Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered

Martin19811327Hace 10 años16
Que nostalgia, cuantas horas le pude echar,  creo que si lo comprl es para vllverme a sentir como en aquéllos tiempos donde cadq nuevl juego era una nueva experiencia
Ganosh7714Hace 10 años17
Respeto al juego como lo que fue, pero no comparto que la gente se arrodille ahora por un juego de NES... si hay tanta nostalgia existe una cosa llamada emulador con la que se puede disfrutar de el catalogo al completo de la NES. No se es que nos quejamos de falta de ideas y de creatividad y pegan un lavado de cara de un juego que fue genial en su dia incluso ahora y les aplaudimos... a ver si el juego es muy bueno, lo conozco, pero el tema no es si es bueno o no, o si hay juegos peores que este, el tema es que nos meten un juego de NES PENSAD Jo%&er !! que no se trata de que el jueog este bien o no, que les damos pelas cuando nos dan remakes de juego de NES, luego no os quejeis cuando las plataformas de nueva generacion se peten de juegos casuals o de remakes de juegos de NES, gameboy... etc, aun que muchos sean mejores que juegos actuales, como digo el tema no es si es bueno o mejor o peor, el tema es que no hay creatividad ni ideas y en la PS3 o la 360 te meten un juego de NES apelando a la nostalgia y caemos como moscas.
Yuliano20041701Hace 10 años18
@Fresss43 14.99 euros o 14.99 dolares, depende de donde seas.

Tio Gilito se llama en España, en Sudamerica es Tio Rico....igual se llame como se llame, todos alguna vez soñamos con hacer esto de chicos...

EDITADO EL 12-08-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BlackVals898Hace 10 años19
No jugué al original, pero este si me acaba gustando me lo compraré cuando este a 7 euros, por 15 nanai de la china.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años20
Uno de los mejores juegos de la Nes con música muy pegajosa,como olvidar el tema de la luna ó el del himalayas   ,espero y esta remasterización sea muy buena yo pienso comprarmela para la Wii U
3 VOTOS
Darthvilla594Hace 10 años21
Este juego me recuerda cuando Capcom era sinonimo de obras maestras, antes de caer en el lado oscuro de la industria con tanto DLC, contenido incompleto, es un juego excelente que si quiero comprar sin dudar, aunque es una lastima que salga en esta generacion donde les importa muy poco la calidad de un producto.
1 VOTO
HoruS201029Hace 10 años22
Ojala remasterizara cosas como : Juegos Disney (el rey león, aladdin) , otros como Grim fandango o monkey island 3.  o una versión especial de juegos como tomb raider 2 o 4.. como en su dia hicieron con el 1 y el anniversary.

o el mario 64 para una consola nintendo..  sin duda son los que mas espero.. este no me llama mucho
Joselozaham366Hace 10 años23
Este juego en sus tiempo de la nes era uno de los mejores solo es que darle una oportunidad. Es bueno y entretenido.
TheJuanlouco11Hace 10 años24
Yo me supere el juego  y en opciones cuando te lo superas te pone una opcion para poner la musica de 8 bits  

Y EL JUEGO ME ENCANTO       
SweetReaper6997Hace 10 años25
A que se debe esta baja calificación?? por todos lados no pasa de 7, yo loo llevo jugando tortuosamente con teclado pero realmente es de los mejores juegos que he jugado.

CoD, AC, etc, etc solo venden por el nombre y les ponéis notas sobre 8 que no merecen??

este juego merece un 8 solo por la nostalgia; jugar o no el juego clásico(en mi caso) no quita que es un juego muy bien hecho basado en una de las series mas grandiosas que ha sacado disney.

Yo adore la serie y adore el juego(lo jugué para la game boy :3) y para mi es un juego de 9.

Una cosa mas!!... tened muy presente que os voy a restregar por la cara esta nota cuando le pongáis a cod: dogs una nota sobre 8, así como lo hice con counter strike remake y cod.
2 VOTOS
Joselozaham366Hace 10 años26
Ya lo probé es todo un pasada como el viejo de nes. Lo recomiendo uno de lo mejores juegos de mi infancia.  
Mileniomx1Hace 10 años27
Para algunos comentarios que están en otros foros sobre el precio les comento lo siguiente: Creo que el precio no es tan caro si hacemos un recordatorio cuando se vendió en la época del Nes por ejemplo en México que es mi país un cartucho Nes esta entre $200 hasta $400 pesos y ahora los nuevos videojuegos e las consolas que existen actualmente Nintendo Wii, Play Station y Xbox están entre $600 hasta $1000 pesos y cuando hay remates para vender los stocks que tienen llegan a bajar de precio de la línea de Nintendo Vii entre $400 pesos y de la línea Nintendo DS entre $250 a $300 pesos. No se como este la conversión para los euros que es en donde veo que se han quejado mucho algunos usuarios en otros foros.  
No considero que el juego sea tan corto y sí le hicieron bastantes ajustes!!!! Que no había en la versión Nes, cabe aclarar que este juego no es una línea de Mario Bross que es un juego muy muy largo y desesperante en poderlo acabar!!!!! Esto fue el plus que dio Capcom en la mayoría de todos sus juegos.
Solo espero que sea el inicio de Capcom en hacer no solo remakes de juegos de antaño sino que sea el inicio de hacer nuevos juegos para Disney en sus series o películas por que para mi fue el mejor desarrollador y distribuidor de esa época. Tienen una ventaja competitiva ya que la mayoría de los desarrolladores que eran competencia de Capcom han cerrado operaciones o se han aliado con otras cadenas para salir a flote de las deudas que han tenido por el poco éxito de sus juegos.
Recuerdo que salieron otras compañías como Virgin, Hunt Soft y Sega durante la época de la Nes y que aportaron varios juegos para Disney pero lo que hizo Sega fue lo más rescatable en gráficos, jugabilidad y sonido. 
Todavía recuerdo la mala calidad de Virgin para hacer en formato Nes Aladdin, El Rey León, lo mejor fue El Libro de la Selva.
Pero cuando hizo esos juegos para formato Super Nes ¡¡¡Wow mejoro mucho la calidad !!! Y entonces ¿Por qué hacer juegos de mala calidad en la recta final de la Nes? Capcom hizo muy buena despedida con Chip and Dale Rescue 2 y Duck Tales 2. 
Por eso la mayoría ha aplaudido la calidad de Capcom tal vez ahora existan títulos muy repetitivos de Capcom como Mega Man y Street Fighter, pero son su soporte clásico como Mario Bros para Nintendo y para sega Sonic.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL