Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Lazos que nos Unen

Azogue938Hace 14 años32
Sabía que mencionarían el Operation Wolf, la superproducción de la época   

Con la perspectiva que el tiempo da, ahora lo más divertido es recordar las ingenuidades y tópicos propios de la época: gallinas y cerdos correteando por la selva... pase; pero, ¿chicas en bikini?   



Y qué decir de Flashback y Another World... míticos  
Josemies105Hace 14 años33
Yo con mis 30 añios he empezado en esto de los videojuegos casi casi desde el principio .

Menudos vicios me he pegado con mi espectrum 128k de cinta y con todas las posteriores consolas y el pc y todo y poniendo la vista atras parece mentira lo que ha evolucionado este mundo y las obras maestras que se hacen. 
No puedo ni imaginarme lo que nos pondra el futuro delante de los ojos de aqui a unos veinte años .Se me hace la boca agua solo de pensarlo
Jemvcf186Hace 14 años34
Madre mia, habeis puesto como portada mi juego favorito, el Flashback, que panza a llorar recordandolo, que pena que no lo reediten y lo vuelvan a sacar como paso con el Another World, a mi este juego me cautivo, esa vision futurista con un buen guion, me encanto, una pena que no lo vuelvan a sacar. Y mira que facil no era, no podias grabar la partida donde tu querias, solo en los puntos de guardado, eso lo hacia mas dificil y estresante, pero valia la pena. Es mas en esos tiempos que la mayoria de juegos estaban en ingles, este fue uno de los que vinieron en español, eso tambien le gano muchos adeptos.
2 VOTOS
Bahamutbcn459Hace 14 años35
Que pedazo de reportaje,que recuerdos me habeis traido! Encima con la portada de uno de mis favoritos en amiga,Flashback!!!
Me da penilla que hoy en dia parezca una obligacion que los juegos sen en 3D,cuando en mi parte creo,que ciertos juegos pierden su esencia en la transformacion,juegos como castelvania, o aquella adaptacion llamada Fade to black,no transmitian lo mismo. Se que corren nuevos tiempos,pero no creo que no se pueda hacer un juego excelente en 2D como Abe´s odissey o  Symphony of the night
Para mi,un Castelvania,un Turrican/Metroid o Flashback seguiran siendo en 2D,lo que salio despues eran "Otros juegos" con referencias hacia sus precursores...
Saeta5960Hace 14 años36
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Vivan los videojuegos... [/b]
Me robaste la frase
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años37
Muy buen reportaje, como siempre, como poder olvidar los noventas, dios estoy viejo jejejeje y que      
Kykosh889Hace 14 años38
Que maravilla ese Ultima VII, una obra maestra, la de horas que pase jugando a ese juego, el primer juego de rol que he jugado nunca.
Gustavolopez2798Hace 14 años39
Grandisimo reportaje. Muy bueno para que aquellos nuevos jugadores que actualmente visualizan esos títulos de antaño como una gran porquería, tomen conciencia y entiendan que en en su momento resultaron contribuciones de suma importancia para la industria, y que como pudieron ver, sirvieron como pilares fundamentales para crear los distintos géneros de videojuegos que disfrutamos hoy en día 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años40
[b]Buenas!   [/b]

Voy a aportar un dato curioso   



[i][b]Saben cual fue... "el primer videojuego"?   

Saben cual fue la primera plataforma de juegos?   [/b][/i]



Pues.....  El primer videojuego se llamo [b][i]Tenis para dos[/i][/b] y lo "invento" nada mas y nada menos que el científico y físico nuclear William Higinbotham en 1957 usando para ello un osciloscopio como plataforma   

            [b][i]Y pensar que antes decían que los videojuegos eran cosa de tontos   [/i][/b]


[color=white].....................................................[/color]

[color=white]................................................[/color]Aca os dejo la historia completa.. Jejeje 

[color=white].................................................[/color][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Tennis_for_Two[/url]

____________________________________________________________________________________________

Saben... Ahora reflexionando me he dado cuenta de algo   

La tecnología se incrementa exponencialmente y eso esta muy bien... Pero.. También pareciera que la imaginación y las ganas de hacer algo original ha mermado en estos tiempos modernos... Mucho "[i]Copy - Paste[/i]" Hoy en dia 

Algo que me molesta es que antes uno tenia juegos geniales... en mi caso simuladores de vuelo... aviones helicópteros, naves, robots de todo! y salían de a montones y anualmente, mientras miraba el pequeño monitor de 14 pulgadas de la época en mi vieja dtk 386 no hacia mas que soñar con el futuro... tan brillante como lo veía desde esa silla que ahora se me ha hecho pequeña... Muy bien ... Tenemos los graficos... Tenemos las físicas y la IA... Pero.... ...... ...... ...... ..... Y los juegos ? .... 

Ok no se apresuren... Se que hay grandes títulos y excelentes juegos hoy en día... pero es algo insignificante comparado con la cantidad de títulos y con calidad y mística de antaño... 

Donde están los X-Wing? Los Wing Commanders?...   

Donde esta LHX Attack Chopper 2 o 3....   

Ah... Viene un Mechwarrior nuevo.... veremos...   

[size=29][b]MICROPROSE REGRESAAAAAAAA   !!![/b][/size]

[i]Jejeje... perdonen el ejercicio de catarsis  [/i]
Marina841043Hace 13 años41
Madre mía que fuerte, que más de uno lo he jugado y todavía lo tengo (en el rincón de los lamentos estan las fotos) pues sí que soy vieja tela jajaja    me encantaba especialmente "another world" y "Operation Thunderbolt" madre mía con el disquette del Amstrad... ¡Y Entonces lo flipavamos igual que ahora! Quién nos lo diría
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años42
Buen reportaje, y sigo diciendo, como hacia en otra web que acabo haciendolo.

[b]Queremos una sección retro, Con reportajes, fotos y videos de clásicos.[/b]

[i]"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá."[/i]
                                                    Maurice Harold Macmillan
2 VOTOS
Elpeasso395Hace 13 años43
No mencionar el Defender Of The Crown es de delito, eso si que era un verdadero juego de estrategia.
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años44
Exelente reportaje  es una pena que en 3Djuegos haya demasiados chavales que se podria considerar que creen que los videojuegos empezaron con la "plei" y me gustaria que en verdad se informaran de como eran en realidad antes los videojuegos ya que terminaban siendo obras maestras y no tenian que tener "supergráficos" para hacer eso 
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años45
Viendo la evolucion de los video juegos solo cabe decir que son el futuro totalmente. La forma de conseguir una inmersion total no se logra ni con peliculas ni con libros, se logra con video juegos BIEN HECHOS cosa que solo unos pocos pueden permitirse por desgracia. 

Lo que esta claro que dentro de unos años el futuro del cine sera aproximarse a los video juegos ofreciendo cine "interactivo" con varios finales o escenas en momentos dados. La primera pelicula de este tipo esta siendo desarrollada por con la colaboracion de ATI.  
[url]http://www.chw.net/2010/03/gaiking-%C2%BFla-fusion-del-cine-y-los-videojuegos/[/url]

Lo dicho, el futuro se acerca mas a los videojuegos que al cine como lo conocemos ahora.
2 VOTOS
Basoska111Hace 13 años46
/clap para el creador del articulo si señor que recuerdos el ultima VII eso si que era un juegazo en toda regla 

Últimamente están haciendo muyyyy buenos reportajes sigan así 3djuegos que sois unos maquinas.
Mauro-quemero690Hace 13 años47
Muy bueno el reportaje, felicitaciones a 3Djuegos por hacernos recordar las joyas con las cuales crecimos y las joyas actuales con las cuales nos seguimos divirtiendo.

Podrá pasar toda mi vida, pero lo real es que siempre voy a seguir alimentando a esta industria que no para de crecer día a día.

PD: que recuerdos con el flashback!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Lazos que nos Unen

Hay 50 respuestas en Especial: Los Lazos que nos Unen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL