Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años32
@Belere
Mostrar cita
Que hagan un remake para PS4, que [b]quiero ver a Kefka con graficos de ultima generacion[/b]!
Querer......tu quieres mas cosas de las que tu cerebro es consciente, y luego nunca haces el mas minimo esfuerzo por no perderte ninguna.
Friki1012282Hace 10 años33
@McVanila
Mostrar cita
Cuando las historias eran lo importante...
Mejor ve a leer un libro si quieres hallar historias mas complejas, yo en un videojuego busco un buen equilibrio entre jugabilidad, graficos y por ultimo historia, ya que un juego no necesita una buena historia para ser bueno. Vease el caso de juegos como Borderlands, Saints Row o Gears of War, sus historias son medianamente buenas, pero superan a muchos juegos nipones con historias geniales como Tales of Xillia.
Elpola2986Hace 10 años34
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Cuantos grandes personajes en un mismo maravilloso juego. A pesar de su tecnología es una gozada jugarlo hoy en día.
Yo lo tengo en mi samsung, no solo este, me descargue un paquete de rpg de supernitendo traducidos y es una gozada. Espero que no se me tiren por pirata ya que solo lo hago con plataformas que ya están descatalogadas y fuera del mercado.
Kriogenia8454Hace 10 años35
La época era distinta, era un mercado más limitado, menos masificado, menos global y por tanto menos diverso en temas de culturas e idomas, sin necesidad de emplear sesiones de modelos y actores para crear animaciones, sin doblajes, sin campañas de márketing que empiecen un año antes de salir el juego... 

Los juegos que salen ahora en un año no tienen ni de lejos el pulido que tenían los antiguos.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años36
@Elpola
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Cuantos grandes personajes en un mismo maravilloso juego. A pesar de su tecnología es una gozada jugarlo hoy en día.
Yo lo tengo en mi samsung, no solo este, me descargue un paquete de rpg de supernitendo traducidos y es una gozada. Espero que no se me tiren por pirata ya que solo lo hago con plataformas que ya están descatalogadas y fuera del mercado.
Yo igual jeje, también me lo "compré".
OkamiOrigin1850Hace 10 años37
@RandomCharacter
Mostrar cita
Cuando Final Fantasy era bueno...y hecho en un año...qué fue de vosotros, Squaresoft?
Cavó su propia tumba cuando se fusiono con Enix, de ahi en adelante cada vez peor
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años38
Pues yo aun no me lo he pasado y eso que le tengo ganas. A ver si un día saco tiempo para dedicarselo.

Salu2!
-Tomberry-555Hace 10 años39
Interesantisimas palabras es mi obra favorita de esa generación (por encima incluso de el grande chrono tiger)

yo digo que esta obra fue y es tan bella que ni siquiera sus "dueños"  comprenden su magnitud.lo idílico hubiese sido  por respeto a este tesoro de la historia de la humanidad no habrían sacado esos actuales vomito innombrables.
Elpola2986Hace 10 años40
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Cuando Final Fantasy era bueno...y hecho en un año...qué fue de vosotros, Squaresoft?
Cavó su propia tumba cuando se fusiono con Enix, de ahi en adelante cada vez peor
Cuando Enix estaba separa de square también hacía juegasos de rol como ilusión of time y Terranigma.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años41
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]a esto en estos dias se le llamaria sobreexplotacion no?? [/b]
No. Más que nada porque la saga Final Fantasy no sacrificó la calidad de ninguno de sus títulos hasta que Squaresoft se juntó con Enix, cosa que ahora muchas compañías hacen. @Perseo1980 Si supieras un mínimo de videojuegos, te darías cuenta que los FF "del Paleolítico" que tu dices, tienen más calidad que la mayoría de juegos que se lanzan actualmente. Es algo parecido a decir que "Ben-Hur" es una película desfasada, sólo porque no tiene los efectos especiales de las de ahora.
EDITADO EL 07-08-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zeroone1825Hace 10 años42
@S-15HD
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@McVanila
Mostrar cita
Cuando las historias eran lo importante...
Los dirás por Square no? Por que en aquella época la mayoría de los guiones ocupaban medio folio.
Y si lo dice por Square tampoco tiene sentido,[b] porque su FF XIII, aunque sea querido por unos y muy odiado por otros, destaca bastante en su guión.[/b] Son frases que se suelen decir en este tipo de noticias pero que, si alguien es conocedor de la "historia", no tienen demasiado sentido.
d es enserio , no malentiendas me gusta ff13 pero hasta yo se que su historia esta llena de plot holes, deus ex machinas, fallos de logica y cliches etc.
RayTheBest39794Hace 10 años43
@Elpola
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Cuantos grandes personajes en un mismo maravilloso juego. A pesar de su tecnología es una gozada jugarlo hoy en día.
Yo lo tengo en mi samsung, no solo este, me descargue un paquete de rpg de supernitendo traducidos y es una gozada. Espero que no se me tiren por pirata ya que solo lo hago con plataformas que ya están descatalogadas y fuera del mercado.
Dime que modelo es tu movil y tal vez te pida que me pases ese paquete
0rphen5044Hace 10 años44
Es increíble que el mejor Final Fantasy creado hasta la fecha haya sido desarrollado en sólo 1 año, que lastima que desde el IX no se ha visto nada más que la destrucción constante de la saga, ojalá y saquen el Remake del V y el VI en [b][color=red]3[/color]DS[/b] así como el III y el IV salieron para DS             ya que para ser cinsero, una de las principales causas de adquirir mi 3DS es la altísima probabilidad de tener este remake.
Maxpowell136Hace 10 años45
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]a esto en estos dias se le llamaria sobreexplotacion no?? [/b]
´ Si sobreexplotan una saga pero cada entrega tiene la calidad de este juego, no veo el problema.
Hombre ya buscate otra excusa, respeto más a la gente que dice que le gusta algo porque sí que cuando tratan de dar excusa simples. Si algo se sobre utiliza, obviamente va perder el interés y la calidad de forma inevitable, hay miles de ejemplos sobre lo mismo: si ves un espectáculo pirotécnico, ¿me vas decir que ojala durara más? después de 10 minutos para mi ya esta bien. Si tienes sexo con la misma super modelo todos los días de la semana, ¿no te vas aburrir?¿crees que va a ser igual de espectacular que la primera vez al día siguiente? NO, no que no pasa. Y siempre es un problema que algo se reutilize. Yo ya no juego un Call of Duty, ya no juego AC ni ninguna FF o RE o SH, pero sigo jugando Fifa por ejemplo, si me preguntas porqué, yo te dire que me gusta y punto. Pero si encuentro algo mejor, ¿que crees que voy a hacer?
Alfonso500423Hace 10 años46
Personalmente me encanta final fantasy, pero si soy sincero opino que final fantasy perdio su esencia magica 
Meracle1917213Hace 10 años47
Normal... aquellos juegos de esa época eran muchísimo mas fáciles de hacer y no había tanto gráfico de por medio.

Creaban escenarios 2D y personajes 2D con mapas 2D... ahora todo es 3D lo que lo hace muchísimo mas complicado.

Muchos se quejaron de la linealidad de FFXIII... normal... un juego 3D de la belleza de FFXIII el juego mas bello de la historia de los videojuegos... con 5 años de desarrollo a sus espaldas! y muchos pedían mas libertad... para echarse a llorar de lo incoherente de las peticiones de algunos/as.

Luego cuando ya tienen el motor gráfico y saben como trabajar con el... la cosa va mas ligera y salen juegos como FFXIII-2 que tardaron 2 años en crearlo y con mucha mas libertad... ahora sale Lightning Returns con 2 años de desarrollo y es el FF con mas libertad de la saga.

Por tanto sed mas cautos a la hora de criticar los JRPG actuales... pues no es fácil pasar de generación y adaptar la belleza de los juegos japoneses al 3D pues sus escenarios siempre son bellos... sus vídeos siempre transmiten magia y son dignas de cine de animación.

Hay que respetar mas el trabajo de los desarrolladores japoneses que lo están pasando mal en esta generación con críticas absurdas... y notas bajas por motivos que aún no consigo entender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año

Hay 50 respuestas en El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL