Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro League of Legends

El análisis de los lectores

Raidem44504Hace 10 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Gran Moba buen sucesor de dota
No hay mejor analisis que el que le hagan ustedes mismos al jugarlo ya que no pierden nada ya que es gratis. Pero les pondre los que para mi son los pros y los contras del juego Pros *Es un juego totalmente gratuito sin ninguna cuota y para nada pay to win ya que lo unico que se pagan con dinero real son las skins que solo afectan en lo visual y nada mas y tambien para comprar campeones pero siempre los puedes comprar con PI que son puntos que ganas al ganar partida y todas las semanas suelen sacar campeones y skins nueva esta siempre en constante evolución. *Su apartado grafico es bueno para la fecha en que salio y ademas eso ase que casi cualquier PC lo pueda mover muy bien y hacen reworks constante a campeones antiguos para dejarlos al nivel del resto. *Su jugabilidad es muy adictiva facil de aprender, pero dificil de dominar, en esa parte algo que me gusta es que por ej esta el sistema de ligas que le hace tener un objetivo al juego hay muchas clases y roles como el adc:el experto en daño y que generalmente suele ser de rango y muy fragil. el support que es como el guarda espaldas del adc que su funcion es apoyarlo y cubrirlo. El que va en la linea de arriba que generalmente es alguien cuerpo a cuerpo con mucha resistencia y capas de resistir y hacer daño.El del carril central que suele ser a distancia y que utiliza magia, o en su defecto un anti mago que puede silenciar,llegar y matar rapido al mago enemigo. Y el jungler que se dedica a farmear en la jungla con los moustruos neutrales y a emboscar en las lineas para asi apoyar a sus compañeros. *Sus contra *No sacan muchos mapas solo cuentan con 4 hasta ahora si mal no recuerdo. *Hay una enorme comunidad de trolls y afks aun que de eso ningun moba se salva y ningun juego online ne general
1 VOTO
Dizzyfan1802Hace 10 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Fenomeno Mundial League of Legends
Quien imaginaria que un genero que empezó como un minijuego tendría tanto éxito? Asi es, todo empezó desde Warcraft 3 donde el Minijuego o Mapa especial DotA, Defense of the Ancients le dio inicio a este nuevo genero y fenómeno mundial. Multiplayer online battle arena (MOBA: Campo De Batalla Multijugador En Línea). Sin embargo mi análisis estará destinado a un juego en particular del Genero MOBA, se trata del Fenómeno League of Legends. Producido por Riot Games el 27 de octubre del 2009, League of Legends a revolucionado el mundo competitivo Online, siendo el juego mas jugado a nivel mundial en línea y con la Comunidad mas grande del mundo, League of Legends se ha consolidado como un Fenómeno Mundial como un Juego extremadamente Competitivo y entretenido. El Fenómeno Mundial de League of Legends consta con 117 campeones disponibles para Jugar, Los Campeones son personajes con un carisma particular, cada uno original y completamente distinto al otro tanto a nivel de juego(Mele,Rango,Mago,Soporte o Tanque) como a nivel emocional y personal. Riot se ha lucido con cada uno de los Campeones siendo mas que solo programas, con personalidades distintas, comicos comentarios e Historias complejas y completas los Campeones talves sean lo que le da el atractivo al fenómeno mundial. El Juego se desarrollara en los Campos de la Justicia, los diferentes mapas y modos de juego que contiene League of Legends donde tu objetivo será destruir el nexo rival en las entrañas de la base enemiga, luchando contra Campeones, Subditos y Torretas Enemigas para llevarte la victoria. El Plano competitivo de League of Legends es realmente impresionante con cientos de Torneos al año y la prestigiosa Championship Series. Los grandes jugadores son considerados profesionales y League of Legends es considerado el Deporte Cibernetico, considerado prácticamente un deporte, los mejores jugadores pueden conseguir una beca y ser llevados a estados unidos patrocinados por alguna de las grandes marcas o equipos en el plano competitivo. League of Legends contiene grandes batallas y estrategias, campeones y modos de juego únicos que te llevaran al máximo de diversión. Con un constante avance de Riot Games con Parches para mejorar cada vez mas el juego y cada vez sacando mas campeones jugables el aburrimiento no formara parte de tu vocabulario y este increíble y adictivo juego pasara a ser de tus favoritos. Conformaras equipos con tus amigos y juntos lucharan por ser mejores cada dia, y quien sabe, podrias llegar a ser profesional y ser parte de la Comunidad Mundial Online mas Impresionante de todos los tiempos.
CalabazaGamer55Hace 10 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
League Of Frikis
League Of Legends es un juego gratuito desarrollado por Riot Games. Es un juego que marcó algunas pautas para los mismos de este género. Juegos como Dota y Smite son muy similares a este, los han desarrollado copiando algunas técnicas creadas anteriormente. Innovación: Este juego, aunque es relativamente nuevo, utilizó varias ideas de sus antecesores e hizo EL juego, es muy bueno en varios aspectos lo cual hace que la gente día a día vaya probándolo y así renovando su público. El único problema es la escases de modos de juegos y mapas, ya que al fin y al cabo, luego de jugar algunos días seguidos, uno comienza a aburrirse, ya que es más de lo mismo. Gráficos: Aunque los gráficos están bien pensados para este juego, y no son malos, se podrían pulir y mejorar bastante, no son lo mejor de este juego, pero de momento lo acompañan. Sonido: El sonido es bueno, concuerda bien con los distintos hechizos y voces de personajes, pero al igual que con los gráficos, se los podría mejorar, pero en líneas generales, son safables. Jugabilidad: Este apartado es extraño, ya que la cantidad de personajes y los hechizos propios de cada uno, cambia mucho la jugabilidad dento del juego, pero sin embargo, se puede mejorar, además de que hay bastantes bugs con respecto a esta columna. La jugabilidad es bastante buena, aunque al comienzo es complicada, luego de dedicarle algunas partidas uno ya se acostumbra. Este fue mi análisis personal del League Of Legends. Cabe destacar que la gran duración de las partidas (1 hora o más) y las penalizaciones por abandonarlas o estar inactivos, son exageradas, así que ese punto no me termina de gustar. No es malo, pero se podría mejorar mucho, y personalmente no me parece un videojuego al cual podría dedicarle mucho tiempo, pero para gustos hay colores. En fin, creo que es bueno, pero no lo suficiente. 5. Calabaza Gamer
3 VOTOS
Gejoquet9Hace 10 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es droga, pero de la buena....
UN PEDAZO DE JUEGO!! Tiene un 9'5 personal porque es muy adictivo y aunque cuesta engancharse una vez que lo haces no puedes dejar de jugar hasta decir basta. Gráficamente es un juego bastante pobre, aunque tiene ataques finales bastante espectaculares o batallas en las que cuando terminas lo primero que te preguntas es (como he podido salir con vida de esta), el juego en si no tiene complejidad gráfica. La innovación es mala pues es un DOTA versionado y hay 2 mapas contados. Pero una vez te haces con amigos para jugar, acabas jugando días y meses enteros. Lo malo es que aún deben pulir cuentas o IP, pues hay gente que se dedica a fastidiar partidas por placer o simplemente te insultan porque te han matado 1 vez....pero bueno, por lo general no recomiendo este juego porque es realmente adictivo y divertido. No destruyan sus vidas con este juego ajaajaj
Escalope5749Hace 10 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Welcome to Summoners Rift
Saludos, invocador. Probablemente sepas de qué va este juego, pero para los más nuevos que (si algún día) lean este análisis, trataré de explicar de la forma más concisa posible el funcionamiento del juego. Cuando te creas una cuenta en LoL (abreviatura de League of Legends) comienzas, obviamente, a nivel 1. No tienes disponible PI o Puntos de Influencia (los cuáles irás acumulando tras jugar partidas, pero obtendrás más si vences que si pierdes) ni RP o Riot Points (para los cuáles tienes que pagar directamente de tu bolsillo, aunque al alcanzar el nivel 3 Riot te regala 400). Cuándo juegues tu primera partida podrás observar que solamente hay unos pocos personajes (10) disponibles de los más de 100 que existen en el juego. Eso se debe a que cada semana Riot lanza 10 campeones aleatorios para que los puedes probar (dicen que Yorick salió una vez en la rotación, pero eso me lo contó mi abuelo). Todos los martes ese abanico de tetudas (Jinx cof, cof) y musculosos superhéroes cambiará. Aprovecha para usar la mayor cantidad posible para encontrar aquél o aquéllos que más te gusten. En cuanto a modos de juego, existen 3: -Clásico: el cuál es el modo de juego de toda la vida. 5 vs 5 en la Grieta del Invocador, o 3 vs 3 en el Bosque Retorcido (todavía en Beta tras más de un año). El mejor modo para aprender las mecánicas básicas y avanzadas de LoL. -ARAM (all random all mid): el campeón que usarás en la partida es aleatorio y jugaréis en un mapa más pequeño que Gibraltar. Muy divertido si te toca un equipo decente. -Dominion: puramente basura. Jugar dominion es perder el tiempo, sé de lo que hablo. Ni me molestaré en profundizar en las partidas contra bots. Clasificatorias: Una vez alcanzado el nivel 30 (te llevará unos 3-4 meses si juegas 4-5 partidas diarias), podrás jugar las famosas clasificatorias (o rankeds, llamadas así por todo dios). El modo de clasificatorias es parecido a una partida normal de 5 vs 5, solo que con las normas de reclutamiento: -Cada equipo baneará 3 campeonas -Se pueden ver los campeones que elige el rival -Debido al anterior apartado, si tú eliges un campeón en la línea de Top antes que tu rival (véase Riven), tu oponente te hará counter, es decir, cogerá un campeón que le contrarrestará en línea (como Garen). -Estas partidas la gente se las toma mucho más en serio que las normales. Si decides trollear, despídete de tu cuenta por un par de meses. ELO: El elo es lo que determina cuán bueno es un jugador de LoL. Al jugar clasificatorias subirás o bajarás esa cifra dependiendo de las partidas que ganes o pierdas. Los jugadores profesionales superan con creces los 2500 de elo, mientras que alguien que se encuentre en las profundidades de Bronce 5 tendrá alrededor de 800 y pico. Pero, ¿qué es eso de Bronce? LoL tiene un sistema basado en ligas con sus respectivas divisiones para encuadrarte con la gente de tu nivel. Existen 6 ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Aspirante (la crème de la crème). Cada liga tiene 5 divisiones, así que existe Bronce 5, Bronce 4, Bronce 3, Bronce 2 y Bronce 1 (y así sucesivamente, hasta llegar a Aspirante 1). El autor de estas líneas se encuentra actualmente en Plata 5, pero ha pasado por mejores momentos. Funcionamiento básico en 5 vs 5: Grieta del Invocador: Puedes apreciar que el mapa tiene 3 calles: Top, Mid y Bot (bottom). También distinguirás que existe una selva amazónica en la cuál aparecen bichos de las formas y tamaños más variopintos. Ese área se llama jungla, y cada equipo tiene la suya (salvo los monstruos épicos, Dragón y Barón, que solamente hay uno de cada). El metagame básico consiste en escoger un campeón para la línea de top, uno para la de mid (suele ser de daño mágico), dos para la botlane [ADC (daño físico a distancia o melee) y support (que tiene que salvar el culo de su adc y ayudarle a conseguir bajas)], y un jungler. Los coreanos (cómo no), han ido variando este metagame de diversas maneras, pero el que acabo de explicar es el que se suele usar en Europa. La comunidad del anillo: Probablemente lo que haga que este juego no sea de 10 y que a veces quieras reventar tu ordenador, es la gente que juega a este moba. Durante tu experiencia como lolero te encontrarás con personas a las cuáles te gustaría ver muertas, ya sea por trollear, flamear (insultarte si lo haces mal), fedear (morir a propósito) o simplemente molestar. Mi consejo es que los reportes al final de la partida a ver si Riot te hace caso (suerte con eso). Campeones balanceados: Aunque existen más de 100 campeones o personajes jugables, tendrás suerte si ves más de 15-20 (si algún día te encuentras con Urgot dame un toque). Estarás hasta los huevos de ver Maestros Yi y Teemos en los primeros niveles, y más adelante Riven, Jax, Vayne, Fizz, Kassadin, Shyvana, Mundo etc harán que quieras desinstalar el juego. Riot, cada x tiempo, lanza un campeón nuevo, para deleite de todos los fans y jugadores. Ese campeón durante sus primeras semanas de vida suele estar ROTO, es decir, que ganará partidas él solo porque Riot aun no lo ha balanceado dentro del metagame. Actualmente tenemos al borrachín de Yasuo. Este campeón puede ser tan bueno como Messi/CR o peor que Faubert (disculpad por el símil futbolístico, pero no doy para más). Si alguien lo sabe usar, despídete de la partida (o gana gracias a él), ya que se hace Pentas como churros. Pero como te toque en tu equipo y sea manco, ni una Riven 20/0 puede carrilear. Conclusión: LoL es un buen MOBA, muy divertido, aunque con sus fallos, como todo juego que existe (salvo Pac Man). Aunque seguramente llegará el momento en el que te aburras jugando solo, si encuentras 1, 2, 3 o 4 colegas dispuestos a hacer equipo contigo, las risas están más que aseguradas. Suerte en los campos de la justicia.
5 VOTOS
Filp180Hace 10 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bienvenido Invocador
Este es un gran juego no hay que decir mucho es una versión mejorada del antiguo dota que se jugaba en warcraft, pero con mucha Innovación y igualdad el juego vive mejorando y integrando también nuevo modos de juegos lo cual lo hacen muy bueno y cambie, tiene una gran cantidad de campeones lo cual lo hace mas interesante para los jugadores y le quite lo monótono que hace parecer este es la nota d eun juego que puedes difrutar con tus amigos y compañeros de juego el cual pasaras muy buenos ratos, y su jugabilidad es excelente.
AlexGprofut677Hace 10 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi mayor vicio.
Este juego es uno de los mayores vicios que podian haber creado, no hay demasiadas innovaciones respecto al juego, sin embargo semanalmente o mensualmente hay nuevos campeones, nuevas skins, ofertas que se agradecen, cada año un cambio de objetos para que no sea tan monotono pero... Es fantastico tal cual esta sinceramente, lo del mayor vicio lo digo absolutamente convencido cada partida es un mundo, un estilo de juego diferentes oponentes siempre nunca sabras lo que puede pasar, cambios de personajes que si de por si cada partida es un mundo cada personaje es una vida. Ahi esta la mayor innovacion. Los graficos son los que son xq no pueden ser mejorados y esta jugabilidad es unica ni smite ni dota ni nada. Este juego es el que se lo merece todo. Los sonidos son bastante buenos aunque aumentaria sonidos de ambiente como los pasos etc pero son mejoras minimas y repito que es perfecto tal cual esta.
1 VOTO
Adriamontero11Hace 10 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Copia de dota? Tal vez pero mas DIVERTIDO!
League of leyends, un juego echo por Riot Games. Al principio como todo MOBA puede ser confuso, en su funcionamiento pero si ya has jugado antes a juegos de este género se te ara sencillo porque la mayoria (esto es algo propio del género) tienen una jugabilidad muy parecida. Este juego es literalmente una copia de Dota2 pero con sus diferencias importantes. Como concepto de juego y analizándolo objetivamente Dota es mejor juego pero personalemente ( de forma subjetiva ). LoL me gusta mas. No solo porque me parezca mas divertida sino que el estilo artístico es mas de mi agrado. En Dota apuntaban por un estilo mas sombrio, oscuro tal vez "real" i en LoL apuntan a por un diseño mas "dibujo animado" menos serio pero mas enfocado a lo Cartoon. Analizando el juego objetivamente es muy divertido, te viciaras muchísimo y puede que afecte a tu vida diaria si te enganchas mucho ( no al nivel de WOW claro está ). En general i sin meterme mucho en temas técnicos ( no tengo muchos conocimientos de estos =C ) LoL me parece muy buen juego, es normal que sea el juego mas jugado en estos momentos, i es.............. GRATIS PD: Curiosidad el monstruo principal de LoL se llama Nashor i el de Dota Roshan. TOMA COPIA! =D Gracias a todos i se despide un servidor
3 VOTOS
Larripa30Hace 10 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Corto e intenso
Esto es uno de esos juegos que no tienes que dedicarle horas para que te llene, con una partida ya te evades de la vida cotidiana que es lo que realmente importa. Y a verdad que aun y tener cosas de pago no se nota en nada, puedes jugar gratuitamente estando al mismo nivel que los demás y solo si quieres skins entonces pagar. Además hay campeonatos en muchas webs que si los ganas te dan esos puntos que necesitas para comprar skins. Por último, y para mi de lo más importante, es que esta vivo. No dejan de evolucionarlo y te conectes a la hora que te conectes siempre hay gente para jugar. Pruébalo!!
Dariogerez1Hace 10 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Trabajo en Equipo lo es Todo
Si estas buscando un juego para jugar entre amigos éste es tu mejor opción. En League of Legends el trabajo en equipo lo es todo, por eso es bueno jugarlo entre amigos, a la hora de jugarlo sólo la experiencia puede llegar a no ser tan buena. La cola de partidas te envía aleatoriamente a un equipo el cual puede ser bueno o malo. Si es bueno la experiencia de juego será excelente, al igual que si lo juegos con tus amigos. Si es malo estarás esperando la derrota simplemente para volver a la cola y probar tu suerte nuevamente. Para remediar ésto, el juego cuenta con una lista de contactos los cuales puedes ir agregando en las distintas partidas jugadas para poder volver a jugar nuevamente más adelante. La variedad de personajes y roles es muy deliciosa ya puede elegir desde un caballero sanguinario hasta una pequeña y tierna niña con un enorme oso asesino. En conclusion: League of Legends es un gran juego a la hora de jugarlo con buenos jugadores (Ya sean habilidosos o buenos compañeros) sin embargo puede ser frustante a la hora de querer jugarlo sólo y toparte con pésimos jugadores. De todas maneras, es un juego al cual no debes dejar pasar por alto.
KingLightStorms5Hace 10 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
League of legends El mejor MOBA
Buenas este es mi análisis sobre el videojuego League of Legends que en mi opinion es le mejor juego MOBA de todos sin lugar a dudas, porque no es tan dificil de aprender a jugar como otros juegues por ejemplo Dota O HoN (que igual son exelentes juegos) pero este es mas para todo el publico pueda jugar y no sea dificil bueno aca comienza mi analisis del juego: Jugabilidad: Esto para mi es uno de los mejores cosas porque aporta un gran grado de facilidad al ususario ademas de controles faciles de usar y una muy buena jugabilidad. Sonido: Otro punto fuerte del juego para mi es el sonido porque tiene exelentes efectos de sonidos para todas las habilidades de los personajes cada personaje tiene su efectos de sonido para sus habilidades y sus respectivas voces bien caracterizadas Graficos: Para mi este es el punto mas bajo no vamos a mentir el juego tiene graficos muy bajos pero ahora tiene un poco mas debido a cambios que le dieron al juego pero igual no sigue siendo una maravilla visual como otros dentro de su genero. Inovacion: el juego no tiene mucha inovacion porque es un juego como todos los MOBA en si todos se basan en lo mismo y no hay cambio respecto a otros juegos de su genero. Bueno este fue mi analisis espero les alla gustado y se animen a probarlo aunque sea una oportunidad de probar este gran juego. Saludos
Wizenink57Hace 10 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Moba bueno bonito y barato
El Lol es uno de esos juegos a los que puedes estar horas enganchado sin notarlo. Una grandiosa jugabilidad y una variedad de elección espectacular lo hacen un gran juego. Sin embargo,hay varios aspectos que bajan su nota: el motor gráfico se queda anticuado, sin gestión de físicas 3D y modelos y texturas HD, se basa en un sistema de hitbox 2d sumamente simple, que le hace perder calidad. La alta descompensación de las cualidades de cada uno de los campeones hace que ciertos personajes sean inutilizables debido a su bajo rendimiento, y otros sean continuamente baneados en partidas clasificatorias. Pero sin duda el gran cáncer de este juego es la comunidad: Terriblemente tóxica, desanima a cualquiera a jugar a un moba que , si no fuera por esta comunidad, sería un juego mucho mejor. Como punto a favor voy a poner la curva de aprendizaje muy suave, que consigue que puedas divertirte jugando mucho antes que con otros juegos del mismo género mucho mas difíciles de aprender, como Dota 2
Suharri6603Hace 9 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Da pena que este sea el juego mas jugado.
Que decir de este juego que llevo jugadas mas de 2000 horas... Podría estar todo el día hablando de el pero voy a hacer un resumen. Empecemos por sus cosas malas, aunque también acabaremos con eso, este juego prácticamente no tiene nada bueno. Por ejemplo su motor gráfico, un motor gráfico 2D que da penita. Uno de los juegos mas jugados y que tenga eso da vergüenza y por ahora no parece que lo vayan a cambiar. Luego esta el launcher que es un desastre que por lo que se esta programado en Adobe Air o algo por el estilo y aparte de gastar recursos innecesarios del PC anda mal y lento. Entro todo lo malo también están los "trabajadores" de Riot Games, llevamos mas de 1 año con EUW cayéndose y aun no han arreglado NADA pero en vez de arreglarlo ellos prefieren jugar al LoL en sus horas de "trabajo". Los que están en el soporte dudo que sean humanos, nunca te hacen caso a lo que dices, parecen Bots que ponen un Ctrl+C Ctrl+V y pretenden ayudar. Hace un mes tuve un error que no me dejaba abrir LoL y tardaron 10 DÍAS en contestarme y encima la respuesta era que NO SABÍAN COMO SOLUCIONAR, tuve que hacerlo solo y sin ayuda de esos sinvergüenzas. Ahora pasemos a los personajes del juego, siempre se juegan los mismos y cuando hay uno "OP" se Nerfea y se le echa al baúl de los recuerdos que solo lo va abrir algún troll que quiera estropearte la partida. Luego están los personajes viejos que no pueden hacer nada contra los nuevos, quedan inútiles y te hace dudar que el juego tenga mas de 120 campeones por que siempre ves los mismos 20. No olvidemos el placer que le da a Riot Games cambiar el Metagame del juego cada dos por tres por que si o que en vez de centrarse en la comunidad principal solo tenga en la cabeza los eSport (Me gusta que le dedique tiempo a ello pero no como lo hacer ahora). Y ahora la comunidad, que decir de esta gran comunidad de amigos que solo nos importa el bienestar de los demás y hacemos lo posible para que todas las partidas sean divertidas y una gran experiencia? (Modo Sarcástico ON) Es la peor comunidad en la que he tenido el honor de jugar, incluso peor que COD. Flamers, AFKs, Feeders. Trolls... Con diferencia este es el juego que mas he jugado (2 años) y el ÚNICO que no he hecho amigos, podría decir que encima los españoles son lo peor de la comunidad. Lo peor que tiene LoL pero paso de hablar de esto, es lo que mas me cabrea. Antes los eventos que hacia que siguiera jugando pero ahora ni con el CD que han sacado lo han conseguido, ya esas cosas no sirven. La gente se esta dando cuenta y cada vez hay mas quejas y seguirá aumentando y aumentando... Si Riot Games no hace nada poco a poco caerá esta moda y en un año o dos el LoL ya no sera nada. No recomiendo jugarlo, ya tenemos mejores MOBAs si quieres jugar algún juego de este genero. Un placer haber jugado a este juego pero al final la comunidad a conseguido que me vaya por fin. Adios LoL. Hola Dota 2.
8 VOTOS
LeoGame9Hace 9 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un excelente juego para entretenerse
Entretencion y competitividad es la mezcla perfecta para crear al juego perfecto. Jugabilidad : 5 ¿Porque? : Un juego muy comodo de jugar para los que recien se inician en este juego, la interfaz es muy comoda a diferencia de otros juegos MOBA. Graficos : 4 ¿Porque? : No son perfectos graficos pero son bastantes agradables al maximo, tiene la posibilidad de bajarle los graficos para pc's mas lentas. Sonido : 4 ¿Porque? : Enrealidad le pondria 3, pero le puse 4 solo por la cancion oficial del LoL que es bastante epica. Innovacion : 3 ¿Porque? : Se hizo copia de otro MOBA que no dire su nombre, pero este de todas formas terminó muy bien acabado y yo diria que mucho mas comodo de jugar y MEJOR. Bueno, en general le puse nota 10, porque es un excelentisimo juego para pasar el rato y bueno, si quieres mas competitividad, existe el modo de juego "RANKED". Un saludo y muy recomendado para los iniciados en los videojuegos de PC.
T0N1hot4373Hace 9 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Análisis de un platino que lleva jugando 3 años.
Como bien dice el título, mi nombre en el juego es Relhar, soy platino (no lo digo por vacilar, ser platino es una mierda la verdad) y llevo jugando a este juego durante 3 años, aunque en su primer año ya lo probé con sus gráficos chusteros, lo desinstalé porque no me convenció, y lo volví a instalar al cabo de unos años porque un amigo me convenció finalmente. _________________________________________________________ Jugabilidad: Este juego se lleva una fácil nota en la jugabilidad, ya que cualquiera puede jugarlo y divertirse, hasta un simio y lo podría entender mejor que muchas otras personas que he visto. Muy sencillo, simplón, divertido, fácil de jugar y de entender, su instalación es fácil y cómoda aunque a veces incluso ahí ya mismo puede dar problemas y conozco casos. Te dan incluso un tutorial del cual no precisas mucho de él, con tener ojos ya te vale, 6 teclas y un ratón, fin. Pero también he de decir que muchas veces hay problemas de lag, de conexión (a mi no me ha dado nunca) si tienes un PC regular o malo, si tienes uno tirando hacia arriba no debería nunca darte problemas, los servidores apestan, les sobra el dinero y nunca veréis que se lo gasten en eso. _________________________________________________________ Gráficos: son puta basura, al principio flipas un poco con ellos, guau que chulos, que efectos etc, pero cuando empiezas a comprender que el juego está hecho en modo 2D y no en 3D, que los saltos de algunos personajes o cosas así, no son saltos del todo, es una animación que a veces incluso puedes aprovechar el bug para interrumpir... etc Van a hacer por fin una actualización del mapa que tendrá menos polígonos, esto no significa del todo que te ayuden a quitarte el lag, porque lo que pretenden hacer es introducir mas animaciones y efectos, así que nos quedamos en las mismas, el mapa es bonito de ver, pero es inevitable ver una vez más semejanzas con el Dota2, poca originalidad en los tonos y el mapeado, siempre lo mismo pero aun así será bonito de ver, hay que admitirlo, gráficos = simplones. _________________________________________________________ Sonido: no es nada impresionante, la música al principio si eres novato te encanta y se te mete en la puta cabeza, y poco más tiene.. no es un juego que te entre por el audio. _________________________________________________________ Innovación: aunque sea de los primeros MOBAS que se hizo, es una copia del Dota, este juego jamás podrá innovar, es uno más del montón. Y os preguntaréis porqué tiene tanta fama este juego, porque está hecho para tontos, un juego super sencillo y algo divertido y fácil para jugar con tus amigos, no tiene más, sencillez. _________________________________________________________ EXTRAS: -La comunidad: da asco, nunca he visto una comunidad tan asquerosa en ningún otro juego, está lleno de flamers (gente que insultan a diestro y siniestro), es tanto el veneno que podría sacar que prefiero advertiros que lo mejor que podéis hacer es que nunca juguéis a este juego, es muy fácil pillarse cabreos con este juego y su comunidad, excesivamente fácil, aprendes a tener una paciencia de acero y a ignorar a to' Dios. -Tribunal de sanciones: no suelen sancionar ni tomar medidas casi nunca, el tribunal de justicia apesta por todos lados, es patético, os puedo decir que en mis últimos años ya jugaba por jugar y no me mordía nunca la lengua, me ponía a insultar como si no hubiera un mañana, me llegaban notificaciones de que me estaban reportando y jamás he sido baneado y mucho menos muteado el chat, es fantástico para un flamer, de verdad, te puedes pasar la puta vida insultando que se la pela al mundo, te ríes en la cara del mundo xDDD yo ya lo hacía por experimentar a ver si de verdad te baneaban, en mi vida he podido conseguir que me baneen en ese juego, en Smite insulté 2-3 veces, me quedé una vez AFK (ausente) y todo para comprobar si su tribunal era estricto u otra mierda, es estricto de cojones, me banearon durante 1 día al momento, eso fue por una de las cosas por las que me pase al Smite. Era un ejemplo, sigamos hablando de esta mierda con celo llamada League of Legends, este juego es para enganchar a los tontos, a mi me enganchó como a un tonto, y espero que alguien lea esto para que no sea otro tonto más a ser posible, pero difícil lo veo, los juegos significan entretenimiento, pero este juego significa: odio, insultos, odio, odio, asco, odio, etc etc. Después de 3 años jugando, no se lo recomiendo a nadie en resumen por el tribunal que no sanciona nunca, y por la comunidad de niñatos de mierda que siempre estan insultando a todo lo que se mueva, no es divertido al final. Es basura, de verdad, si quieres disfrutar de un verdadero MOBA, prueba primero el Dota, el Smite, el Infinite Crisis, etc, pero este no, yo actualmente estoy intentando vender mi cuenta y todo, y lo digo enserio .
2 VOTOS
Newbril1Hace 9 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bastante adictivo
La verdad es que es un juego bastante bueno y muy adictivo, no tiene muy buenos graficos pero tiene una jugabilidad bastante buena y un competitivo genial, si quieres un juego en el cual gastar mucho tiempo libre este es e indicado, buenos modos de juego y van sacando mas, la verdad es que e juego va mejorando bastante mientras pasa el tiempo, muy bueno para jugar y divertirse con los amigos, lo recomiendo al 100.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > League of Legends > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL