Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons

Darkplayer100537Hace 10 años16
Lo primero decir que no soy para nada de juegos arcade (en xbox),pero Llevo algo mas de 2 horas de juego, creo que no dura mucho mas,y solo decir que es MAGNIFICO y MÁGICO me esta encantado una verdadera obra de arte.
Monixe3403Hace 10 años17
Lo sigo desde hace algún tiempo y me alegra que cumpla con las expectativas que me creo. Para mi no es ningun problema las experiencias cortas, a veces esta bien jugar a juegos indie que se pasan en una simple tarde u horas, normalmente son juegos magicos, como To the Moon. 

Espero que no se demore mucho en su llegada a Steam
1 VOTO
Emideadman4971Hace 10 años18
Lo mas seguro es que lo termine comprando. Me encanta el estilo y la estetica que desprende, lo veo muy bello, personal y cautivador. Y eso de que la historia tiene un gran peso y logra identificarnos y emocionarnos, le da todavia mas valor.
Es increible como obras tan pequeñas (y grandes a la vez) logran transmitir tantas cosas. Esto es algo que se ha perdido en muchos estudios grandes de videojuegos, pero por suerte siempre estaran los indie para hacerlo  Y en este caso Starbreeze, que me ha sorprendido gratamente que haya lanzado un juego de esta indole. No sera indie pero tiene caracteristicas de un titulo de ese estilo.
Misi6661482Hace 10 años19
Una pregunta estúpida pero... ¿ se podra jugar en PC con teclado y ratón?
Leorin36Hace 10 años20
¿Cuando sale para PC?
Uzumaki12352Hace 10 años21
Mmmmmm... sin dudas me a llamado la atencion, lo buscare. Muy buen trabajo.
APastor2563
Hace 10 años22
@Leorin
Mostrar cita
¿Cuando sale para PC?
El 3 de septiembre se estrena en PC y PlayStation Network.
1 VOTO
Medina6476434Hace 10 años23
Muy guapo el juego la verdad, cuando lo jugue la música los momentos y los lugares, es muy bueno la verdad, lo recomiendo muchisimo, vale mas ese juego que muchos de los actuales la verdad. Muy guapo la verdad, la única pega que le daria seria que es corto.
Camo600274
Expulsado
Hace 10 años24
[spoiler] me gusta
FinalFighter118Hace 9 años25
Este videojuego es sencillamente una obra de arte. No me importó su bajo nivel de dificultad. Quedé fascinado de su aspecto visual y su historia tan bien contada.
AlanX-2881Hace 9 años26
@Misi666
Claro que si, solo que para que notes mas la esencia del juego te recomiendo jugarlo con un mando, ya que es necesario para que pueda llegarte mucho mas a aquel organo que llamamos corazon ;D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL