Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014

Bardack193319Hace 10 años32
@Betomeyer
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
Nunca mejor dicho hermano. No entiendo porque algunos españoles de éste foro les molesta tanto que estén ligas sudamericanas. Ok es comprensible que estén molestos los que son fáns del PES y ps PES no haya colocado las licencias de la Premier League y de la Bundesliga, pero es que PES NO PUEDE HACERLO porque EA tiene contrato de exclusividad con esas 2, por al menos 3-4 años más. Veo a algunos que echan mierda a las ligas sudamericas, y las tildan de inferiores. No es que sean inferiores, es que los grandes patrocinantes y más importantes se centran más en Europa, sino entonces Equipos Sudamericanos no ganasen el mundial de Clubes o jugadores sudamericano de muy alto nivel no le dieran vida al fútbol europeo y no es por criticar ni nada, porque yo soy flamante seguidor de casi todas las ligas europeas (me encantan mucho de hecho), pero es la realidad. Decir que la Liga Chilena o Argentina es mala o que no tienen derecho a estar un videojuego como PES o FIFA no me parece justo, ok que me digan la Liga de mi país (la Venezonala) o la Boliviana (lo siento por los hermanos bolivianos), que esas si están en un nivel inferior, pero se debe en gran medida a los grandes fallos economicos y de corrupción en sus federaciones (en especial en la de mi país). En lo que a mi respecta, me contenta mucho que FIFA y PES coloquen ligas sudamericanas, no solo por el hecho de que soy sudamericano y me gusta el fútbol de acá, sino porque hay más variedad y viene de perlas ya sea para jugador un modo carrera, iniciar en un equipo sudamericano y luego dar el salto a Europa, o jugar en casa con tus amigos y jugar con los equipos sudamericanos y luego con europeos y así. No veo la molestia de algunos la verdad. Saludos.
14 VOTOS
Luis-ignacio77736Hace 10 años33
Además el PES incluye la copa libertadores y, creo, la sudamericana. Por lo que el juego va a tener equipos de todos los paises de sudamérica.
Chatero2674Hace 10 años34
@Carlos5782
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
Tirando mierdas es decir que preferiría otras ligas europeas a la chilena???????Seguro que no es el único que piensa eso,ni por asomo. Posiblemente esté en lo cierto.No són más competitivas las ligas alemana o inglesa que la chilena misma?Por que vamos... No hay que crear una guerra Europa-Sudamérica,pero hay que ser un poco objetivo y usar la empatía,que muchos se pican por cualquier comentario.
Hombre, en el FIFA si esta la liga inglesa y alemana. ahí esta tu opción. ahora, si reclamas porque el PES pone la chilena y no la alemana ni la inglesa, espera bien sentadito, porque primero se tiene que acabar el contrato exclusivo de EA con esas ligas. Y a corto plazo, no creo que ocurra, pues uno de los grandes fuertes de FIFA son estas 2 ligas. Ah, Y si eres un Pesero que le gusta el Liverpool, prepárate, porque el acuerdo que hicieron con EA puede salpicar al PES.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 10 años35
Muchachos , el porque pes tiene más ligas sudamericanas que europeas es simple: en está parte del mundo el pes manda , en Europa manda fifa y por eso brinda apoyo con ligas europeas..muchos ven que una liga como la chilena no es interesante, error , para los sudamericanos es importante..particularmente algunas ligas europeas no me llaman , como la turca , pero entiendo que en otras latitudes guste
4 VOTOS
Manharcillo11Hace 10 años36
DALE DALE COLO COLO !!!

vamo' arbo canpion (8)
2 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años37
@Bardack19
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
Nunca mejor dicho hermano. No entiendo porque algunos españoles de éste foro les molesta tanto que estén ligas sudamericanas. Ok es comprensible que estén molestos los que son fáns del PES y ps PES no haya colocado las licencias de la Premier League y de la Bundesliga, pero es que PES NO PUEDE HACERLO porque EA tiene contrato de exclusividad con esas 2, por al menos 3-4 años más. Veo a algunos que echan mierda a las ligas sudamericas, y las tildan de inferiores. No es que sean inferiores, es que los grandes patrocinantes y más importantes se centran más en Europa, sino entonces Equipos Sudamericanos no ganasen el mundial de Clubes o jugadores sudamericano de muy alto nivel no le dieran vida al fútbol europeo y no es por criticar ni nada, porque yo soy flamante seguidor de casi todas las ligas europeas (me encantan mucho de hecho), pero es la realidad. Decir que la Liga Chilena o Argentina es mala o que no tienen derecho a estar un videojuego como PES o FIFA no me parece justo, ok que me digan la Liga de mi país (la Venezonala) o la Boliviana (lo siento por los hermanos bolivianos), que esas si están en un nivel inferior, pero se debe en gran medida a los grandes fallos economicos y de corrupción en sus federaciones (en especial en la de mi país). En lo que a mi respecta, me contenta mucho que FIFA y PES coloquen ligas sudamericanas, no solo por el hecho de que soy sudamericano y me gusta el fútbol de acá, sino porque hay más variedad y viene de perlas ya sea para jugador un modo carrera, iniciar en un equipo sudamericano y luego dar el salto a Europa, o jugar en casa con tus amigos y jugar con los equipos sudamericanos y luego con europeos y así. No veo la molestia de algunos la verdad. Saludos.
al leer esto solo te digo amén hermano
Miguel0001121Hace 10 años38
@Santipic
Mostrar cita
y la liga argentinaaa!!!??
Ya lo agregaron ...La Argentina ,Colombiana ,Venezolana ,Brasileña y ahora chilena ...
Funecho96Hace 10 años39
@Carlos5782
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
Tirando mierdas es decir que preferiría otras ligas europeas a la chilena???????Seguro que no es el único que piensa eso,ni por asomo. Posiblemente esté en lo cierto.No són más competitivas las ligas alemana o inglesa que la chilena misma?Por que vamos... No hay que crear una guerra Europa-Sudamérica,pero hay que ser un poco objetivo y usar la empatía,que muchos se pican por cualquier comentario.
No se trata de tirar Mierda !!! yo soy chileno y concuerdo contigo cuando dices que las liga alemana e inglesa son mas competitivas que la chilena, eso nadie te lo discute, yo creo que cualquier chileno que sea objetivo , no te lo va a debatir pero se trata que no hay que ser EGOISTAS !!! y pensar que solo porque las ligas mas competitivas estan en Europa , LE QUITA DERECHO A LOS HINCHAS Y ADEPTOS DE JUEGOS DE FUTBOL DE LOS DEMAS PAISES FUTBOLISADOS DEL RESTO DEL MUNDO A DISFRUTAR DE SUS LIGAS EN UN PES O EN UN FIFA !!! . De eso se trata , una cosas es que ustedes los europeos no tengan mayor ineteres en nuestras ligas y otra cosas es que sean malas .
16 VOTOS
GabySaavedraxbox30Hace 10 años40
@Sandpapo91
Mostrar cita
Si por algo odio PES es por su falta de licencias de ligas mas importantes como la inglesa o la alemana , deberia centrarse en ellas en vez de lias menores
TENGO ENTENDIDO QUE PES NO PUEDE TENER LA LICENCIA ABSOLUTA DE LA LIGA INGLESA Y ALEMANA PORQUE FIFA POSE LA EXCLUSIVIDAD DE AMBAS..
Carlos57821191Hace 10 años41
@Funecho
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
Tirando mierdas es decir que preferiría otras ligas europeas a la chilena???????Seguro que no es el único que piensa eso,ni por asomo. Posiblemente esté en lo cierto.No són más competitivas las ligas alemana o inglesa que la chilena misma?Por que vamos... No hay que crear una guerra Europa-Sudamérica,pero hay que ser un poco objetivo y usar la empatía,que muchos se pican por cualquier comentario.
No se trata de tirar Mierda !!! yo soy chileno y concuerdo contigo cuando dices que las liga alemana e inglesa son mas competitivas que la chilena, eso nadie te lo discute, yo creo que cualquier chileno que sea objetivo , no te lo va a debatir pero se trata que no hay que ser EGOISTAS !!! y pensar que solo porque las ligas mas competitivas estan en Europa , LE QUITA DERECHO A LOS HINCHAS Y ADEPTOS DE JUEGOS DE FUTBOL DE LOS DEMAS PAISES FUTBOLISADOS DEL RESTO DEL MUNDO A DISFRUTAR DE SUS LIGAS EN UN PES O EN UN FIFA !!! . De eso se trata , una cosas es que ustedes los europeos no tengan mayor ineteres en nuestras ligas y otra cosas es que sean malas .
Estoy de acuerdo contigo compañero.Pero la cuestión es esa no?Hay ligas más competitivas no?Sólo eso... Decir eso,y que te tachen de tirar mierda para el otro lado del oceano es para hacerselo mirar. Cada uno mira por sus intereses,pero todos tienen el mismo derecho.Yo me alegro por ustedes,y ojalá pongan las ligas de cada pais del mundo y todos contentos. Pero lo dicho,hay que ponerse en el sitio de los demás. Espero que todos disfrutemos de este pes... Un saludo
FCdavid1231628Hace 10 años42
Ahora solo falta la Liga Peruana 
3 VOTOS
Rocken544Hace 10 años43
Muy bien, me alegro que al fin hayan puesto la Liga de Chile, que está entre las más competitivas de Sudamérica. Ojalá sean buenos síntomas de integrar más paises y no centrarse solo en Europa, que en realidad es donde se concentra el $$$$, porque todos sabemos de que lugar del mundo salen los mejores futbolistas.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 10 años44
Pues que bien será mi primer juego de futbol en muchos muchos años, y creo que mi pillaré el PES 14   

[spoiler]POR QUE NO HABRÁ FIFA 14 PARA MI WIIU     [/spoiler]
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años45
Estupido pes te falto la liga mexicana -.-
MithChief383Hace 10 años46
@Ceipher4
Mostrar cita
No se como mierd... pero bueno, bien por Chile
Soy chileno y me hago la misma pregunta jajaaj ...no se como pasó esto. Pero bien igual, por mi que estén todas las ligas la verdad...soy democrático en ese sentido. Saludos
Eddiedraco234Hace 10 años47
Buena noticia, a mayor cantidad de ligas incluyan mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014

Hay 124 respuestas en La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL