Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA)

Sc36750Hace 10 años16
@Cufaz
Mostrar cita
[b]Me parece a mi o splinter cell conviction tenia mejores movimientos y graficos?[/b] el sam de conviction era mucho mas fachero. este nose si es viejo o joven.........
Los movimientos y los gráficos los veras mejor cuando lo jueges, todavia no se puede valorar, y sobre la cara de Sam aquí tienes dos fotos de antes y de ahora, valoralo tu mismo, en mi opinión, Fisher esta mas viejo pero menos fachero como dices, pelo corto, barba recortada...
EDITADO EL 06-08-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años17
@Demerzel
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Negrete96
Mostrar cita
El malo parece Douglas Shetland, un viejo amigo de Fisher.
No lo creo la verdad, Shetland muere y lo veo poco seguro, y la apariencia tampoco me encaja mucho, pero visto lo visto, el tio este lo que si tiene es un parecido espectacular al actor de abajo se que no viene a cuento pero es clavado!
No es que se parezca, es que [b]ES[/b] él, el marido de nuestra querida Chloe O'brian en 24. Presta voz y cara al personaje. Yo no creo que el juego sea peor gráficamente que Conviction. Lo que sí canta bastante, y ha sido así desde el primer momento, es la nueva cara de Sam. En fin, cuestión de acostumbrarse (o no). El argumento parece un tanto cliché, pero es pronto para juzgar eso. Por lo demás parece un buen Splinter Cell; al menos retoma la opción de jugar como en la trilogía original, con sigilo. No es Chaos Theory, pero se parece.
Así es amigo, Morris O'brian, veo que no soy el unico seguidor de 24 aquí jajaja, me alegro la verdad, y si, la cara de Sam canta bien, aunque se la cambien infinitas de veces, espero que den al clavo con ella, y bueno, sabemos que no volvera a ser como Chaos Theory pero puede igualar o incluso me espero algo mejor de el, dicen que sera el mejor SC hasta la fecha, se que eso es puro marketing, pero espero ver algo muy bueno de el.
55-TheReDead-55800Hace 10 años18
No se vosotros, pero a mi el sonidillo de las lentes de vision nocturna me recuerdan toda mi infancia... jajajaja
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años19
Sera un puto juegaso y los que los critican por el aspecto de la cara del gran sam acaso uno compra los juegos por la apariencia o por la jugabilidad e historia      
Exor7203775Hace 10 años20
@Superjefazo
Mostrar cita
Ahora que habláis de los gráficos... la cara de Sam está rara, como si estuviese más plana.
El gel de fijacion gillete, uno ya cumple sus años.
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años21
Ya me tiene cansado unreal engine 3...mas que cansado podrido -.-, espero que los splinter cell [b]next gen[/b] innoven realmente como lo hace metal gear osea [b]kojima[/b].
1 VOTO
Espanolito302Hace 10 años22
@Theoldyounggamer
Mostrar cita
Que importa los graficos lo que importa la jugabilidad
Siempre salta alguno con la misma cantinela, a estas alturas ya importa [b]todo[/b]
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años23
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Ya me tiene cansado unreal engine 3...mas que cansado podrido -.-, espero que los splinter cell [b]next gen[/b] innoven realmente como lo hace metal gear osea [b]kojima[/b].
Es que ni siquiera se trata del Unreal Engine 3 sino de una versión modificada del 2.5, vamos, una verguenza a estas alturas. De todas maneras, durante el gameplay, tampoco suponen un suplicio muy grande los gráficos, es en las cinemáticas donde quedan mal. Ya podían haberlas hecho prerrenderizadas, que el esfuerzo es prácticamente el mismo y la calidad sería superior. Espero que el juego lo contrarreste en lo jugable, que de momento parece que puede hacerlo. De todas maneras, el UE3 sigue dando bastante juego. Toma al Bioshock Infinite o al Batman Arkham city como ejemplo, que aunque sus versiones también han sido modificadas, solo lo han sido en la parte de programación, no en la gráfica.
EDITADO EL 06-08-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA)

Hay 23 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL