Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us

DarkSilent97Hace 10 años32
@Que-lala
Mostrar cita
[img]http://2.media.dorkly.cvcdn.com/31/68/05a8f14c93703c56b92f52240eb8b18a-catwomans-only-weakness.gif[/img]
gracias ya no me volvera a robar nada
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 10 años33
      y Darkseid apá????????????
DarkSilent97Hace 10 años34
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
y Darkseid apá????????????
yo tambien queria que estuviera pero si lo ponen lo usaria los spammers con sus rayos omega sus ataques fuertes y con Doomsday tenemos ademas no vaya a ser que le den Teleport que la mayoria tienen Martian Manhunter Scorpion Raven Doomsday algo parecido Ares y Batgirl y de seguro Zatanna tambien tendra teleport
BloodCurse610Hace 10 años35
Hola mas halla de esta personaje logro liberar hechizos que tengo guardados me parece buen personaje ahora obviamente le faltan personaje a pesar de que tiene bastantes me gustaría poder ver Black Canary Darkseid Static Shock Blue Bettle Black Manta Gorila Grodd Power Girl y a la mejor de villana de DC                                    Poison Ivy pero bueno supongo que Zatanna estara del lado de los villanos y ahora como superheroe me gustaria a Power Girl (ya saben x que piyuelos   AJA ) o a Blue Beettle y como villano a Darkseid o a mi favorita Poison Ivy yo creo que Ed se hace el tonto y va a lanzar ultimo a Darkseid
ConmpultionOffs254Hace 10 años36
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola mas halla de esta personaje logro liberar hechizos que tengo guardados me parece buen personaje ahora obviamente le faltan personaje a pesar de que tiene bastantes me gustaría poder ver Black Canary Darkseid Static Shock Blue Bettle Black Manta Gorila Grodd Power Girl y a la mejor de villana de DC Poison Ivy pero bueno supongo que Zatanna estara del lado de los villanos y ahora como superheroe me gustaria a Power Girl (ya saben x que piyuelos AJA ) o a Blue Beettle y como villano a Darkseid o a mi favorita Poison Ivy yo creo que Ed se hace el tonto y va a lanzar ultimo a Darkseid
Está claro o si no lo tiene claro es que esta empanao. El último villano tiene que ser si o si Darkseid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us

Hay 36 respuestas en Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL