Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bluepoint Games trabaja en una nueva remasterización de un clásico de Sony

Helghast-928630Hace 10 años32
Crash Bandicoot, Spyro Dragon o Medievil.
1 VOTO
Elpola2986Hace 10 años33
@Zamenhof
Mostrar cita
Porfavor tiene que ser the legend of dragoon.
Este juego sería mas remake ya que es viejito pero estaría muy bien que se hiciera o una continuación.
1 VOTO
Elpola2986Hace 10 años34
@MARCDQ
Mostrar cita
Por favor, que sea Dragon Quest VIII
Dragon quest no es de square? Aqui dice de sony,veo mas posible los dark. Si fuera onimusha lo pillaba fijo ya que no he jugado a ninguno.
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años35
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Un [b]HD[/b] de [b]Dragon Quest VIII[/b] [list] [*] [b]Onimusha Warlords HD[/b] [*] [b]Persona 4 HD[/b] [*] [b]God Hand[/b] HD [*] [b]Contra Shattered Soldier[/b] HD [*] [b]Medievil HD[/b] [/list] Que sea alguno de esos por favor
Dice de Sony así que borra los cuatro primeros .
mis sueños húmedos me cegaron
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años36
Solo pido una cosa: MEDEVIL  
2 VOTOS
Prodlar14630Hace 10 años37
A mi me gustaria que fuera Medievil     
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años38
Apuesto por Syphon Filter y uno nuevo para ps4.

A ver si la conversión es mejor que la del Shadow of the Colossus porque es horrible ir por esos parajes y ver como cambian bruscamente las texturas como si tuviese un popping beatial.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Esa frase de "estamos llevando un clásico" me hace descartar que sean más de un juego en un pack HD. Si hubiesen dicho "una saga", pues la cosa cambiaría y hubiese apostado por Onimusha HD Collection. Si sólo se trata de un juego, tiene que ser de rol, ya es son juegos suficientemente largos como para hacer una versión HD en el que sólo se incluya un título. Ojalá acierten los de arriba y fuese The Legend of Dragoon, el cual nunca jugué, pero supongo que acabará siendo una simple conversión HD de un título de PS2. Si pudiera elegir, me gustaría un "Sony x Level 5 HD Collection" con Dark Cloud, Dark Chronicle y Rogue Galaxy en un pack.
la palabra "clasico" s determnante y al igual que ciertos nombres de personas son unisex,eso vale tanto para un juego como para una serie. Los juegos de level5 son muchas cosas pero "clasicos" desde luego no. Debe ser algo mucho mas caracteristico de la marca playstation y ademas de ps2 Ese es justo el problema clasico de sony ps2 qe no se haya adaptado aun a HD.....sly jak ratchen kratos team ico....no se que mas podria quedar.
Furuenix6071Hace 10 años40
Dejad de poner The Legend Of Dragoon, Spyro, Crash....
Por que no serán juegos de PSX, sino de PS2.

Remasterizar un juego de PSX a una resolución de 720/1080p es posible, pero quedaría feo al mas no poder.

Un ejemplo muy actual es la remasterización de FFVIII, es gráficamente igual que el de PSX solo que los pixeles se ven mas nitidos jajajaja
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años41
@DarkGod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Esa frase de "estamos llevando un clásico" me hace descartar que sean más de un juego en un pack HD. Si hubiesen dicho "una saga", pues la cosa cambiaría y hubiese apostado por Onimusha HD Collection. Si sólo se trata de un juego, tiene que ser de rol, ya es son juegos suficientemente largos como para hacer una versión HD en el que sólo se incluya un título. Ojalá acierten los de arriba y fuese The Legend of Dragoon, el cual nunca jugué, pero supongo que acabará siendo una simple conversión HD de un título de PS2. Si pudiera elegir, me gustaría un "Sony x Level 5 HD Collection" con Dark Cloud, Dark Chronicle y Rogue Galaxy en un pack.
la palabra "clasico" s determnante y al igual que ciertos nombres de personas son unisex,eso vale tanto para un juego como para una serie. Los juegos de level5 son muchas cosas pero "clasicos" desde luego no. Debe ser algo mucho mas caracteristico de la marca playstation y ademas de ps2 Ese es justo el problema clasico de sony ps2 qe no se haya adaptado aun a HD.....sly jak ratchen kratos team ico....no se que mas podria quedar.
No, si fuera una serie o saga, dirían "una (serie/saga) clásica". Si dicen "clásico" se tienen que referir a sólo un juego. Y sobre lo otro, pues ese es el problema. Los juegos de Level 5 no creo que puedan considerarse "clásicos", pero es algo muy subjetivo así que mantengo la esperanza. Tampoco se me ocurre un juego/saga que pudiese considerarse clásico/a y que no hayan remasterizado todavía, más allá de Onimusha.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años42
Pues si lo hacen tan bien como con Shadow of the Collosus y God of War, lo espero con ansia.
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años43
Crash bandicoot, Spyro o Medievil, sino es ninguno de esos (que dudo que lo sean, pero ojalá), dudo que me llegue a interesar.


Por favor, que sea Medievil, siempre he querido un collection en HD o la tercera parte, al menos hacedme los dos primeros en HD y creo que con eso llegaré a conformarme...

[b]PD:[/b] No sabía que Medievil tenía tantos fans, me alegro.
EDITADO EL 06-08-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 10 años44
@Kisaragi
Mostrar cita
Un [b]HD[/b] de [b]Dragon Quest VIII[/b] [list] [*] [b]Onimusha Warlords HD[/b] [*] [b]Persona 4 HD[/b] [*] [b]God Hand[/b] HD [*] [b]Contra Shattered Soldier[/b] HD [*] [b]Medievil HD[/b] [/list] Que sea alguno de esos por favor
el god hand ya esta en playstation store como un PS2 classic y la verdad ya no se que puede ser porque ya tengo todos los juegos que queria de la ps2 a ps3 solo deseo que salga un star wars battlefront 1 y 2 HD collection en fisico o resident evil 4 con code veronica x en fisico porque ya tengo mi metal gear solid hd, hitman hd trilogy y god of war todos los mejores de PS2 a mi gusto personal
Dajealga67Hace 10 años45
Por favor que sea los gran turismo con modalidad cross play,buy y controller para ps vita 
1 VOTO
Alex-DeLarge728Hace 10 años46
Desde cuando han sacado un hd de un juego de ps1
Dajealga67Hace 10 años47
@Alex-DeLarge para todo hay una primera vez  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bluepoint Games trabaja en una nueva remasterización de un clásico de Sony

Hay 59 respuestas en Bluepoint Games trabaja en una nueva remasterización de un clásico de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL