Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

Sekial46Hace 13 años16
Ya han pasado unos meses desde su salida, lo jugue sin problema en una 4870 1gb  (mas 2gb de memoria ram y windows 7 ) en alta resolucion. Muy bueno para un 8,5. Jamas habia jugado un splinter cell y sinceramente me parecio buenisimo su trama,graficas, jugabilidad sus finales... unico en el genero para PC ya que Metal gear solid por ahora es exclusivo de Sony.

 Saludos y no duden es gastarse sus papeles en este gran juego.  
Eli27killer3Hace 10 años17
Sinseramente esperaba mejor cuerpo a cuerpo por q almenos a mi me costava un monton tener la pistola guardada si es q abia un boton para acerlo pero ay q tener en cuenta q la historia es muy buena y q detalles como esos no serian muy relevantes,,, pd: me jodio mucho lo corta y me costo mucho el logro de un nivel sin ni una bala si en el cuerpo a cuerpo fusila a la mitad  (operaciones especiales) pero espero q con blacklist buelba el completo sigilo q caracteriza a la saga
Mozzs121Hace 9 años18
Hola, a pesar que ya han pasado varios años, voy a dejar mi comentario, el juego es entretenido, su calidad grafica es muy aceptable, la historia no es muy realista pero al fin es un juego. 
Particularmente que es lo que no me parece bien, por un lado el personaje carece de  practicidad y armas a la hora de atacar en sigilo, ademas los  enormes escenarios bien detallados pero desaprovechados por falta de pistas para las misiones dejan mucha sensacion de vacio, otro factor importante es la falta de moderacion en el vocabulario de los personajes, los insultos exagerados son ofensivos y por ultimo el comportamiento de la IA  monotono, Bien esta es mi opinion quizas alguien la lea y se identifique.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL