Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento

Ceslick20334Hace 10 años16
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Ya no te veremos el pelo por el foro
Ni de coña, ya paso con el P4G que en una semana no entre aqui Ademas se puede elegir entre milla y jude Aun no se cual coger, aunque...
Entonces no te vemos en semanas , igual que yo, que la semana que viene compraré [b]PS3 slim 500 gigas[/b], y seguramente este juego
[spoiler][/spoiler] Tiene que ser mia
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Ya no te veremos el pelo por el foro
Ni de coña, ya paso con el P4G que en una semana no entre aqui Ademas se puede elegir entre milla y jude Aun no se cual coger, aunque...
Entonces no te vemos en semanas , igual que yo, que la semana que viene compraré [b]PS3 slim 500 gigas[/b], y seguramente este juego
[spoiler][/spoiler] Tiene que ser mia
No quiero pensar demasiado en mis compras, por que sino la semana será muy larga
Bariaga1405Hace 10 años18
A mí me llama bastante la atención y me gustaría añadirlo a mi colección, pero hoy en día los 60 oros por un juego en su salida duelen...
Sdarkkiller14611Hace 10 años19
Comprad el juego por favor, que merece la pena, yo lo tendre en mi cumple jejeje
Giallo41Hace 10 años20
Edicion Limitada ¡Ven a miiii!   
Lagunaturbia63Hace 10 años21
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Comprad el juego por favor, que merece la pena, yo lo tendre en mi cumple jejeje
Que poco me gusta tu foto de avatar!!! (encidia sana)
Olitrom286Hace 10 años22
Necesito un JRPG en condiciones como este.           
Krox87Hace 10 años23
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Aquí tenéis una pequeña pero gran prueba del por qué juegos jrpg les cuesta salir en territorio europeo, mirad..lleva la noticia más de media hora y solo 2 comentarios, cuando un juego como el Call of Duty ya llevaría unos 100 en el mismo periodo de tiempo, gracias a la gente de hoy en dia que no hace más que consumir fps, tendremos juegos en primera persona hasta en la puta sopa.
Por este comentario, te deberian de dar un premio tio, en serio. Estoy harto de oir comentarios, tales como por ejemplo, que el nino kuni es pa niños, que este juego no lo juego porque no lo juega nadie, que esto es pa frikis......que harto...... En serio, cuanto daño han exo los CoD y sus variantes. Yo personalmente, este juego, tanto como si sale en español o en ingles, pienso disfrutarlo como un enano el mismo dia de su salida.
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años24
Así son las cosas, mira la época de snes psx incluso ps2 tenías donde elegir, ahora llegan los final de milagro, que llege un Tales y traducido parece ya hasta un milagro, bueno ya tenemos esta gran joya aquí 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento

Hay 24 respuestas en Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL