Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6

Forfun2585Hace 14 años32
No quieor mas Resident Evil de accion y disparos..jugue solo una vez el RE4 y una sola vez el RE5 y el RE, RE2, RE3, RE Code Veronica, RE ZEro y RE Remake los he jugado montones de veces..hace poco los rejugue y siemrpe habia considerado el Code Veronica como el mejor de la serie pero tars rejugar hace muy poco el RE Remake el q hizo para la GC basado en el primer RE  ahora creo q es el mejor de todos los Resident..como eso muchos mas..de accion y disparos estoy aburrido ya.
Danny194083Hace 14 años33
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
AlgabirxD794Hace 14 años34
@Danny19
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
No hablé, escribí. Y si no te gusta pues no leas. Libertad de expresión.
AlgabirxD794Hace 14 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muy bien, a ver si el próximo productor se dá cuenta que tienen que ponerle un sistema de control del siglo XXI, que el de RE5 (y anteriores) parece que lo diseñaron unos Neanderthales a golpe de hacha de silex. - Que el jugador se pueda mover de una forma convincente, que pueda caminar, no digo correr, caminar!, mientras apunta, como haría cualquier persona real, perseguido o no por monstruos sedientos de sangre. Que puedas girar de una forma creible y no como la torreta de un tanque de la Primera Guerra Mundial, en vez de girar el cuerpo parece que estás dandole a una manivela, que la cámara no te deje vendido cada dos por tres (vamos, cuando más rodeado de enemigos estás) - Que no haya que apretar un botón hasta para sacarse un moco, ¿en que juego moderno hay que apretar un botón para subir una escalera, por Dios? - Una IA decente, no solo hablo de ese estorbo con patas (y que patas, madre) de la Sheeva...la IA de los enemigos también, que es lamentable. No se debe generar terror porque sea imposible moverse y disparar como Dios manda, se hace poniendote en situaciones terroríficas, querido Capcom. El Resident Evil 4 en PC es una broma directamente, no se apunta con ratón, se hace con los cursores, tócate las narices!, lo desinstalé a la hora. El Resident Evil 5 es soportable al menos, pero sería un gran juego si solucionan los graves fallos de los que he hablado, pero que no lo hayan hecho hasta ahora te deja dudas sobre si serán capaces de recuperar la cordura.
Cierto estoy completamente de acuerdo. Aunque en el Resident Evil 4 si podes apuntar con mouse pero a duras penas y con un mod.
Modeltwiggy910Hace 14 años36
@Danny19
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
y tu con tu postura parecieras estar ciego cuando dices que un fan nunca se queja solo disfruta. yo tambien soy fan de Resident Evil pero si veo que me cambian mi juego preferido por algo similar y de mala racha, me siento en el derecho de reclamar por algo mejor, en cambio en tu caso cualquiera puede meterte basura diciendo que se trata de tu titulo favorito, con eso basta para que te guste hasta las patas. en gustos no hay nada escrito pero muchos sabemos que resdent evil no es lo mismo hace bastante tiempo menos con este RE5
DevilMayCry2544349Hace 14 años37
@Danny19
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
Danny, dejá de usar el "fanatismo" para todo ¿si?. Opiná, discutí civilizadamente, todo lo que vos quieras, pero no te dejes llevar por el fanboyismo (mirame a mi por ej: yo defendía a muerte al MW 2 hasta que lo jugué. Me las quería cortar despues de terminarlo) Yo soy fan de esta saga, pero no dejo que eso nuble mi juicio. Para mi Resident Evil 5 es un muy buen juego, no entra al excelente por muy poco, se queda en el muy bueno, pero me pareció un buen título a pesar de todo (si bien estoy del lado de los que extrañan el Survivor Horror en esta saga) La IA fue una decepcion total, si señor, ahora... que me critiquen a Sheva... especialmente vos Lobito querido de mi alma.... (que cursi por dios ), no se, quizás cuando te vió a vos se comportó como vos la describiste, pero a mi no, conmigo se comportó rebien. CAPCOM: Quiero que esta saga vuelva al Suvivor Horror, y que por sobretodas las cosas.... ¡¡puedas caminar y disparar al mismo tiempo!! somos muchisimos los que jugamos al Dead Space y vimos que se podía hacer eso (dado que la jugabilidad del Dead Space es un calco del RE 4, pero mejorado hasta el límite)
Danny194083Hace 14 años38
No man es que se quejan como niñas por dios si esta bien admito que sheva es una (    ) cuando juegas en modo pro se dedica hacer otras cosas que ayudarte  
Danny194083Hace 14 años39
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
y tu con tu postura parecieras estar ciego cuando dices que un fan nunca se queja solo disfruta. yo tambien soy fan de Resident Evil pero si veo que me cambian mi juego preferido por algo similar y de mala racha, me siento en el derecho de reclamar por algo mejor, en cambio en tu caso cualquiera puede meterte basura diciendo que se trata de tu titulo favorito, con eso basta para que te guste hasta las patas. en gustos no hay nada escrito pero muchos sabemos que resdent evil no es lo mismo hace bastante tiempo menos con este RE5
Date cuenta en que generacion estamos quisieron probar un aire nuevo a la saga a muxos fans no le gusto porque es un shotter cualquiera dejo muy por atras a los survival de antes que te crees que no se diferenciar entre en shotter o un survival
Modeltwiggy910Hace 14 años40
@Danny19
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
En Resident Evil 5 hay un final secreto en el que te tiras a las 2 minitas pero solo Chuck Norris lo sacó. Para hacerlo tenes que pasarte el juego en media hora sin usar ningun medicamento, solo usando la primera pistola que te dan sin mejoras y sin mirarle el culo a sheva.
Si vas hablar incoherencias mejor no digas nada quieres yo como fan no me quejo pero uds solo dan pena un fan nunca se queja solo disfruta ok
y tu con tu postura parecieras estar ciego cuando dices que un fan nunca se queja solo disfruta. yo tambien soy fan de Resident Evil pero si veo que me cambian mi juego preferido por algo similar y de mala racha, me siento en el derecho de reclamar por algo mejor, en cambio en tu caso cualquiera puede meterte basura diciendo que se trata de tu titulo favorito, con eso basta para que te guste hasta las patas. en gustos no hay nada escrito pero muchos sabemos que resdent evil no es lo mismo hace bastante tiempo menos con este RE5
Date cuenta en que generacion estamos quisieron probar un aire nuevo a la saga a muxos fans no le gusto porque es un shotter cualquiera dejo muy por atras a los survival de antes que te crees que no se diferenciar entre en shotter o un survival
ni idea si es que sabes diferenciar o no un survival de un shotter, quizá si. mi pregunta es si acaso haz jugado todos los resident evil de todas las plataformas como para que digas que este es muy bueno
DevilMayCry2544349Hace 14 años41
@Danny19
Mostrar cita
No man es que se quejan como niñas por dios si esta bien admito que sheva es una ( ) cuando juegas en modo pro se dedica hacer otras cosas que ayudarte
Man, algunos se quejarán como niñas, pero la mayoría se queja con mucha razón (y nos guste o no, están en su derecho, SIEMPRE Y CUANDO se comporten como adultos y no como chiquitos irrespetuosos). Algunos que han comentado sobre el RE 5 tienen toda la razón (Lobo por ej, salvo en la parte de Sheva, que a mi no me ha pasado)
Danny194083Hace 14 años42
Mira mi pana eh jugado todos los resident evil que solo me faltan los de wii aun no creo que los juegue ya que solo son los mismos scenarios que los otros juegos salvo 2 o 3 scenarios nuevos  
Modeltwiggy910Hace 14 años43
@Danny19
Mostrar cita
Mira mi pana eh jugado todos los resident evil que solo me faltan los de wii aun no creo que los juegue ya que solo son los mismos scenarios que los otros juegos salvo 2 o 3 scenarios nuevos
me parece excelente
Danny194083Hace 14 años44
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
Mira mi pana eh jugado todos los resident evil que solo me faltan los de wii aun no creo que los juegue ya que solo son los mismos scenarios que los otros juegos salvo 2 o 3 scenarios nuevos
me parece excelente
Siiii jeje weno man disculpa tantas comentarios negativos ando un poco malito jeje bueno man nos vemos
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Pues andate donde quieras entonces!! me basto con resident evil 4 la forma en que se salio de contexto pero con resident evil 5 fue un asco!! donde quedó el miedo que nos dejaron los primeros RE? donde la acción no era el fuerte si no la intriga y desolación que podías llegar a sentir, o los puzzles cabezones que podían durar horas o días para poder avanzar. no se si quiera ver otro titulo de esta saga, ya que con el mal uso de la nueva tecnología lo echaron todo a perder, espero piensen en algo mas que el aspecto visual y la acción.
Oye que te pasa que sabes ver la historia que hay en los juegos pues re5 talvez no sea survival pero su historia es muy buena
Su historia es basura comparandolo con la de los primeros juegos de la saga. Por ejemplo,el RE2 si que tiene un buen argumento que interesa y te hace querer saber que es lo que esta pasando...pero en el 5 las cosas ocurren sin mas,meten un monton de personajes secundarios que no tienen ninguna gracia... Y que quieres que te diga,Wesker ha sido uno de los malos que mas me han gustado...hasta este juego,odio lo que capcom a hecho con Albert. Este juego ha sido decepcion brutal,en cuanto a historia y jugabilidad. Y si no tienes nadie con quien jugar olvidate de pasarlo en dificil...maldita IA gasta-balas...
Nene.. Te as pasado todos todos los Resident Evil? contando ,dead aim y outbreaks? e incluso los first person?. Para mi pensoso fue el 4 si no hubiera sido por el 5,que te da todo vas descubriendo conforme avanzas todas las incognitas y la historia es tremendamente buena. Vale,que se echa en falta esas calles desoladas con gemidos de muertos vivientes por las calles y de perros auyando en la soledad y esos portazos y crujidos de la comisaria,los soplidos del viento..las manivelas.. Pero que se hayan desviado de eso no significa que la historia no continue es más me parece un soplo de aire fresco. fijo que si los otros (4 y 5) hubiesen sido del mismo modo habrian empezado a apestar al personal ( a mi no ). Por eso ahora echamos tanto de menos lo que tanto añoramos,hasta que con el 6 con toda esperanza nos vuelvan a liar de un modo el cual solo en nuestras cabezas podemos mil veces pensar.. y que las cosas se vuelvan a liar. Lo que esta claro es que nuestra Racoon City ya no existe. ahora si. [b] Bruce McGivern Bruce McGivern es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. En la ficción tiene 27 años. Es un agente secreto del equipo de investigación que persigue los actos delictivos de Umbrella y actúa bajo las órdenes de la Unidad de Estrategia de los Estados Unidos (U.S. STRATCOM). Tiene un elevado sentido de la justicia y no le importa sobrepasar todos los límites establecidos cuando realiza misiones. Se infiltró en el Spencer Rain un crucero propiedad de Umbrella que había sido secuestrado por Morpheus D. Duvall para encontrar las muestras del T-virus y del nuevo TG-virus. En el camino se encuentra con una mujer que se hace llamar Fongling. Nunca se imaginarían que tan peligrosa iba a ser la misión http://www.youtube.com/watch?v=W1ztXaELM9g Para mi uno de los mejores tambien sin duda. su jugabilidad es similar a re5 pero es un SURVIVAL HORROR EN TODA REGLA. Quiero volver a ver a ese protagonista de la ostia en Resident Evil 6.
EDITADO EL 07-05-2010 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mati0459Hace 14 años46
A mi parecer el juego trato de pasar del survival al shooter y quedo en medio, es un mal shooter y un mal survival, aunque tiene otras cosas que son buenas como los graficos y quizas algo de la historia(no me lo termine, su jugabilidad me asqueaba, se que nunca se destaco por eso pero un juego en estos años que no pueda disparar mientras camina es una ******, aunque sea los otros daban miedo aunque tengan pesima jugabilidad).
como digo quizas para muchos es un buen juego.. pero no un buen RE.

PD: esto es una opinion personal no me manden a la hoguera xd
PD2:concuerdo con lo de la IA de RE5          


saludos
EDITADO EL 07-05-2010 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años47
Que sigue?   


1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6

Hay 86 respuestas en Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL