Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera

S-spiegel15220Hace 10 años48
Nunca hay que debutar en el cine con la adaptación de un videojuego. Es una forma perfecta de hundir tu carrera antes incluso de que empiece 

Me alegro por Neill, el tipo ha demostrado inventiva y garra en un género cada vez menos interesante cómo la sci-fi. Y que sus referentes sean Paul Verhoeven, James Cameron y los videojuegos (reconocido por él mismo); no hace más que confirmar que es un director con buen gusto 

Pd: District 9 es la hostia de buena
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años49
Osea da gracias por haberce lucrado a costillas de que iba a rodar una peli de halo?   aprovechado!  
Siegfriend2606Hace 10 años50
Distrito 9 no es una pelicula epica PERO fue una muy buena peli, digna de verla.

A pesar de lo bueno que parezca una pelicula adaptada a un juego nunca sale bien y no por los escritores, sino por los que tienen la pasta, ellos dicen que hacer, por ejemplo [b]RE[/b] al principio pensaban hacerla con chris pero obligaron a crear un nuevo personaje totalmente diferente.
Beretta9mm2151Hace 10 años51
Me parece excelente que no exista una película de halo. No existe ninguna manera de hacerla sin que parezca un bodrio aburrido y nerd. Ni el argumento ni los personajes dan para armar algo consistente para el lenguaje del cine. En el mejor de los escenarios, lo que lograrían sacar seria algo así como las 3 pre-cuelas de las películas de Star Wars, osea: pura ciencia ficción desencantada y aburrida. mejor no mesclar el cine y los videojuegos con proyectos que no tienen cabida, no me gustaría ver como despedazan el concepto de lo que es Halo con una mala película, y mas sabiendo que Microsoft ya tiene sus propios planes para arruinar esta franquicia con a saber cuantos juegos mas para su nueva consola, yo tengo el 1, 2 y 3 y estoy bien así.
DaniG9422307Hace 10 años52
@Morenu1989 Mejor Avatar??!! Tiene que ser coña porque la pelicula salvo su apartado grafico y de paisaje la pelicula es un bodrio, un argumento de Pocahontas nada mas rescatable.
3 VOTOS
SergioGamerPS3743Hace 10 años53
@Thehead666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
Segun lei por alli el final esta cerrado, la idea era mostrar la barbarie del repugnante ser humano para que luego uno de ustedes se volviera una langosta y viera las cosas desde otra perspectiva.....tremendo final, muy emotivo... Me gustaria que algo asi pasara en la vida real, que una raza descienda y aniquile al patetico homo sapiens.
¿Entonces no te molestaría que si eso ocurre ahora, aniquilen también a tu familia o otros seres queridos? Claramente entrarías en cólera Es unánime la opinión de que somos el mayor peligro para el planeta pero el ser humano no es solo maldad, destrucción y etc, en lugar de pedir o desear nuestra destrucción es mejor tomar conciencia y especialmente inculcar-lo a las nuevas generaciones. No sigo mas porque este no es el sitio para hablar de estas cosas. 1 saludo.
Idrodrigosoria825Hace 10 años54
La verdad vi Distrito 9 sin ninguna expectativa y la verdad fue una peli bastante buena ninguna obra maestra pero fue muy entretenida y hasta me hizo pensar. No será Kubrick, pero es un buen director y confió en el.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años55
Disctrict 9 me pareció un peliculón de ciencia ficción, similar a El Planeta de los Simios en su manera de tratar el tema del apartheid, dando vuelta los roles, haciéndonos ver el punto de vista de los otros y cuestionando la esencia que nos hace ser y pertenecer a una raza, cuestiona la misma humanidad. 
Me sentí identificado con Wikus, en las escenas finales de acción y violencia, muy gráficas por cierto, el director descargó furia contra el humano y he de admitir que lo disfruté, esos malditos humanos..  no me importó ni vi en Wikus al traidor que la opinión publica amañada podría corear en caldos de cultivo como CNN Internacional, de hecho quería que les diera su merecido. Ese fue un gran acierto de Blomkamp, conjugó la brutalidad con el racismo, algo de ternura, inocencia, la maldad calculadora, lo minúsculo del pensamiento y tolerancia humanos y el personaje de Wikus, torpe, gracioso, cruel, irresponsable, burócrata y justiciero por momentos. Un soplo de aire fresco en el género que suele comandar las taquillas.



Sobre lo que hubiera sido Halo, la verdad que no estaría tan seguro de que habría sido una porquería, porque el director es el director y ya se sabe la seriedad y el enfoque conque hizo District 9, el tipo sabe hacer cosas buenas. Claramente se aprecia que está más cerca de los hermanos Cohen que de Cris Columbus, aunque relacionaría su trabajo más con lo que se vió en Cloverfield de Matt Reeves, ese enfoque que escapa completamente a lo que se ve en pelis como Indiana Jones o juegos como Uncharted. 

Creo que hubiese hecho una buena peli, pero en la labor de Halo veo mejor preparados a tipos como JJ Abrams (que al margen de lo pesimistas o críticos que puedan ser los que lo crucifican igual que a Michael Bay, quizás considerándolo similar, hizo un genial trabajo con Star Trek, relanzando la franquicia como historia de acción de timing arriba y constante para que volviera a ocupar el lugar que perdió en los últimos tiempos. Salvo los monstruos acostumbrados a manejar tremendos presupuestos, esos que todos conocemos, pocas opciones mejores que él veo para Episodio VII) 
Sin embargo coincido en que independientemente de lo ocurrido, District 9 fue lo mejor que podría haber salido de esos recursos originales destinados a Halo.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años56
@Bigfuckingun
Mostrar cita
La verdad que District 9 no es una buena pelicula. Creo que le habria ido mejor con una peli de Halo...
Sera segun tus gustos, a mi me parece bastante buena, quiza falta de informacion, pero cada vez me doy mas cuenta de que cuanto mas cuentan en una peli (o intentan contar) mas la cagan... Yo por mi parte llevo 1 mes detras de Elysium... a ver en que queda.. Y de paso a la nueva de Riddick [spoiler]Si que pasa, Riddick... no, no son ningunas peliculas Epicas de las q te compres el DVD el dia de lanzamiento, pero son entretenidas, con algo de humor absurdo y un jodido psicopata por prota... Me parece una buena combinacion... (al menos mejor que pacific rift) [/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años57
@Sidoras

Muy deacuerdo en lo que dices!, lo unico, no se yo si veo a JJ Abrams para una peli de Halo... no se, me da que Abrams tira mas por "argumentos oscuros" por asi llamarlos que no veo que encajase tan bien en Halo, pero si le veo con toques para hacer una peli de HL con su misticismo y todo el rollo.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años58
@Thehead666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
Segun lei por alli el final esta cerrado, la idea era mostrar la barbarie del repugnante ser humano para que luego uno de ustedes se volviera una langosta y viera las cosas desde otra perspectiva.....tremendo final, muy emotivo... Me gustaria que algo asi pasara en la vida real, que una raza descienda y aniquile al patetico homo sapiens.
Dicen que solo los mas aptos sobreviven... entonces como carajo lo hicimos nosotros? no nos adaptamos ni al frió extremo, ni al calor extremo... nos pica un dengue y es probable que nos caguemos muriendo... en realidad sobrevive el mas inteligente... en eso único fallan con la teoría de la evolución... pero ahora, se descubrió hace un par de años que el delfín es mas inteligente que el ser humano... Deci que ellos nos aman, a pesar de no merecerlo...
1 VOTO
Esetornado76Hace 10 años59
Perdonarme pero viendo el trailer de elysium y independientemente a lo que diga este hombre, tiene un "mono" de Halo que no se lo quita nadie. Solo hay que ver la cantidad de giños que hay a la historia de Halo. (Que si un anillo, Elysium ciudad donde nació el Jefe maestro, arquitectura y estética de las naves casi clavada). En fin aunque se sienta orgulloso de no haber iniciado ese proyecto, está claro que ahora mismo se ve en totales facultades de realizarlo y Elysium es un "así habría sido la película de Halo". Podemos asegurar que seguirá pronunciándose respecto a Halo y si el trabajo puede ser tan bueno como lo que aparenta el Trailer de Elysium bienvenido sea ^^.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años60
District 9 tiene 81 puntos en metacritic, 81 puntos muy bien merecidos.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años61
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
Segun lei por alli el final esta cerrado, la idea era mostrar la barbarie del repugnante ser humano para que luego uno de ustedes se volviera una langosta y viera las cosas desde otra perspectiva.....tremendo final, muy emotivo... Me gustaria que algo asi pasara en la vida real, que una raza descienda y aniquile al patetico homo sapiens.
Dicen que solo los mas aptos sobreviven... entonces como carajo lo hicimos nosotros? no nos adaptamos ni al frió extremo, ni al calor extremo... nos pica un dengue y es probable que nos caguemos muriendo... en realidad sobrevive el mas inteligente... en eso único fallan con la teoría de la evolución... pero ahora, se descubrió hace un par de años que el delfín es mas inteligente que el ser humano... Deci que ellos nos aman, a pesar de no merecerlo...
El hecho de que seamos mas inteligentes no nos hace ser una buena raza, por mi parte no doy ni un duro por los humanos, me dan asco en su gran mayoria, esperare el fin de ustedes. P.D: me encanta tu foto de perfil....me trae recuerdos....
PadreSonyer57Hace 10 años62
@Namsel
Mostrar cita
Pues para sólo querer ideas tuyas, [b]Elysium[/b] parece [b]Mass Effect[/b] + [b]Deus Ex[/b]... y pienso ir a verla por eso mismo, claro.
bonita comparacion pero estas mas loco que una cabra , en serio eso es lo que se ocurrio?
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años63
@Thehead666
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
Segun lei por alli el final esta cerrado, la idea era mostrar la barbarie del repugnante ser humano para que luego uno de ustedes se volviera una langosta y viera las cosas desde otra perspectiva.....tremendo final, muy emotivo... Me gustaria que algo asi pasara en la vida real, que una raza descienda y aniquile al patetico homo sapiens.
Dicen que solo los mas aptos sobreviven... entonces como carajo lo hicimos nosotros? no nos adaptamos ni al frió extremo, ni al calor extremo... nos pica un dengue y es probable que nos caguemos muriendo... en realidad sobrevive el mas inteligente... en eso único fallan con la teoría de la evolución... pero ahora, se descubrió hace un par de años que el delfín es mas inteligente que el ser humano... Deci que ellos nos aman, a pesar de no merecerlo...
El hecho de que seamos mas inteligentes no nos hace ser una buena raza, por mi parte no doy ni un duro por los humanos, me dan asco en su gran mayoria, esperare el fin de ustedes. P.D: me encanta tu foto de perfil....me trae recuerdos....
No seas asi... Danos una esperanza... Mis hermanitos son buenos... jejeje... El gran Chuck... veo que nadie lo conoce por aca... salvo vos y otro mas... jajaa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera

Hay 83 respuestas en Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL