Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored

Prismiun2818Hace 10 años48
@THERRESW
Mostrar cita
@Prismiun el juego no trata de matar, de hecho es todo lo contrario, entendiste mal el gameplay, ciertamente podías matar a tus enemigos de varias maneras pero el chiste del juego era pasárselo todo sin matar a nadie...
Tengo ese trofeo, cierto es que puedes esconder el cuerpo del general, o darle la Madame al acosador ... pero que es un mal juego.
Sasukexd6346Hace 10 años49
Y por eso no me compro los juegos de salida , me espero como un lobo astuto a la oveja mas gordota , sabía que de este juego saldría una versión mejor como pasaría con skyrim y paciente espere y ahora se ve que no tire el tiempo :3
ShurPollo554Hace 10 años50
Al final los monjes budistas amantes de las ediciones completas vais a tener suerte.
LoboFHmod35146Hace 10 años51
@Prismiun
Mostrar cita
Pues mira que es malo el juego eh, historia mediocre, mecánica aceptable aunque podrían perfilar más cosas, el juego se basa únicamente en matar, y no entiendo en el porqué te dejen elegir entre 20 formas distintas de matar a tu objetivo, se consideré una joya.
Claramente no te has enterado de las posibilidades y la libertad que te brinda el juego pero en todo caso si, que te den 20 formas distintas de matar...si quieres...a un objetivo, lo convierte en una joya, aparte de por su imaginativo mundo, maravilloso diseño artístico, ambientación, música, su historia, etc, etc, etc...si, es tu "opinión", ya lo sabemos, no te molestes. Dentro de unos días yo tendré mi "edición completa", no entiendo la obsesión del personal por tenerlo todo en el disco, parece que no entendéis el formato digital, es tan "vuestro" como un disco, para siempre.
EDITADO EL 07-08-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriBH497Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prismiun
Mostrar cita
Pues mira que es malo el juego eh, historia mediocre, mecánica aceptable aunque podrían perfilar más cosas, el juego se basa únicamente en matar, y no entiendo en el porqué te dejen elegir entre 20 formas distintas de matar a tu objetivo, se consideré una joya.
Claramente no te has enterado de las posibilidades y la libertad que te brinda el juego pero en todo caso si, que te den 20 formas distintas de matar...si quieres...a un objetivo, lo convierte en una joya, aparte de por su imaginativo mundo, maravilloso diseño artístico, ambientación, música, su historia, etc, etc, etc...si, es tu "opinión", ya lo sabemos, no te molestes. Dentro de unos días yo tendré mi "edición completa", no entiendo la obsesión del personal por tenerlo todo en el disco, parece que no entendéis el formato digital, es tan "vuestro" como un disco, para siempre.
yo creo que lo del fomato fisico pasa por el tener el juego con su caja en tu estanteria, abrilo, el manual, y esas cosas, yo por mi parte mas alla que acc en arg sea complica el formato digital no le encuentro la gracia o la magia que le tiene el fisico igual son puntos de vista, asi como yo hayt muchos jugadores que somos anti al formato digital, ahora eso si, tirarme en el sillon prender la ps3 y buscar el juego sin tener que levantarme es lo mejor
Tanq3224Hace 10 años53
Excelente, la noticia que estaba esperando, cuando salga esta edición se viene para casa.
Jonathan232830Hace 10 años54
Si es que esperar merece la pena
le tengo ganas a este juego asi que esa edicion me vendra de perlas
Articcus3377Hace 10 años55
[b]titulo equivocado, seria una edicion completa, no juego del año[/b]
Rolemodel8114Hace 10 años56
Quien no haya probado aún esta joya, tiene una ocasión inmejorable para poner fin a ese delito . Lo mejor parido en 2012 damas y caballeros, no se lo pierdan.
1 VOTO
Anonimatus30008068Hace 10 años57
[i]Si sacan esta edición me veré ''obligado'' a comprarla   [/i]
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años58
Dishonored, era de esperar a ver su propia edición de Juego del Año. 

Es en cuanto a sus mecanicas jugables en el sigilo, combates y armas ineditas, como lo fue en los poderes, fue de lo mejor. Y no he dicho en cuanto a la narrativa como a su componente artistico y de diseño. Es todo un señor videojuego, de una gran calidad. Espero su segunda entrega llegue con todas esas bases jugables y de una mejor experiencia en sus posibles mejoras.

Para muchos, el GOTY de Dishonored. Pues merece su propia edición Game of the Year, claro que si.
GabySaavedraxbox30Hace 10 años59
QUE PEDAZO DE JUEGO LOCO, LO ESTOY JUGANDO TODAVÍA. ME FASCINO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO JUGUÉ POR ALGO FUE EL MEJOR JUEGO DEL AÑO NO?
Titanium333Hace 10 años60
Este juego me parece una obra maestra, y llevo tiempo esperando a que salga la edición completa del juego para adquirirla. Así que esta noticia me alegra, pues ya falta menos...  
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años61
Tengo la edicion normal, pero si lanzan la edicion GOTY con caja metalica o algun detalle asi puede que me haga con ella, hasta el momento no he comprado ninguno de sus dlc's.
Cutty91Sark2923Hace 10 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
.Dentro de unos días yo tendré mi "edición completa", no entiendo la obsesión del personal por tenerlo todo en el disco, parece que no entendéis el formato digital, es tan "vuestro" como un disco, para siempre.
Muy fácil, para tener todos los DLc en versión pirata y no calentarse la cabeza en cómo ejecutar ese DLC en la respectiva consola de sobremesa, lo quieren todo fácil, incluso los juegos gratis. Esto me recuerda a una conversación que tuve con un pirata, el cual se esperó al Goty de Arkham City para tenerlo completo. Lamentable vamos.
EDITADO EL 07-08-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nelthepunisher1169Hace 10 años63
[spoiler]
@Sophos
Mostrar cita
Lo de este juego es bastante lamentable, hace más de medio año que salió y aún cuesta 60€. A ver si esta nueva edición supone una bajada de precio importante, porque llevo esperando jugarlo desde que salió.
[/spoiler] ¿En consola no? es que yo lo compré para PC casi de salida por 30€ y hace poco se lo regalé a un amigo y me salio por unos 6€. Lo de los precios es consola es lamentable fue una de las cosas que me hizo pasarme a PC casi definitivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored

Hay 79 respuestas en Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL