Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead 3 vuelve a protagonizar nuevos rumores sobre el futuro de Valve

Ghibli42Hace 10 años96
@Ryotsu
Mostrar cita
@Ghibli
Mostrar cita
Sineceramente Left 4 Dead 3 tampoco me parece la gran cosa, creo que deberian darle prioridad a Half Life 3, en cuanto a Portal 3.... creo que es un poco pronto para una nueva entrega.
A mi no me gustan nada los juegos, series...de zombis, y nunca me llamó la atención esta serie, pero hace poco pusieron un fin de semana gratis en STEAM y el juego muy barato, creo que no llegaba a 3 €, lo jugué el fin de semana y me pareció muy divertido.
Si si, yo jugue a ambos y me parecieron divertidos, sobretodo el multijugador, pero como videojuegos no me parecieron nada del otro mundo; pero oye, cuestion de gustos.
Freeeeeman317Hace 10 años97
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Jajaja. Ya querian estos fanboy...
Sebas300arbio333Hace 10 años98
Nunca tendremos L4D 3, Half life 3 o Portal 3. Parece que VALVe no sabe contar hasta 3  
FBBJ533Hace 10 años99
@Jonaplay3 Segui soñando jajaja, tal vez salga primero en PC y luego en las consolas, este juego lo espero mas que el doom 4  
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años100
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Ya os gustaría pequeños fanboys, ya os gustaría.
1 VOTO
Ghibli42Hace 10 años101
@Aston27
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Ya os gustaría pequeños fanboys, ya os gustaría.
Creo que lo de [quote="@Jonaplay3"] es sarcasmo. Esto no va por ti ni nadie de los que citaste, pero, sois tan fanboys que por decir que Lef 4 Dead no me parece la gran cosa sino un juego normal y que preferiria HL 3 ya que Portal 2 salio no hace tanto y un Portal 3 se me hace demasiado pronto o incluso una nueva IP y me votais por divertido, es que me parece un poco triste, eso demuestra falta de madurez, porque lo unico que he hecho es expresar una opinion (con total respeto), que por otro lado me da un poco igual lo de los votos pero es que siento un poco de verguenza ajena, la verdad.
EDITADO EL 06-08-2013 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años102
@Ghibli
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Ya os gustaría pequeños fanboys, ya os gustaría.
Creo que lo de
@@Jonaplay3
Mostrar cita
es sarcasmo. Esto no va por ti ni nadie de los que citaste, pero, sois tan fanboys que por decir que Lef 4 Dead no me parece la gran cosa sino un juego normal y que preferiria HL 3 ya que Portal 2 salio no hace tanto y un Portal 3 se me hace demasiado pronto o incluso una nueva IP y me votais por divertido, es que me parece un poco triste, eso demuestra falta de madurez, porque lo unico que he hecho es expresar una opinion (con total respeto), que por otro lado me da un poco igual lo de los votos pero es que siento un poco de verguenza ajena, la verdad.
Pues solo has tenido [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=23728275&page=5&marca_mensaje=23734829&saltos=1#mensaje23734829]un[/url] voto por divertido. A mi la saga Left 4 Dead me parece buena aunque el dos me decepcionó la falta de innovación. Un Portal 3 en verdad no es pronto si saliera el año que viene, el 2 salió en 2011 por lo que habrían pasado 3 años desde el último aunque me pregunto cuando lo has jugado tu. Battlefield 4 tiene dos años desde que salió el 3, que me parece el tiempo justo por cada juego. Menos estaría mal.
EDITADO EL 06-08-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Freeeeeman317Hace 10 años103
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
Otro fanboy...
1 VOTO
Freeeeeman317Hace 10 años104
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Espero que esta vez acaben apareciendo en PS3 o y en PS4
Después de la épica bajada de pantalones de Newell de hace unos años en la conferencia del E3 de Sony alabando a la PS3 y que anunció el Portal 2 para PS3 pues yo creo que sí lo hará.
con steam box eso podria cambiar
Contando que hasta la fecha como mucho lo único que ha decepcionado en algo Valve ha sido en que Left 4 Dead 2 fue poco innovador (aunque siguió siendo un juegazo con un multijugador excelente) y deciden hacer sus juegos exclusivos de PC y Steam Box pues sería una opción muy interesante para alguien que no le interesara jugar en PC y yo creo que aunque tuviera unos controles un poco toscos, podrían portear Dota 2 a Steambox si tiene un buen mando. Yo la compraría solo por eso si no me interesara jugar en PC por X motivo. Sony tendrá a God of War, Killzone (...), Nintendo a Mario, Zelda (...), Microsoft a Gears of War, Halo (...) pero allí estaría Half Life 3, la continuación del juego que llegó a tener el premio "juego de la década" y que basándonos en su historial podría conseguir ese premio de nuevo.
pues para mi bien espero que te vuelva a decepcionar xd, l4d me encanta tal y como esta su mecánica es perfecta espero que no hagan cambios, o almenos no muchos
A mi me gustaría que el próximo Left 4 Dead fuera innovador manteniendo su esencia. Por ejemplo, un modo de la campaña en el que por cada zombie que mates ganas una cantidad de dinero y con ese dinero vas comprando armas mejores. Mas variedad.
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
A lo mejor deciden sacar Half Life 3 exclusivo para PC y así contrarestar a la ps4 y xbox one ... Estamos hablando de una saga que llegó a ser juego de la década.
@GonErikEagle
Mostrar cita
Preferiría antes Half Life 3 y Portal 3 que L4D3, pero con tal de ver Source 2 en acción me da igual
Ya somos dos, además, Left 4 Dead 2 es un gran juego pero me pareció muy poco innovador.
Y para que quiere contrarrestar a las consolas?¿, el PC no es de Valve, no tiene sentido tu comentario.
Me refería a que a lo mejor la gente en vez de quedarse en PC se vaya a la PS4. Valve perdería dinero si la gente deja Steam.
Y también perdería dinero sino lo lanza en el máximo de plataformas posibles... sigue sin tener sentido tu comentario.
Tu mente no tiene sentido... Nadie dijo que no va a salir para consolas... Pero VALVe va a querer vender SteamBox. Por ende es totalmente logico que durante varios meses HL3 este solo disponible para PC y SteamBox... Aunque no creo que digan cuando saldra para consolas. No tendria sentido...
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años105
@Freeeeeman
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Espero que esta vez acaben apareciendo en PS3 o y en PS4
Después de la épica bajada de pantalones de Newell de hace unos años en la conferencia del E3 de Sony alabando a la PS3 y que anunció el Portal 2 para PS3 pues yo creo que sí lo hará.
con steam box eso podria cambiar
Contando que hasta la fecha como mucho lo único que ha decepcionado en algo Valve ha sido en que Left 4 Dead 2 fue poco innovador (aunque siguió siendo un juegazo con un multijugador excelente) y deciden hacer sus juegos exclusivos de PC y Steam Box pues sería una opción muy interesante para alguien que no le interesara jugar en PC y yo creo que aunque tuviera unos controles un poco toscos, podrían portear Dota 2 a Steambox si tiene un buen mando. Yo la compraría solo por eso si no me interesara jugar en PC por X motivo. Sony tendrá a God of War, Killzone (...), Nintendo a Mario, Zelda (...), Microsoft a Gears of War, Halo (...) pero allí estaría Half Life 3, la continuación del juego que llegó a tener el premio "juego de la década" y que basándonos en su historial podría conseguir ese premio de nuevo.
pues para mi bien espero que te vuelva a decepcionar xd, l4d me encanta tal y como esta su mecánica es perfecta espero que no hagan cambios, o almenos no muchos
A mi me gustaría que el próximo Left 4 Dead fuera innovador manteniendo su esencia. Por ejemplo, un modo de la campaña en el que por cada zombie que mates ganas una cantidad de dinero y con ese dinero vas comprando armas mejores. Mas variedad.
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
A lo mejor deciden sacar Half Life 3 exclusivo para PC y así contrarestar a la ps4 y xbox one ... Estamos hablando de una saga que llegó a ser juego de la década.
@GonErikEagle
Mostrar cita
Preferiría antes Half Life 3 y Portal 3 que L4D3, pero con tal de ver Source 2 en acción me da igual
Ya somos dos, además, Left 4 Dead 2 es un gran juego pero me pareció muy poco innovador.
Y para que quiere contrarrestar a las consolas?¿, el PC no es de Valve, no tiene sentido tu comentario.
Me refería a que a lo mejor la gente en vez de quedarse en PC se vaya a la PS4. Valve perdería dinero si la gente deja Steam.
Y también perdería dinero sino lo lanza en el máximo de plataformas posibles... sigue sin tener sentido tu comentario.
Tu mente no tiene sentido... Nadie dijo que no va a salir para consolas... Pero VALVe va a querer vender SteamBox. Por ende es totalmente logico que durante varios meses HL3 este solo disponible para PC y SteamBox... Aunque no creo que digan cuando saldra para consolas. No tendria sentido...
Es probable que hicieran eso, jodería a los usuarios de consolas que lo quieren aunque vender y recuperar su inversión seguro que lo logran tratándose de Half Life 3 y de paso las ventas de Steambox subirían mucho.
Ghibli42Hace 10 años106
[spoiler]
@Aston27
Mostrar cita
@Ghibli
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Ya os gustaría pequeños fanboys, ya os gustaría.
Creo que lo de
@@Jonaplay3
Mostrar cita
es sarcasmo. Esto no va por ti ni nadie de los que citaste, pero, sois tan fanboys que por decir que Lef 4 Dead no me parece la gran cosa sino un juego normal y que preferiria HL 3 ya que Portal 2 salio no hace tanto y un Portal 3 se me hace demasiado pronto o incluso una nueva IP y me votais por divertido, es que me parece un poco triste, eso demuestra falta de madurez, porque lo unico que he hecho es expresar una opinion (con total respeto), que por otro lado me da un poco igual lo de los votos pero es que siento un poco de verguenza ajena, la verdad.
Pues solo has tenido [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=23728275&page=5&marca_mensaje=23734829&saltos=1#mensaje23734829]un[/url] voto por divertido. A mi la saga Left 4 Dead me parece buena aunque el dos me decepcionó la falta de innovación. Un Portal 3 en verdad no es pronto si saliera el año que viene, el 2 salió en 2011 por lo que habrían pasado 3 años desde el último aunque me pregunto cuando lo has jugado tu. Battlefield 4 tiene dos años desde que salió el 3, que me parece el tiempo justo por cada juego. Menos estaría mal.
[/spoiler] Cuando lei el tema de citaciones lei otro comentario en el que tambien tuve un voto por divertido y sin darme cuenta se lo sume a este al hacer el comentario; sin embargo aunque me equivoque, el mensaje no cambia, en vez de 2 solo fue 1, pero la actitud de "como no estoy de acuerdo, le voto por divertido" es una estupidez. Lo de Portal 3.... en realidad tampoco es que sea pronto, pero espero que continuen bien la historia, porque con el final de 2, me parece un poco dificil desarrollar una secuela, de todos modos creo que le toca turno a HL 3 antes que cualquiera de las otras. Ademas Battlefield es una saga cuya historia es irrelevante a diferencia de HL o Portal (mas bien la 2º entrega de Portal), donde lo mas importante y con diferencia es el multijugador, habiendo gente que ni siquiera prueba el modo un jugador.
Elprof1234566910Hace 10 años107
Yo quiero el L4D3 para PS3
Filox3331640Hace 10 años108
Estos de VALVE se hacen los de rogar para sacar terceras entregas de cualquier franquicia    
ShurPollo554Hace 10 años109
@Ghibli
Mostrar cita
[spoiler]
@ShurPollo
Mostrar cita
@Ghibli
Mostrar cita
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
@Ghibli
Mostrar cita
Sineceramente Left 4 Dead 3 tampoco me parece la gran cosa, creo que deberian darle prioridad a Half Life 3, en cuanto a Portal 3.... creo que es un poco pronto para una nueva entrega.
Totalmente de acuerdo. Yo me lleve una soberana decepción sobre todo con el primero, porque el segundo ya sabía lo que me iba a encontrar. Mejor que acaben Half Life 3 antes de que Gabe se jubile.
[/spoiler] Si, a ver, tambien es cuestion de gustos, pero Left 4 Dead me parece una IP de los mas normal que hay, quizas decir un juego del monton suene mal u ofensivo para algunos, pero por lo menos para mi es lo que es. Teniendo en cuenta lo que ya dije de Portal 3, creo que despues de tanto tiempo deberian deleitarnos con Half Life 3 (o quizas una nueva IP).
Si dices que L4D es una IP "del montón" es por que no lo has disfrutado como se debe o no has sabido hacerlo. También hay que añadir que es un juego para jugar con colegas, tu supongo que lo jugaste solo, de ahí esa calificación tuya.
[/spoiler] Ya he dicho que es mi opinion, y he jugado al multijugador mas de una vez, pero si un juego es necesario jugarlo en multijugador para disfrutarlo.... muy bueno no debe de ser, cualquier juego que juegues con amigos siempre sera mucho mejor que solo por el hecho de estar con tus amigos. PD: Las opiniones puden ser distintas, pero yo no juzgaria algo sin conocerlo ya que yo jugue tanto a L4D 1 como a la 2º parte.
Tu puedes tener las opiniones que quieras, peor no por ello son válidas, ya que siguiéndote el rollo juegos como Counter Strike o Dota 2 no son buenos juegos no? Capiche?
Taby30001336Hace 10 años110
Bien dice el dicho que cuando [i]El rió suena es porque agua lleva[/i]   [b]No sera que el gran Gabe esta preparando algo para este septiembre cuando se cumple el décimo aniversario año de Steam?[/b]..   
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años111
@Ghibli
Mostrar cita
[spoiler]
@Aston27
Mostrar cita
@Ghibli
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Anunciarán L4D3 y HL3 exclusivos para PS4, jaja.
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues seria un buen exclusivo para la Xbox One,pero como son rumeros tenemos que esperar si es verdad o no
Ya os gustaría pequeños fanboys, ya os gustaría.
Creo que lo de
@@Jonaplay3
Mostrar cita
es sarcasmo. Esto no va por ti ni nadie de los que citaste, pero, sois tan fanboys que por decir que Lef 4 Dead no me parece la gran cosa sino un juego normal y que preferiria HL 3 ya que Portal 2 salio no hace tanto y un Portal 3 se me hace demasiado pronto o incluso una nueva IP y me votais por divertido, es que me parece un poco triste, eso demuestra falta de madurez, porque lo unico que he hecho es expresar una opinion (con total respeto), que por otro lado me da un poco igual lo de los votos pero es que siento un poco de verguenza ajena, la verdad.
Pues solo has tenido [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=23728275&page=5&marca_mensaje=23734829&saltos=1#mensaje23734829]un[/url] voto por divertido. A mi la saga Left 4 Dead me parece buena aunque el dos me decepcionó la falta de innovación. Un Portal 3 en verdad no es pronto si saliera el año que viene, el 2 salió en 2011 por lo que habrían pasado 3 años desde el último aunque me pregunto cuando lo has jugado tu. Battlefield 4 tiene dos años desde que salió el 3, que me parece el tiempo justo por cada juego. Menos estaría mal.
[/spoiler] Cuando lei el tema de citaciones lei otro comentario en el que tambien tuve un voto por divertido y sin darme cuenta se lo sume a este al hacer el comentario; sin embargo aunque me equivoque, el mensaje no cambia, en vez de 2 solo fue 1, pero la actitud de "como no estoy de acuerdo, le voto por divertido" es una estupidez. Lo de Portal 3.... en realidad tampoco es que sea pronto, pero espero que continuen bien la historia, porque con el final de 2, me parece un poco dificil desarrollar una secuela, de todos modos creo que le toca turno a HL 3 antes que cualquiera de las otras. Ademas Battlefield es una saga cuya historia es irrelevante a diferencia de HL o Portal (mas bien la 2º entrega de Portal), donde lo mas importante y con diferencia es el multijugador, habiendo gente que ni siquiera prueba el modo un jugador.
Eso no significa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 3 vuelve a protagonizar nuevos rumores sobre el futuro de Valve

Hay 160 respuestas en Left 4 Dead 3 vuelve a protagonizar nuevos rumores sobre el futuro de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL