Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network

ZizouTenoya8264Hace 13 años16
Este pack tambien dió problemas en el live y siendo de pago, ahora está dando problemas en el PSN y es gratis, mal por las dos compañías aunque tiene mas pecado Micro$oft, en PSN cuesta 13.99€ y ¿en el live tambien?
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años17
Encima de que piden disculpas, algunos aprobechan para machacar mas  , los que se quejan, por que no lo arreglais vosotros...listos 
Anubis296795Hace 13 años18
@KoeS
Mostrar cita
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
Ya cansa eso, es una tontería que precisamente llevará a muchos comentarios debatiendo, creo que ese comentario, y no lo digo por ofenderte, sobraba.
Iniciamos...
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años19
[quote="Bartolom"]Solo recargo el monedero con tarjeta prepago y funciona perfecto.
 
El único problema que he tenido es que la última tarjeta de 20e, al abrir la caja estaba la tarjeta pero la 
tarjeta no tenía impreso el rasca con el código ni el numero de série de la tarjeta. Fuí corriendo al Alcampo, dónde la compré, y me la cambiaron por otra, que abrimos y comprobamos que estaba bien.

Por suerte estaba la tarjeta, sino estoy seguro que tocaba discusión y gorda. A partir de ahora cuando
compre alguna prepago la voy desprecintar y comprobar delante del vendedor.

¡Qué majos los de Sony! que enseguida reconocen los fallos y lo solucinan rápido. Ya podían aprender otros.
Gracias Sony, todo perdonado. Seguid así por los siglos de los siglos. Amen [/quote/]Todas las compañias cuando pasan estas cosas piden disculpas i reconozen el fallo, pero no esperes nada mas por parte de sony,almenos en xbox dieron una semana gratis de LIVE por un fallo que duro menos de 24 horas i lo digo porque me da que los que insinuas que tienen que aprender son los de microsoft,cuando ellos si que recompensan por este tipo de cosas
IDandT1761Hace 13 años20
"Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión."

Alguien me puede aclarar esto por favor? Porque me he quedado   

El mismo DLC tiene 7 versiones y has de descargar la que corresponda en funcion de la copia que tengas?
ZizouTenoya8264Hace 13 años21
[quote="Bartman235"]
@Bartolom
Mostrar cita
Solo recargo el monedero con tarjeta prepago y funciona perfecto. El único problema que he tenido es que la última tarjeta de 20e, al abrir la caja estaba la tarjeta pero la tarjeta no tenía impreso el rasca con el código ni el numero de série de la tarjeta. Fuí corriendo al Alcampo, dónde la compré, y me la cambiaron por otra, que abrimos y comprobamos que estaba bien. Por suerte estaba la tarjeta, sino estoy seguro que tocaba discusión y gorda. A partir de ahora cuando compre alguna prepago la voy desprecintar y comprobar delante del vendedor. ¡Qué majos los de Sony! que enseguida reconocen los fallos y lo solucinan rápido. Ya podían aprender otros. Gracias Sony, todo perdonado. Seguid así por los siglos de los siglos. Amen [/quote/]Todas las compañias cuando pasan estas cosas piden disculpas i reconozen el fallo, pero no esperes nada mas por parte de sony,almenos en xbox dieron una semana gratis de LIVE por un fallo que duro menos de 24 horas i lo digo porque me da que los que insinuas que tienen que aprender son los de microsoft,cuando ellos si que recompensan por este tipo de cosas
Trankilos los de SONY darán años gratis de Internet, yo llevo mas de un año ya.
ZizouTenoya8264Hace 13 años22
@IDandT
Mostrar cita
"Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión." Alguien me puede aclarar esto por favor? Porque me he quedado El mismo DLC tiene 7 versiones y has de descargar la que corresponda en funcion de la copia que tengas?
es una que dice bless y algo mas, está en el disco, miras el disco y eliges la misma, es facil no debería dar problemas.
Aioria238310Hace 13 años23
[quote="ZizouTenoya"]
@Bartman235
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Solo recargo el monedero con tarjeta prepago y funciona perfecto. El único problema que he tenido es que la última tarjeta de 20e, al abrir la caja estaba la tarjeta pero la tarjeta no tenía impreso el rasca con el código ni el numero de série de la tarjeta. Fuí corriendo al Alcampo, dónde la compré, y me la cambiaron por otra, que abrimos y comprobamos que estaba bien. Por suerte estaba la tarjeta, sino estoy seguro que tocaba discusión y gorda. A partir de ahora cuando compre alguna prepago la voy desprecintar y comprobar delante del vendedor. ¡Qué majos los de Sony! que enseguida reconocen los fallos y lo solucinan rápido. Ya podían aprender otros. Gracias Sony, todo perdonado. Seguid así por los siglos de los siglos. Amen [/quote/]Todas las compañias cuando pasan estas cosas piden disculpas i reconozen el fallo, pero no esperes nada mas por parte de sony,almenos en xbox dieron una semana gratis de LIVE por un fallo que duro menos de 24 horas i lo digo porque me da que los que insinuas que tienen que aprender son los de microsoft,cuando ellos si que recompensan por este tipo de cosas
Trankilos los de SONY darán años gratis de Internet, yo llevo mas de un año ya.
Igual no hay comparacion con la semana gratis del Live
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años24
[quote="Aioria23"]
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Solo recargo el monedero con tarjeta prepago y funciona perfecto. El único problema que he tenido es que la última tarjeta de 20e, al abrir la caja estaba la tarjeta pero la tarjeta no tenía impreso el rasca con el código ni el numero de série de la tarjeta. Fuí corriendo al Alcampo, dónde la compré, y me la cambiaron por otra, que abrimos y comprobamos que estaba bien. Por suerte estaba la tarjeta, sino estoy seguro que tocaba discusión y gorda. A partir de ahora cuando compre alguna prepago la voy desprecintar y comprobar delante del vendedor. ¡Qué majos los de Sony! que enseguida reconocen los fallos y lo solucinan rápido. Ya podían aprender otros. Gracias Sony, todo perdonado. Seguid así por los siglos de los siglos. Amen [/quote/]Todas las compañias cuando pasan estas cosas piden disculpas i reconozen el fallo, pero no esperes nada mas por parte de sony,almenos en xbox dieron una semana gratis de LIVE por un fallo que duro menos de 24 horas i lo digo porque me da que los que insinuas que tienen que aprender son los de microsoft,cuando ellos si que recompensan por este tipo de cosas
Trankilos los de SONY darán años gratis de Internet, yo llevo mas de un año ya.
Igual no hay comparacion con la semana gratis del Live
Yo me refiero a el simple echo de que por poco que sea con algo te compensan,yo que se en el network te pueden regalar un juegucho de esos malos varatos o un tema para la consola gratis o alguna chorrada de esas.Algo es algo .
Colorwar4886Hace 13 años25
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
La Xbox360 también me ha dado problemas a la hora de renovar el live, de hecho tengo 3 Perfiles, con el último juego online, pues no me lo supieron solucionar Estamos a merced del viento y las olas, nunca sabes cuando puede venir un temporal
1 VOTO
Merumik649Hace 13 años26
@Beliar
Mostrar cita
[i]Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564.[/i] Lógico. Incluso sus tarjetas de crédito se niegan a ser usadas para comprar semejante contenido.
Entonces tu k vales, un petit suisse? Pork el cod vales mas k tu.....
Bartolom2899Hace 13 años27
Barman 235 tenías que haber separado tu texto del mio, que parece que lo he añadido yó.

Tenéis metido el trolleo entre ceja y ceja. Yó lo he resuelto teniendo las 2 consolas y así no estoy contra 
ninguna y me aprovecho de lo mejor de cada una. Me gustan más los juegos de ciencia ficción, y la 360 tiene
los mejores. Por ejemplo MassEffect. Pero es bastante inferior que la Play, asique compro más para esta.
.
Aparte M$ tiene muy mala leche con el tema del idioma. Casi todo lo que he descargado esta en ingles y no
me sirve para nada. Ni se disculpan ni devuelven el dinero. Y me ha pasado tambien con juegos comprados en 
tienda como Star Trek Legacy. Son tan c++++++ que ni siquiera han traducido el tutorial. Asique lleno de rábia
he tirado este juego. Que se j++++ que  lo compré nuevo por10e  

Pero no lo he dicho por trolleo, sino para que tomeis nota, porque si compras una prepago, de la consola que
sea, y no esta la tarjeta cuando te has ido de la tienda, ya no se hacen cargo y pierdes tu la pasta.

Y tambien lo decía, sin mencinarlo para no extenderme, por THQ, que descargué el Pack Demolitions 
de Red Faction, para la Play y no sólo no encuentro dónde se ha instalado, sino que, la gran putada, ha ocultado
o sobreescrito los datos guardados del juego que tenía jugado al 100%. 
Me puse en contacto con asistencia de red de Sony, y enseguida muy amablemente me contestaron que
es problema de THQ. Dicho y hecho pero tras mucho insistir y repetir mensaje al servicio de red del juego, no
contestan.   

Asique repito: ¡que majos los de Sony! que enseguida contestan y rectifican. Seguir así por los siglos 
de los siglos. Amén. 
2 VOTOS
Schnell373Hace 13 años28
@Bartolom
Mostrar cita
Barman 235 tenías que haber separado tu texto del mio, que parece que lo he añadido yó. Tenéis metido el trolleo entre ceja y ceja. Yó lo he resuelto teniendo las 2 consolas y así no estoy contra ninguna y me aprovecho de lo mejor de cada una. Me gustan más los juegos de ciencia ficción, y la 360 tiene los mejores. Por ejemplo MassEffect. Pero es bastante inferior que la Play, asique compro más para esta. . Aparte M$ tiene muy mala leche con el tema del idioma. Casi todo lo que he descargado esta en ingles y no me sirve para nada. Ni se disculpan ni devuelven el dinero. Y me ha pasado tambien con juegos comprados en tienda como Star Trek Legacy. Son tan c++++++ que ni siquiera han traducido el tutorial. Asique lleno de rábia he tirado este juego. Que se j++++ que lo compré nuevo por10e Pero no lo he dicho por trolleo, sino para que tomeis nota, porque si compras una prepago, de la consola que sea, y no esta la tarjeta cuando te has ido de la tienda, ya no se hacen cargo y pierdes tu la pasta. Y tambien lo decía, sin mencinarlo para no extenderme, por THQ, que descargué el Pack Demolitions de Red Faction, para la Play y no sólo no encuentro dónde se ha instalado, sino que, la gran putada, ha ocultado o sobreescrito los datos guardados del juego que tenía jugado al 100%. Me puse en contacto con asistencia de red de Sony, y enseguida muy amablemente me contestaron que es problema de THQ. Dicho y hecho pero tras mucho insistir y repetir mensaje al servicio de red del juego, no contestan. Asique repito: ¡que majos los de Sony! que enseguida contestan y rectifican. Seguir así por los siglos de los siglos. Amén.
Seguro que tienes la 360 en tu perfil no lo pone....
EDITADO EL 06-05-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Earths36188Hace 13 años29
Esos problemas no los tiene MS, de otras cosas si perod e pagos 
Wyte-wolf4278Hace 13 años30
Pues nada,que lo arreglen y punto.Un error lo tiene cualquiera,esto no tiene mas debate.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 13 años31
SONY...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network

Hay 38 respuestas en Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL