Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos"

Kyubix1308Hace 13 años144
Hay gente realmente idiota, el tipo no dijo que DESCUBRIO nada , dio su OPINION y alguien conocido en el mundo de los videojuegos diga eso no es comun.

Aca son todos genios que ya sabian todo pero cuando se habla de la pirateria no veo a nadie diciendo que es por los costos de los titulos.... 

Personalmente coincido y hay otros factores , para mi el problema es la relacion precio/calidad , yo pago lo que vale actualmente un MGS4 y quizas mas ... pero la mayoria de los juegos para mi son caros. Como sucede en el cine las empresas juegan a ganar plata y por eso no arriesgan, podrian hacerlo igual arriesgando pero en ese caso los m ediocres quiebran.

Yo preferiria que hagan mejores juegos no que bajen de precio solamente, pero si no saben como hacerlo podrian empezar bajando los precios .
Gapy52Hace 13 años145
@Asbd
Mostrar cita
Yo no se ustedes no se cuanto sea el salario promedio en euros no se si eso es demasiado pero yo por haorita estoy viviendo en Mexico y si quieren quejarse de algo aqui tenemos los juegos originales a 1000$ los mas varatos con los nuevos final fantasy 13 y mass effect 2 unos 1700$ yo no se si 70 euros es mucho pero en mexico si es un abuso un robo una reberenda |@#€~# y este tio Charles Cecil tiene la razon deveria de aver mas como el... o bueno los hay lastima que ellos prefieran ante todo el dinero que lo que verdan importa
vale ya se que me salgo un poco del tema pero es que estaba leyendo y encontre este post y queria poner claro cuanto es 1000£ o 1700£ en comparacion con € para que lo tengas claro a ti que te afecta y a los que no para que vean quien tiene mas derecho a quejarse es que me quedao flipa...un videojuego "baratito" en mexico sale por chollazo de 800€ y uno de 1700£ son poco mas o menos unos 1375€. Y muchos direis que no que este tio sea confundido y hablaba de pesos mexicanos vale no sere yo quien lo desmienta pero fijaos en el dato Los videojuegos nuevos saldrian a unos 109€ y los mas baratos a 69€ creo que ellos lo tienen peor que los espanoles por lo menos. Aunque esto no significa que no haga falta una reduccion aqui tambien, es solo que me he flipao y tenia que decirlo.
Gapy52Hace 13 años146
@Matrixx90
Mostrar cita
Yo tengo todos los juegos de wii origginales ademas los de las tiendas de las piraterias no saben qe ellos son los qe destruyen la economia y luego se qejan qe menzos asi les ira peor en el negocion ellos mismos se destruyen por qe no se consiguen un trabajo normal qe no afecte nada yo creo qe la economia es como el ambiente y ellos la contaminan copiando juegos buenos este tipo tiene razon
Si claro los put...piratas mira si son malos...etc etc. y a ti nunca te grabaron un casstte tus colegas verdad acordaos que la pirateria no solo existe ahora tambien se usaba en los 80, 90 (o incluso antes aunque yo no lo recuerde) antes nos grababamos las cassettes, la unica musica que tenia de pequena era la que podia pagar y con una paga de 1000pts/mes ya me direis que me compraba, la tuna compostelana. Ahora las cosas han cambiado, usamos una plataforma distinta ya no es una cinta sino un cd dvd o lo que sea y mis amigos los tengo repartidos por el mundo entero pero la idea es la misma. si la industria de la musica no se cayo por la de pirateria que habia entonces (que la proteccion anti pirata era una trozo de plastico en la cassette que bastaba romper y piratear) ahora no creo que esa sea causa del hundimiento de la factoria de ningun tipo
Gapy52Hace 13 años147
@Emanuel69cba
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el precio que pagamos es excesivo,pero distribución digital,ja seria un caos descargas fallidas millones de usuarios enojadisimos,tremenda estupidez esta diciendo este,lo que pasa es que en la industria del videojuego son todos avaros y quieren dinero,dinero y mas dinero,nadie piensa en nosotros,en los usuarios,no culpo a los que compren juegos piratas porque los piratas son otros.
tienes mas razon que un santo, no creo que el tipo este quiera descarga digital para ayudarnos a nosotros a llegar a fin de mes sin quitarnos el vicio, es mas bien porque las companias se quedan con mas pasta y eso le interesa. no lo hace por nosotros fijo, pero eso creo que ya lo sabian muchos.
Gapy52Hace 13 años148
@Forfun
Mostrar cita
Pues sere de los pocos q no crea q la culpa de la pirateria es q los precios de los videojeugos son altos..conozco a muchos q no tiene problemas economicos y piratean lo q pueden y mas...la culpa de la Pirateria son muchas cosas una de ellas los precios. En las portatiles q la mayoria son chavales q no tiene mas q una misera paga semanal ahi si q entiendo q mcuhos opten ver hacer lo q ven q otros hacen y si otros se bajan juegos ellos tb...la culpa el precio?? o los padres q regalan una portail y se olvidan de q hay q alimentar esa portail y q cada mes salen 5 juegos q sus hijos quieren jugar. Me parece q el problema de la pirateria no es unicamente un problema de precios son muchas mas cosas una de ellas es q queremos todos los juegos q salen y pirateando salen gratis... la excusa de los precios la puede entender de chavales q tiene una portatil y con la paga q le dan sus padres no tiene para nada y hacen lo q ven...pero esos q van a Game y compran la 360 y un disco duro..q no vengan con el cuento de q son caros y aunque valiensen 1€. comprarian su 360 con el disco duro y cero juegos...o los q se gastan 700€ o 1000e o ams en un PC y pagan cuotas a redes P2P para bajarse musica, cine y juegos ..la excusa dle precio no me vale...porque muchos hacemos virguerias para llegar a fin de mes y encima poder pagar nuestro vicio 1 o 2 juegos al mes y no acudimos a la pirateria... Ademas lo q propone como solucion es la descarga digital y los jeugos pro capitulos...mas claro agua...
evidente que los precios no son la unica razon de la pirateria pero tampoco es verdad que la pirateria este acabando con los juegos pa pc. los adolescentes, a quienes papa y mama (o los reyes magos) les traen una plataforma para juegos esta claro que se lo piensan mucho antes de escoger un pc, un pc para juegos de ahora sale por unos 1000€ minimo y una consola no mas de 300 y ademas la mayoria viene con oferta de pack: consola y de 1 a 3 juegos (mejores o peores) para que el chico pueda empezar a matar el tiempo en algo "por lo que no se le caigan los dedos" eso, digo yo, tambien influye en la desaparicion de las estanterias de juegos pa pc en "game" y otras y en la proliferacion de estanterias para consola.
Gapy52Hace 13 años149
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Para mi el precio de los juegos no es un problema... no me quejo de ello por algo trabajo. un problema es para los hijos estudiantes no consentidos que tienen que esperar hasta las fechas navideñas para poder pedir algún que otro juegos
pues debes de ser banquero o politico, porque tal y como estan las cosas respecto a la economia familiar en espana hay muy pocos con tu sueldo y con tu suerte. yo cobro normalmente entre 800 y 1000€ dependiendo y aun asi (creo que en espana cobrar eso es un privilegio) no puedo permitirme una casa propia asi que tampoco puedo lapidarlo en vicios (por supuesto alguno cae al ano - me falta la ene de espana y me ha sonao un poco feo - original). Lo malo no es que yo no pueda, sino que la mayoria tampoco. Aunque es verdad que yo vengo de familia de estudiantes no consentidos, a lo mejor es por eso que tu si puedes en vez de por ser banquero (pero no de los que hacen bancos ni de los que se sientan en ellos, si no del que los dirige ) me flipa que el tipo este los quiera vender por capitulos, es como comprar el left 4 dead por fasciculos en el kiosko del barrio... desde luego me reitero lo hace por pasta, pero por la suya, la que se va a ganar de mas que vendiendolos enteros y con su caja. que listillos son algunos
Gapy52Hace 13 años150
@Chetenefotte
Mostrar cita
Yo lo que se es que esta industria corre un gran peligro como sigamos asi, y mas habiendo tanto imbecil suelto que se cree el mas waperillas porque tiene 200 juegos en su PSP y 300 en la xbox. nunca van a reducir la pirateria bajando el precio de los juegos, no seamos ilusos que no somos crios, lo bueno seria que las consolas tuvieran un disco duro, dividido en dos partes, una para almacenar los juegos que realmente se descargan por el online, y otra parte que bien podria servir para almacenar musica, fotos, etc. Y asi se evitaria la posiblidad que se instalesen los juegos en la consola previamente descargados por P2P. no se mucho de informatica la verdad. pero debe haber algun modo. espero que de verdad se de el salto a la descarga digital.
vas a capar muchos juegos si lo consigues
Gapy52Hace 13 años151
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del alto precio de los juegos"[/i] [color=white].........................................................[/color][img]http://i1.3djuegos.com/juegos/3577/broken_sword_la_sombra_de_los_templarios/fotos/noticias/broken_sword_la_sombra_de_los_templarios-1212524.jpg[/img] [color=white].............................................................[/color][b]EXACTO!!!... Bueno en Parte... [/b] [i][b]Lamentablemente la piratería se fortalece con:[/b][/i] [b]1)[/b] Precios injustos (relación calidad/precio desbalanceada) [b]2)[/b] Mala distribución o Nula (te llega el comercial pero no el producto.. a menos que busques "bien" por. internet ) [b]3)[/b] Falta de [b]FE[/b] en las desarrolladoras de juegos y en los juegos en si luego de estos defraudar (si una empresa desarrolladora de videojuegos trata mal a los clientes o hacen juegos solo por sacar dinero, estas generan malestar y por consiguiente sube la piratería) [b]Ejemplo:[/b] Es mucho mas factible que haya mas piratería con el venidero MW3 de Activision luego del tremendo lió y problemas del titulo anterior el cual fue demasiado corto y costoso que con el venidero Starcraft 2 de Blizzard, el trato de estas desarrolladoras hacia nosotros todos los sabemos y no es igual), ojo! de que ambos títulos tendrán piratería nadie lo niega pero verán que la relación "copias pirateadas [b]/[/b] copias legales" sera muy diferente entre estos títulos. Atención repito esto es solo un ejemplo, se pudieran nombrar otros juegos con las mismas expectativas. [b]Yo[/b] personalmente creo que la manera mas efectiva de disminuir y [b]debilitar[/b] la piratería es [u]aplicando todas las ideas en conjunto[/u]! Me explico... Mantener el formato físico para el que le guste tenerlo en sus manos y poder revenderlo luego y las versiones coleccionistas para el que guste colmar un estante de su habitación con juegazos [b]Pero también se debe [u]adicionar[/u] un formato digital con un [b]precio mucho mas económico![/b] y que permita a este producto llegar a lugares donde no llega la distribución del formato físico como países del tercer mundo por dar un ejemplo. Ah.. y a medida que compras y compras de manera digital, ganas puntos como los de viajero en las aerolíneas y luego te dan promociones y regalos pero que sean BUENOS! jejeje soñar no cuesta nada.. [/b] Lo de la calidad de los títulos también es importante .... Pagar 60$ por un juego que te lo pasas en menos tiempo de lo que te costo sacarlo de su caja... Eso es un sacrilegio contra nosotros los consumidores [u]Mas calidad[/u] [b]o[/b] [u]menos costo[/u] en los títulos implica un [b]Balance[/b] que gustara mucho a los consumidores y esto hará mas atractivo a los títulos legales para que estos sean percibidos en ves de ser un gasto mas bien como una buena inversión [b]Un Saludo! [/b]
estoy deacuerdo contigo en casi todo pero hay dos cosas que no, una es que aunque los juegos llegaran al tercer mundo no serviria para que ellos se lo descargaran porque no se si lo sabes pero en el tercer mundo la mayoria no tiene pc ni consola ni tiempo de ocio y otra que cuando los vendan digitales y por fasciculos nos van a costar mas caros que en la tienda, cada capitulo 15€ por ejemplo, si son 20 calcula los capitulos seran mas baratos que el juego entero pero el juego completo para nada.aunque te cobren 5€ por capitulo. ahora lo que si me ha gustao es lo de mantener todo por que para gustos colores.
1 VOTO
Gapy52Hace 13 años152
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Yo creo lo contrario, si no hubiera pirateria los precios bajaran, el por que?...Simple como hay mucha pirateria las empresas suben los precios para ganar el dinero que causaran las perdidas por que hay pirateria y si esta no existiera o fuera minima los precios bajaran ya que ganarian lo que realmente tienen que ganar por que no hubiera copias y venderian mas.
yo no creo en esa relacion "tantos piratas/tantas perdidas"...hay muchos piratas que no se lo comprarian de ninguna manera pero si es gratis por lo menos prueban y hacen publicidad, el boca a boca es la promocion mas querida por las companias (publicidad gratuita que el cliente considera mas fiable que la que pagan) eso no es una "no venta" ya que nunca se lo hubiera comprado pero si que hara publicidad gratuita.
2 VOTOS
Miguel--333214Hace 13 años153
Paso 1º, la pirateria se combate como hacen los de PS3, poniendoselo dificil a los piratas, que cuando por fin puedan piratearla, no podran jugar online, ni si quiera el simple hecho de meterse a internet con la misma ( si lo consiguieran ).

La pirateria destroza hasta el hecho de la ilusion por jugar a los juegos, hay pocos que no hayan piraeado la primera Xbox o la play 2, yo no niego que lo hiciera, por eso doy el testimonio de que se quita la ilusion por jugar a los juegos.
Foxwolfmandan392Hace 13 años154
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chabon ahora entiendo todo este chabon debe ser jesus!!!!!!!!!!!!!                      
Ooon286Hace 13 años155
Ps3 yeba sin pirateria desde ke salio hala benta  

y el ke kiera un juego de nobedad 70 eur le cuesta

ps3 no tiene perdidas de pirateria ''ke pasa por ke balen tancaros''

el mas pirata es hese tio solo hai ke mirarle la cara 
Gapy52Hace 13 años156
La sgae rectifica ya es hora y ya es algo suerte a todos
Hombresinombre4561Hace 13 años157
Vale,pero un juego de 12 capitulos a 5 euros cada uno y ocupando 5 o 6 gb,como k no
Guismo219Hace 13 años158
Los que pirantean no tienen verguenza y no valoran el trabajo de los demas, y si los juegos tienen esos precios es por culpa de las perdidas que les genera la pirateria.
Sharkale426Hace 13 años159
@Gapy
Mostrar cita
estoy deacuerdo contigo en casi todo pero hay dos cosas que no, una es que aunque los juegos llegaran al tercer mundo no serviria para que ellos se lo descargaran porque no se si lo sabes pero en el tercer mundo la mayoria no tiene pc ni consola ni tiempo de ocio y otra que cuando los vendan digitales y por fasciculos nos van a costar mas caros que en la tienda, cada capitulo 15€ por ejemplo, si son 20 calcula los capitulos seran mas baratos que el juego entero pero el juego completo para nada.aunque te cobren 5€ por capitulo. ahora lo que si me ha gustao es lo de mantener todo por que para gustos colores.
eh yo soy argentino. y es un pais tercer mundista les guste o no. y casi el 100% de la clase media tiene pc, en todas las familias pasaron las consolas, asi que no vengas con ese cuento de que no sirve de nada. si no fuera por steam y sus descargas, olvidate de tener juegos originales aca si no es pagando una version retail en algun local a exhorbitantes precios. asi que que si no sabes el termino de tercer mundo no hablas para quedar mal. tercer mundo no es un pais en africa. y de seguro tengo mucho mejor pc que vos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos"

Hay 162 respuestas en Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL