Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

ChangKhan8069Hace 10 años16
Si esto ya lo pusisteis! Vaya fail...

Por cierto, si ese es di maria...madre mia vaya motor, y luego se rie la gente del pes. Di maria, deja los esteroides, primer aviso.
Luego miras a bale y tiene el cuerpo de 50kg.
ShadowHDesp2265Hace 10 años17
Yo que queréis que os diga, si me compro FIFA 14 (que creo que no), lo compraré por su modo carrera, por los clubs pro y el modo temporadas cara a cara. No creo que nadie lo compre únicamente por el Ultimate Team, que me parece una real mierda, con el handicap de los cojon**... Cualquier otro modo de juego, hasta los juegos de habilidad (que este año habrá más) son mejores que el FUT por dios...
Nowcry924Hace 10 años18
@Cubano-King
Mostrar cita
Los que se quejan que es el mismo juego cada año son los que lo compran
Yo suelo quejarme de que siempre es el mismo juego y no he comprado uno en mi vida, he intentado entender que es lo que os llama la atencion cuando me lo ha prestado un amigo, lo he descargado en el pc (tras 24 h lo he borrado), y por muxo que lo intento, sigo creyendo que es la mayor estafa nunca vista. Vender año tras año lo mismo, modificando los colorines y unos numeritos y ale 60 pavos, COD tiene mas chicha y lo considero estafa igual. En fin que de todas formas cada uno puede hacer lo que kiera con su dinero. Al menos se que EA games esta financiando con vuestro dinero algun juego que quiza sea bueno, de activision no espero nada, solo morralla casual tras morralla casual, menos mal que esta coperando con bungie para hacer destiny, pero vamos activision por si mismo sin cooperacion morralla casual forever. Si a alguien le molesta, lo siento pero es que no puedo evitar pensar asi.
EDITADO EL 05-08-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinmanster12310Hace 10 años19
Este año pes supera gráficamente a FIFA falta ver la jugabilidad con mucho mas detalle para juzgar el juego a fondo    
1 VOTO
Thor666588Hace 10 años20
Vaya falta de respeto a la real sociedad,siempre nos joden a nuestro equipo,en el pes paso lo mismo,cuando etuvo en champions,en el modo champions no aparecia y ahora k vamos otra vez,no sacan edicion de la real sociedad.
MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

SI eso m pillare el del barcelona,k tmb m gusta
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años21
@Perfeccionjoselu cierto... FIFA ya no tiene sitio en ps3 ni xbox 360, este juego es de next- gen  . Y pes se kedo en el pasado  . Y no evoluciona  
TemplarioNegro10805Hace 10 años22
Esta noticia ya salió cuando anunciaron las portadas especiales además que se hablaba de cada edición y su contenido.
Perfeccionjoselu236Hace 10 años23
@Crisredfield1Yo lo veo al reves,este pes supera al fifa de next gen,ya te lo digo yo,por lo visto hasta ahora
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años24
@Thor666 y los del alcorcon c.f diran que es una falta de respeto que no aparezca su caratula   lo suyo seria que pudieramos encargar nuestra caratula ehhh  . La mia del MALAGA C.F  . Pero are como tu y me conformare con la del FC BARCELONA  
JuanjoAuditore350Hace 10 años25
@ChangKhan
Mostrar cita
Si esto ya lo pusisteis! Vaya fail... Por cierto, si ese es di maria...madre mia vaya motor, y luego se rie la gente del pes. Di maria, deja los esteroides, primer aviso. [b]Luego miras a bale y tiene el cuerpo de 50kg[/b].
Seguro?? Mira Bale que esta por hay atrás como se le marca el pecho... si eso es tener cuerpo de 50kg.... Un saludo
Alvaropre271Hace 10 años26
Pues ojala sigan mejorando el Ultimate Team, uno de los grandes aciertos de la saga FIFA. Pero como todo lo bueno, la competencia lo acabará plagiando y al final acabará siendo una característica normal en ambos juegos. 

Los que os quejais del handicap sois unos llorones          . Llevo jugando al UT desde el FIFA 11 y nunca lo he sufrido, ¿Tan difícil es entender que hay personas que jueguen mejor al FIFA que vosotros o que los equipos pasan por rachas? Igual creiais que iba a ser igual de fácil que el modo carrera que en tres años eres campeón de todo con un equipo de tercer nivel, en fin...
ChangKhan8069Hace 10 años27
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Si esto ya lo pusisteis! Vaya fail... Por cierto, si ese es di maria...madre mia vaya motor, y luego se rie la gente del pes. Di maria, deja los esteroides, primer aviso. [b]Luego miras a bale y tiene el cuerpo de 50kg[/b].
Seguro?? Mira Bale que esta por hay atrás como se le marca el pecho... si eso es tener cuerpo de 50kg.... Un saludo
Mirate el del 13 y me cuentas, que parece que di maria este en el cuerpo de bale y viceversa jajajaja
Nanowarlock240Hace 10 años28
Alguien sabe si van a sacar la del Español de Barcelona ? que los periquitos tambien existimos jajajajaja, aunque con la directiva que tenemos dudo que hayan hecho algun acuerdo...
Daishinkan3557Hace 10 años29
@Rukasu
Mostrar cita
God, ¿PS2? Aún siguen sacando juegos para esa consola, siendo que salió hace 13 años, además que FIFA en PS2 es un aborto de juego.
Así es el [i]business[/i], hamijo. ¿Qué mejor que un juego de fútbol para todas las plataformas posibles? Y más en nuestro país (y en otros como Alemania o Francia) en donde el fútbol es una puta religión. Yo soy más de PES, pero independientemente de esto, los juegos de fútbol ya me han cansado. Año tras año es la misma mierda. Deberían ahorrarse el dinero y no sacar el formato físico, que cada año saquen un DLC con las actualizaciones de plantillas y novedades jugables y ya... Me parece una estupidez comprarse este tipo de juegos año tras año. El último que compré fue el PES 2011 y desde entonces no he comprado ninguno más. Si eso lo pido prestado y ya, pero para mí ya han perdido su gracia. Siempre lo mismo.
Tomasm276684Hace 10 años30
Estraño que salga para ps2. el ultimo juego definitivo para la consola era el pes 2013, pero parece que no. creo que este fifa es el unico juego que sale para tantas consolas playstation: [b]ps2, ps3, ps4, psp y ps vita[/b].  Con esto se nota la pasta que deben tener para llegar a tantas versiones (pero no para Wii U!   ) mientras tanto, pes 2014 en ps3, 360 y psp...
JuanjoAuditore350Hace 10 años31
@ChangKhan pero es que aquí hablamos del Fifa 14 que es el que va ha salir, no del Fifa 13 que salio hace casi 1 año... Es como si ahora salto yo con el Fifa 98 :/ como que poco o nada tiene que ver aparte del nombre.
Un saludo
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Hay 42 respuestas en FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL