Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón

Anthrax7810194Hace 10 años96
@Asis37
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder, esto es para flipar, si tuviese que hacer una lista con todos los comentarios fanboys del fifa no acabaría nunca y se colapsaría 3DJuegos. ¿Tanto cuesta ser objetivo y reconocer que la física de balón de los fifas siempre ha sido una real mierda, que la del pes le ha dado siempre 1000 vueltas y que esta mejora de fifa 14, tendría que haberse implementado muchísimo antes? Es que vamos, yo no digo que el arcade fifa 13 sea un mal juego, porque no lo es, es un buen juego y cuando juegas online o contra los amigos es super divertido, pero vamos, la física de balón en forma de globo siempre me ha echado para atrás...
El arcade es pes
Se nota que al último PES que has jugado es al 2010. Aunque Fifa me parezca mejor juego en general, el tempo de partido me parece muchísimo más real en pes, ya que en fifa 13 lo más normal es ver todo el rato contraataques, debido al nulo rigor táctico de los mediocentros, y donde se prima más al jugador veloz que al técnico.
Si juge a los ultimos tres pes y no me gustaron para nada.Pero esta bien amigo,te gusta mas lo arcade
De hecho, juego más a fifa, me parece mejor juego en general. Pero no hay que ser tan fanboy y hay que reconocer las cosas. Todo el mundo se queja del ritmo de juego de fifa 13, es un correcalles, solo hay contras contras y más contras, y los terrenos de juego son demasiado pequeños. Y te reitero que Fifa es mejor, pero NO es un simulador, ni tampoco pes.
Paolo2352Hace 10 años97
@FrandTheftAuto
Toda la razon  Osea... Que sigue? Fifa 20 mejora de regate? XDDDDDDDDDDDD        Eh tios no le veo la gran dificultad para solo mejorar los tiros... Al fin y al cabo poco lo vas a notar en el trasncurso del juego... no es algo muy relevante, pero cierto es... SI FIFA SACA TODAS ESAS MEJORAS EN UN SOLO JUEGO QUE DEJA PARA LA SIGUIENTE ENTREGA? FIFA FAIL... ADIOS FIFA 
Paolo2352Hace 10 años98
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder, esto es para flipar, si tuviese que hacer una lista con todos los comentarios fanboys del fifa no acabaría nunca y se colapsaría 3DJuegos. ¿Tanto cuesta ser objetivo y reconocer que la física de balón de los fifas siempre ha sido una real mierda, que la del pes le ha dado siempre 1000 vueltas y que esta mejora de fifa 14, tendría que haberse implementado muchísimo antes? Es que vamos, yo no digo que el arcade fifa 13 sea un mal juego, porque no lo es, es un buen juego y cuando juegas online o contra los amigos es super divertido, pero vamos, la física de balón en forma de globo siempre me ha echado para atrás...
El arcade es pes
Se nota que al último PES que has jugado es al 2010. Aunque Fifa me parezca mejor juego en general, el tempo de partido me parece muchísimo más real en pes, ya que en fifa 13 lo más normal es ver todo el rato contraataques, debido al nulo rigor táctico de los mediocentros, y donde se prima más al jugador veloz que al técnico.
Si juge a los ultimos tres pes y no me gustaron para nada.Pero esta bien amigo,te gusta mas lo arcade
De hecho, juego más a fifa, me parece mejor juego en general. Pero no hay que ser tan fanboy y hay que reconocer las cosas. Todo el mundo se queja del ritmo de juego de fifa 13, es un correcalles, solo hay contras contras y más contras, y los terrenos de juego son demasiado pequeños. Y te reitero que Fifa es mejor, pero NO es un simulador, ni tampoco pes.
USTEDES 2 ESTAN INCORRECTOS... NINGUNO DE LOS 2 JUEGOS ES MEJOR NI PEOR, YO LO VEO ASI, LO QUE PASA.. ES QUE CADA UNO ESTA ECHO PAR AUN FIN DISTINTO CREO YO... PONGAMOS UN EJ... CUANDO TE REUNES CON AMIGOS? QUE ES MEJOR, JUGAR UNAS PES Y LISTOOO , PORQUE PES? PORQUE ES SIMPLE PERO COMPELTA, EN CAMBIO FIFA ES COMO MAS TACTICO... MAS MODOS DE JUEGO ETC, ES COMO UN JUEGO PARA VICIARSE Y MEJORAR HABILIDADES SOLO, NOSE, TAL VEZ TAMBIEN ESTOY EQUIVOCADO PERO ES LA REALIDAD
Anthrax7810194Hace 10 años99
@Paolo23
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder, esto es para flipar, si tuviese que hacer una lista con todos los comentarios fanboys del fifa no acabaría nunca y se colapsaría 3DJuegos. ¿Tanto cuesta ser objetivo y reconocer que la física de balón de los fifas siempre ha sido una real mierda, que la del pes le ha dado siempre 1000 vueltas y que esta mejora de fifa 14, tendría que haberse implementado muchísimo antes? Es que vamos, yo no digo que el arcade fifa 13 sea un mal juego, porque no lo es, es un buen juego y cuando juegas online o contra los amigos es super divertido, pero vamos, la física de balón en forma de globo siempre me ha echado para atrás...
El arcade es pes
Se nota que al último PES que has jugado es al 2010. Aunque Fifa me parezca mejor juego en general, el tempo de partido me parece muchísimo más real en pes, ya que en fifa 13 lo más normal es ver todo el rato contraataques, debido al nulo rigor táctico de los mediocentros, y donde se prima más al jugador veloz que al técnico.
Si juge a los ultimos tres pes y no me gustaron para nada.Pero esta bien amigo,te gusta mas lo arcade
De hecho, juego más a fifa, me parece mejor juego en general. Pero no hay que ser tan fanboy y hay que reconocer las cosas. Todo el mundo se queja del ritmo de juego de fifa 13, es un correcalles, solo hay contras contras y más contras, y los terrenos de juego son demasiado pequeños. Y te reitero que Fifa es mejor, pero NO es un simulador, ni tampoco pes.
USTEDES 2 ESTAN INCORRECTOS... NINGUNO DE LOS 2 JUEGOS ES MEJOR NI PEOR, YO LO VEO ASI, LO QUE PASA.. ES QUE CADA UNO ESTA ECHO PAR AUN FIN DISTINTO CREO YO... PONGAMOS UN EJ... CUANDO TE REUNES CON AMIGOS? QUE ES MEJOR, JUGAR UNAS PES Y LISTOOO , PORQUE PES? PORQUE ES SIMPLE PERO COMPELTA, EN CAMBIO FIFA ES COMO MAS TACTICO... MAS MODOS DE JUEGO ETC, ES COMO UN JUEGO PARA VICIARSE Y MEJORAR HABILIDADES SOLO, NOSE, TAL VEZ TAMBIEN ESTOY EQUIVOCADO PERO ES LA REALIDAD
Por favor, no escribas en mayúsculas. Y yo en mi opinión, que al fin y al cabo es la mía, fifa 13 (el 13, matizo) no es nada táctico, pues se sobrevalora demasiado la velocidad de los jugadores, demasiada importancia le dan. Esto hace que sea de un ritmo excesivamente rápido. Y reitero que es mi opinión, respeto la tuya.
Perfeccionjoselu236Hace 10 años100
@Limite
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder, esto es para flipar, si tuviese que hacer una lista con todos los comentarios fanboys del fifa no acabaría nunca y se colapsaría 3DJuegos. ¿Tanto cuesta ser objetivo y reconocer que la física de balón de los fifas siempre ha sido una real mierda, que la del pes le ha dado siempre 1000 vueltas y que esta mejora de fifa 14, tendría que haberse implementado muchísimo antes? Es que vamos, yo no digo que el arcade fifa 13 sea un mal juego, porque no lo es, es un buen juego y cuando juegas online o contra los amigos es super divertido, pero vamos, la física de balón en forma de globo siempre me ha echado para atrás...
Este tio de donde salio? en que mundo irreal de ver el futbol vives? primer comentario en mi vida que veo d algun fanboy de PES descabellado que la [b](FISICA DEL BALON DE FIFA)[/b] es una real mierda... cosa que para mi es lo mas rico y puramente real que tiene fifa13 Yava, esto es esta de foto... Echate unas buenas partidas de fifa y de pes y fijate en los Movimientos de los jugadores y la fisica del balon estando Girando y Pegando superficies... Hay que ver que para ciegos estamos mandando hacer. Tanto asi que segun este tio la fisica del PES le da 1000 vueltas al fifa y son los que Año tras año se inventan cambios y cambios a ver si llegan a retomar el trono.. [b](Un nuevo motor grafico no hara diferencia en un juego de deporte)[/b] Pero la mayoria de Gamers estupidos se desviven por Graficos incluso hasta en un juego de deporte donde lo menos que deberia importar es eso!!!
Motor grafico nuevo = Nuevos graficos,y nueva jugabilidad,a ver si te relajas que no sabes lo que significa un cambio de motor,que fifa esta asi gracias a eso,y aun asi hay ambidiestros como ozil que no le da ni con la diestra,es zurdo puro
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años101
@Pistone
Mostrar cita
@KraZzeR Estupendo , pero Fifa y las ayudas de la prensa ( hasta para salvarle el culo en PS2 ) esa Historia la conocemos todos.
Tienes razón, pero qué quieres que haga? Me gusta más FIFA
KraZzeR2917Hace 10 años102
@Angelbox
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
A mi me da un poco de pena que cuando juego FIFA 13 Messi,Aguero, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y todos los jugadores corren igual que Sergio Ramos, Albiol, Clemente Rodriguez y Mascherano. Estaría bien que pongan el Player ID del PES. Y PES podrá tener los movimientos mas robóticos o "pre-programados" y lo admito, pero la pelota tiene el efecto de un balón de verdad y no el de una pelota de tenis Toda la vida fui de PES y este año confío que en esta generación van a retomar el timón y darán el golpe de gracia a FIFA,para mí que Kei Masuda va a rechazar la Next-Gen por un tiempo y seguirá sacando PES en PS360 tal como lo hizo PES con la generación anterior que empezaron a sacar PES para esta generación recien en 2008 ojalá que siga apoyando la actual gen la industria, que no me apetece comprar una maquina nueva ya que no hay catalogo todavía.
mentira hay jugadores como cr que tiene su carrera real.
Y entonces esos vídeos de Bale (Por ejemplo) del FIFA que salen tomando captura de movimientos de cómo corre, cómo tira, etc... Perdona, pero una de las muchas cosas de FIFA que me gusta más que el PES es esto, los jugadores tienen sus movimientos reales, debería darle vergüenza a alguien decir que el PES tiene mejores movimientos, que tiene los movimientos reales de los jugadores, porque para empezar esos tiros no los puede hacer un ser humano. Como por ejemplo chutar desde el centro del campo a 500 Km/h y que se pierda en el cielo sin necesidad de echar la pierna hacia atrás para coger "impulso"
3 VOTOS
Jdrs45297Hace 10 años103
Parece que aqui hay mucha gente que postea antes de informarse, he visto que muchos dicen que este fifa tendra solo como novedad la fisica del balon, y la verdad no he podido aguantarme a partirme el pecho, señores informaros un poquito mas que luego quedais como quedais.

PD: Novedades en fifa 14 -------> Ritmo de juego, fisicas del balon, movimientos de precision, mas animaciones, mejora en el UT,  mejora en los forcejeos, mejoras en las entradas, mejora en la defensa y proteccion del balon, no se si habran mas novedades pero por favor no digais mas tonterias e informaros un poco.
Manuxito664Hace 10 años104
3djuegos se ha vendido al nuevo fifa, sin haber probado el nuevo pro... patético...
Paolo2352Hace 10 años105
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Paolo23
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder, esto es para flipar, si tuviese que hacer una lista con todos los comentarios fanboys del fifa no acabaría nunca y se colapsaría 3DJuegos. ¿Tanto cuesta ser objetivo y reconocer que la física de balón de los fifas siempre ha sido una real mierda, que la del pes le ha dado siempre 1000 vueltas y que esta mejora de fifa 14, tendría que haberse implementado muchísimo antes? Es que vamos, yo no digo que el arcade fifa 13 sea un mal juego, porque no lo es, es un buen juego y cuando juegas online o contra los amigos es super divertido, pero vamos, la física de balón en forma de globo siempre me ha echado para atrás...
El arcade es pes
Se nota que al último PES que has jugado es al 2010. Aunque Fifa me parezca mejor juego en general, el tempo de partido me parece muchísimo más real en pes, ya que en fifa 13 lo más normal es ver todo el rato contraataques, debido al nulo rigor táctico de los mediocentros, y donde se prima más al jugador veloz que al técnico.
Si juge a los ultimos tres pes y no me gustaron para nada.Pero esta bien amigo,te gusta mas lo arcade
De hecho, juego más a fifa, me parece mejor juego en general. Pero no hay que ser tan fanboy y hay que reconocer las cosas. Todo el mundo se queja del ritmo de juego de fifa 13, es un correcalles, solo hay contras contras y más contras, y los terrenos de juego son demasiado pequeños. Y te reitero que Fifa es mejor, pero NO es un simulador, ni tampoco pes.
USTEDES 2 ESTAN INCORRECTOS... NINGUNO DE LOS 2 JUEGOS ES MEJOR NI PEOR, YO LO VEO ASI, LO QUE PASA.. ES QUE CADA UNO ESTA ECHO PAR AUN FIN DISTINTO CREO YO... PONGAMOS UN EJ... CUANDO TE REUNES CON AMIGOS? QUE ES MEJOR, JUGAR UNAS PES Y LISTOOO , PORQUE PES? PORQUE ES SIMPLE PERO COMPELTA, EN CAMBIO FIFA ES COMO MAS TACTICO... MAS MODOS DE JUEGO ETC, ES COMO UN JUEGO PARA VICIARSE Y MEJORAR HABILIDADES SOLO, NOSE, TAL VEZ TAMBIEN ESTOY EQUIVOCADO PERO ES LA REALIDAD
Por favor, no escribas en mayúsculas. Y yo en mi opinión, que al fin y al cabo es la mía, fifa 13 (el 13, matizo) no es nada táctico, pues se sobrevalora demasiado la velocidad de los jugadores, demasiada importancia le dan. Esto hace que sea de un ritmo excesivamente rápido. Y reitero que es mi opinión, respeto la tuya.
Perdon por las mayusculas, bueno... Tambien respeto tu opinion, pero, no te parece una " mejora" muy pobre para fifa 14? Es como sacar otro gta solo para agregar 1 nuevo modelo de auto....
XnorionD7Hace 10 años106
Veamos que tanto innovara esa "fisica real del balon" de la que tanto se enorgullecen los productores de Fifa 14...
JulianAquila2471Hace 10 años107
Más cosas que añadirle a la jugabilidad del FIFA, mola.
Edhellion110202Hace 10 años108
Menudo truño calcado todos los años. Y encima habrá gente que lo comprará de salida...no veo esto de gastarme 70 euros en los juegos de deportes, menuda estafa.
Farfeith959Hace 10 años109
No es por trolear ni nada pero...."Fisica Real del Balon", como si fuese pisar Marte.....¿No tenian nada mejor?.¿¿En serio??.
KraZzeR2917Hace 10 años110
@Baterista777
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
En pes todos pasan,centran y disparan igual.EA sabe hacer bien las cosas y pulen lo ya excelente.
Jajajajajajaja tremenda broma En pes se ven corpulencias diferentes caras perfectamente diseñadas Y no todos los jugadores juegan igual..... Estas equivocado amigo Cuando jugue fifa 12. Hasta el arquero podida realizar bicicletas y ruletas y todas esas cosas... Y cuando coges a ronaldo se hace exactament lo mismo FIFA SI HACE A TODOS LOS JUGADORES IGUALES PD : Y por favor hagan una lluvia que no parezca de super nintendo que eso ya es molesto Tremenda next gen no Jajajajajajajajajaja SIEMPRE DEFENDERE A PES CON TODA PORQUE ES MEJOR no se que le ven a este asquerosos juego Lo unico de pes son las licensias... Pero en PC ESTAN LOS PARCHES QUE MEJORAN DIA TRAS DIA en cambio fifa no ja! Recapacita tus comentarios amigo
FIFA también tiene parches en PC, vaya cosa más absurda acabas de decir. Mucho que dices, pero seguro jugarás al PES en PS3 y/o XBOX y por eso no lo sabes Yo admiro FIFA, tanto por el juego en sí, como por el trabajo que lleva a sus espaldas. Ya conté en un comentario anterior más o menos y muy por encima, lo que tienen que hacer año tras año [u]de forma obligada.[/u] Pero, qué es lo que hace PES, año tras año? Rascarse los Cojo*es, siempre ha sido así. El pro le gusta a la gente por lo que es y no se puede comparar con FIFA, como muy bien deberían significar sus siglas [b]PRO EDITOR of SOCCER[/b]. Porque para los PC Gamers, ya que los nombrabas, [b]es un editor de fútbol. [/b]Pasamos más tiempo, me incluyo, editando que jugando, de las chapuzas que dejan como juego final. Incluso solo viniendo 4 ligas no hacen ni las caras de todos los jugadores o los kits ellos mismos, sino que reutilizan los que hacen los kitmakers aficionados, [b]y esto lo sabe toda la comunidad de PC que juega al PES.[/b] No tienen las licencias, y esto les supone menos trabajo porque se ahorran muchos kits, le ponen un escudo inventado en una equipación sosa y listo. Man Blue, Man Red, Sevilla verde, y hace unos años el Real Madrid: Chamartín El pro siempre ha sido para echarte unas risas. Y en cuanto a los movimientos, el [b][u]FIFA tiene los movimientos reales[/u][/b], solo con ver las capturas de movimiento ya tienes una prueba, y en el pro todos tienen el mismo cuerpo, la misma forma, cuando editas a un tio y le empiezas a engordar, vas subiendo el peso, lo único que pasa es que se ensanchan los pixeles
KraZzeR2917Hace 10 años111
@Edhellion1
Mostrar cita
Menudo truño calcado todos los años. Y encima habrá gente que lo comprará de salida...no veo esto de gastarme 70 euros en los juegos de deportes, menuda estafa.
Te crees que todas las equipaciones de toda esa salvajada de ligas y divisiones se hacen solas, o los nuevos equipos que ascienden, con sus respectivos nuevos jugadores? Tienes razón en que hay poco cambio para tanto dinero, pero no quiere decir poco trabajo, es lo que pasa con los juegos de deporte, aunque PES o NBA2K lo tienen un poco más fácil, al no tener que cambiar tantas equipaciones, en el caso de la NBA2K casi ninguna porque en la historia casi nunca cambiaron, hasta que llegó Adidas . Y en el pro, como no tienen las licencias, además de 4 ligas... Ojo, que mi juego favorito de deportes es NBA2K
EDITADO EL 11-08-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón

Hay 115 respuestas en FIFA 14 - Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL