraré (tampoco sigo lo que hace Sony o Microsoft). Me molesta realmente que las empresas se dediquen a forrarse con un trabajo que ya se ha hecho.
para eso los jugadores tienen libertad de desición
Mientras no porteen el juego a la consola virtual, no, no tienen. Hay muchísima gente que nunca ha tenido la posibilidad de hacerse con una GameCube y por ende, el juego tampoco. Wind Waker es un juego que merece realmente la pena. Aunque bueno, que haya gente que sí tenga acceso a él y se compre el de Wii U (y vaya a hacer lo mismo con Majora) es una actitud bastante tonta.
Lucas99216Hace 10 años50
Me llamaréis tonto pero... Pese a que puedo volver a jugar el de GC, el 4 de octubre me haré con la versión para wiiu!!!
EDITADO EL 07-08-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas12101369Hace 10 años51
Las palabras sobran cuando se trata de definir una obra Maestra. Definitivamente este es uno de los mejores Zeldas que he jugado y ahora en HD lo volveré a disfrutar.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años52
@Lucas99
Mostrar cita
Me llamaréis tonto pero... Pese a que puedo volver a jugar el de GC, el 4 de octubre me haré con la versión para wiiu!!!
Yo tengo Wii, y un amigo tiene este Zelda, así que yo también podría jugarlo en mi Wii perfectamente. Pero mola mas que sea mío, así que no eres el único.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años53
Y todavía la gente viene a quejarse. No comprenden la diferencia entre remake y remaster. Vean un video comparativo de lo que será este Zelda y la diferencia abismal con respecto a la versión de GC y después hablen... o directamente callen, porque para decir la primera idiotez que a uno le pasa por la cabeza, sin antes informarse debidamente, mejor no decir nada. Yo, aunque no tengo Wii U, y todavía no la tendré porque no me parece que merezca la pena, estoy muy contento con este lanzamiento, que no es un simple reescalado HD paupérrimo como ocurre con TODAS las ediciones HD de las actuales consolas.
7 VOTOS
TheMisteryZeus48Hace 10 años54
@Siosiysinono
Mostrar cita
''Remake'' con pocos cambios, un juego totalmente innecesario a mi parecer, podrían haber gastado tiempo, dinero y recursos, en otra cosa.
Mejor hubieran hecho una recopilacion de 3 Zeldas en HD. Este junto con Majoras Mask y TP Bueno solo digo
1 VOTO
Albsar19Hace 10 años55
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Y todavía la gente viene a quejarse. No comprenden la diferencia entre remake y remaster. Vean un video comparativo de lo que será este Zelda y la diferencia abismal con respecto a la versión de GC y después hablen... o directamente callen, porque para decir la primera idiotez que a uno le pasa por la cabeza, sin antes informarse debidamente, mejor no decir nada. Yo, aunque no tengo Wii U, y todavía no la tendré porque no me parece que merezca la pena, estoy muy contento con este lanzamiento, que no es un simple reescalado HD paupérrimo como ocurre con TODAS las ediciones HD de las actuales consolas.
¿Has leído mis posts anteriores? Por diferencias que haya, el remake no hace falta y podría jugarse el original perfectamente en Wii U. Y si contamos las mejoras, este juego cuesta 20 euros como mucho. Añadir luz, corregir errores gráficos (me parece preocupante que el agua que levanta el barco siga cortándose en seco al tocar el mar) y alguna mejora de jugabilidad no son nada comparadas con crear un juego nuevo desde cero. Que te lo vendan a 40 euros ya es una estafa bien gorda, y costará... ¿50? ¿60?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años56
@Albsar ¿Y si no lo compras y ya?
AdrianNirvana616Hace 10 años57
GangSWAGG19082Hace 10 años58
No me interesó nada este Zelda cuando tuve la Gamecube, pero ahora en Wii U si me la está llamando y bastante la verdad.
Sarius5Hace 10 años59
Una lástima que no tenga la Wii U, sino iria de cabeza a comprarlo. Espero que los poseedores de una Wii U lo disfruten.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años60
@Albsar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Y todavía la gente viene a quejarse. No comprenden la diferencia entre remake y remaster. Vean un video comparativo de lo que será este Zelda y la diferencia abismal con respecto a la versión de GC y después hablen... o directamente callen, porque para decir la primera idiotez que a uno le pasa por la cabeza, sin antes informarse debidamente, mejor no decir nada. Yo, aunque no tengo Wii U, y todavía no la tendré porque no me parece que merezca la pena, estoy muy contento con este lanzamiento, que no es un simple reescalado HD paupérrimo como ocurre con TODAS las ediciones HD de las actuales consolas.
¿Has leído mis posts anteriores? Por diferencias que haya, el remake no hace falta y podría jugarse el original perfectamente en Wii U. Y si contamos las mejoras, este juego cuesta 20 euros como mucho. Añadir luz, corregir errores gráficos (me parece preocupante que el agua que levanta el barco siga cortándose en seco al tocar el mar) y alguna mejora de jugabilidad no son nada comparadas con crear un juego nuevo desde cero. Que te lo vendan a 40 euros ya es una estafa bien gorda, y costará... ¿50? ¿60?
Estoy de acuerdo en lo correspondiente al precio. De todos modos 20 euros me parece poco. 30/40 (desde mi punto de vista) sería un precio razonable teniendo el cuenta el tiempo que tiene en el mercado y que, además, en esta versión hay mucho trabajo invertido. Como vos decís, no es desde cero, está claro, pero hay un trabajo importante, la diferencia es más que notable. A eso hay que agregarle el hecho de que deben ser escasos los propietarios actuales de una GC con este juego o los que tengan el juego y una PC como para poder emularlo de manera decente. No está nada mal tener al alcance de la mano una versión del juego verdaderamente actualizada, no como las versiones que se venden constantemente en las otras consolas (entre las que se incluyen por ejemplo la versión de wii del Zelda TP) de juegos con una calidad mediocre la mayoría de las veces. De hecho me parece genial el lanzamiento, está ahí para los que quieran y puedan permitírselo, pero te doy la razón en cuanto al precio: 50/60 euros quizá sea demasiado.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 10 años61
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Nintendo viviendo de refritos, en vez de enfocarse en un nuevo Zelda que es lo que las masas quieren
Como PS3 en sus inicios no? Remakes HD everywhere. El nuevo Zelda esta en camino, WW es como un "aperitivo" mientras esperamos el plato fuerte. Y además, es el único Remake para Wii U que ha salido (mejor dicho saldrá) este año.
Ni siquiera eran remakes era un escalado a hd nada mas.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años62
@Guilleack Cierto, pero el catálogo actual de PS3 es envidiable.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años63
El día de mi cumpleaños 

Qué pena que ya tenga el juego original y no me interese este remake...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fija su lanzamiento europeo el 4 de octubre

Hay 92 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fija su lanzamiento europeo el 4 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL