Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Vueltas a Nürburgring en Gran Turismo

Templeza1907Hace 10 años16
@Dani-L
hola dani,me he copiado los tiempos k has puesto para a ver si los puedo superar,eso de NO TOCAR reglajes y NO modificar me gusta.Si tienes mas tiempos de otros  circuitos serias tan amable de ponerlos.gracias
EDITADO EL 26-08-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Templeza1907Hace 10 años17
@Dani-L
Mostrar cita
A mi me encanta probar coches en nurburgring , en especial los superdeportivos pero con neumáticos deportivos duros sin ninguna ayuda , sin ninguna modificación y sin utilizar reglajes porque así me resulta mas divertido y mas justa la comparativa , aquí están algunos de mis tiempos: [img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/829/efb9.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img] Saludos.
hola dani,me he copiado los tiempos k has puesto para a ver si los puedo superar,eso de NO TOCAR reglajes y NO modificar me gusta.Si tienes mas tiempos de otros circuitos serias tan amable de ponerlos.gracias
Dani-L393Hace 10 años18
@Templeza
Mostrar cita
@Dani-L hola dani,me he copiado los tiempos k has puesto para a ver si los puedo superar,eso de NO TOCAR reglajes y NO modificar me gusta.Si tienes mas tiempos de otros circuitos serias tan amable de ponerlos.gracias
Ok , alguno mas tendré por ahí aunque la mayoría son de nurburgring porque es donde mas pruebo , pero intentaré buscar alguno mas... ya me contarás que tal intentando batir los cronos , suerte
Templeza1907Hace 10 años19
@Dani-L
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
@Dani-L hola dani,me he copiado los tiempos k has puesto para a ver si los puedo superar,eso de NO TOCAR reglajes y NO modificar me gusta.Si tienes mas tiempos de otros circuitos serias tan amable de ponerlos.gracias
Ok , alguno mas tendré por ahí aunque la mayoría son de nurburgring porque es donde mas pruebo , pero intentaré buscar alguno mas... ya me contarás que tal intentando batir los cronos , suerte
estado un par de horas con el murcielago y lo mas k exo a sido 7:29:050.7 segundos me sacas,joe como dominas,me lo voy a tener k currar mas......
Calimeropore9Hace 8 años20
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Vueltas a Nürburgring en Gran Turismo

Hay 20 respuestas en Vueltas a Nürburgring en Gran Turismo , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL