Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consejos para el Juego Assassin's Creed IV Black Flag - Traducidos al español

XXx99559Hace 10 años16
@Sangrehacker77 sin palabras  
1 VOTO
Malc9741Hace 10 años17
Tendremos un límite de tiempo para bucear no? No creo que estemos mucho tiempo debajo del agua sin coger aire  
Sangrehacker7776133Hace 10 años18
Si tendras un tiempo
Irrul27299Hace 10 años19
A mi lo que mas me emociona es que vuelven los palomares con las misiones secundarias de asesinato, para mi las mejores misiones en un ac. Es una pena que no estubieran tambien en el 3.
1 VOTO
Starka1618Hace 10 años20
Como siempre un trabajo impecable que hariamos sin ti los fans de assasin creed  
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años21
@Starka
Mostrar cita
Como siempre un trabajo impecable que hariamos sin ti los fans de assasin creed
Roach-Sanderson139Hace 10 años22
Esta muy buen el trabajo pero...  hubiera estado mejor si hubieses traduxcdo los textos enteros aun asi un trabajo de un experto y trabajador 

un saludo
1 VOTO
Mgv47100Hace 10 años23
Una pregunta en los gamplays del E3 que había Edward se movía por la hierba agachado y cuando tenia que ir a otro follaje de vegetación seguía agachado y andando en el juego final si te sales de la hierba se pone de pie aunque este a el lado el otro follaje de hierba hai algún botón o algo para ir andando agachado?
Barsamessi662Hace 10 años24
@Mgv47
Mostrar cita
Una pregunta en los gamplays del E3 que había Edward se movía por la hierba agachado y cuando tenia que ir a otro follaje de vegetación seguía agachado y andando en el juego final si te sales de la hierba se pone de pie aunque este a el lado el otro follaje de hierba hai algún botón o algo para ir andando agachado?
No no se puede, aunque tampoco es algo transcendestal para el juego
AdriM5858Hace 10 años25
@Sangrehacker77

Grandisimo aporte. Gracias por el curro
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años26
@AdriM
Mostrar cita
@Sangrehacker77 Grandisimo aporte. Gracias por el curro
gracias pero tambien lo tradujeron los demas miembros del Gremio de las Sombras
Lw7dkl1Hace 9 años27
Hola gente tengo el juego hace un mes y la verdad que estoy bastante al aire con esto, una vez debilitado el barco al cual abordamos y matamos al capitan, el juego te pregunta si queres reparar tu barco o le das -1 de asesino pero no se como hacer para unir ese barco a mi flota, gracias
AssassinEAMR2Hace 9 años28
¿que calificación le dan al juego?
AssassinEAMR2Hace 9 años29
¿que calificación le dan al juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consejos para el Juego Assassin's Creed IV Black Flag - Traducidos al español

Hay 29 respuestas en Consejos para el Juego Assassin's Creed IV Black Flag - Traducidos al español, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL