Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Call of Duty: Ghosts, por debajo de las cosechadas por Black Ops 2

Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años128
Con decir que harán una campaña agresiva de publicidad y marketing ya lo han dicho todo.

Les importa más vender el contenido que la propia calidad de lo que venden.

En fin, un COD más de lo mismo, con los gráficos "un poco" mejorados y dos chorraditas nuevas, fin. Pero como siempre, batirá récords de ventas históricos.
Sayano0243
Expulsado
Hace 10 años129
Si os habeis dado cuenta call of duty 4 y moderwarfare 2 son los 2 únicos juegos q están currados de cojones n l apartado gráfico en detalles de texturas n skin sobre todo y todo se debe al tiempo q tienen de desarrollo , entre los 2 juegos q he citado ha habido un periodo de 2 años entre ambos juegos después ya con activision y treyard hacen juegos anuales y la calidad del juego baja en l apartado gráfico
Ridley9419656Hace 10 años130
@DJ841
Mostrar cita
@Ridley94 Te refieres a la campaña del modo historia o a la campaña de marketing para vender el juego? porque si es por la ultima no m extraña sus malos resultados... ahora bien la campaña (argumento) no se ve tan mala en mi opinion y me parece muy apegada a lo real por lo que se vive en por este lado del mundo (latinoamerica), que muchos dicen "si si la misma mierda salva mundos, los americanos bla bla bla bla" , eso para mi ni me importa, no sufro de complejos.
Campaña marqueting , ya se sabe que el modo historia del CoD es la típica peli con sobredosis de acción desenfrenada sin sentido (Ami me gustan este tipo de pelis, pero son malas por eso jajaja)
DJ841568Hace 10 años131
@Ridley94
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
@Ridley94 Te refieres a la campaña del modo historia o a la campaña de marketing para vender el juego? porque si es por la ultima no m extraña sus malos resultados... ahora bien la campaña (argumento) no se ve tan mala en mi opinion y me parece muy apegada a lo real por lo que se vive en por este lado del mundo (latinoamerica), que muchos dicen "si si la misma mierda salva mundos, los americanos bla bla bla bla" , eso para mi ni me importa, no sufro de complejos.
Campaña marqueting , ya se sabe que el modo historia del CoD es la típica peli con sobredosis de acción desenfrenada sin sentido (Ami me gustan este tipo de pelis, pero son malas por eso jajaja)
Baahh venga a quien no le gusta la accion por muy cliche que sea es algo que vende y al publico (me incluyo) le gusta el punto esta en como vende esa accion o con que tono le muestra
FuneralBrute7174Hace 10 años132
@Raiku85
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Activision
Mostrar cita
Las bajas reservas se deben a la incertidumbre del cambio generacional
Mentira, se debe a que ustedes inutiles prometieron un nuevo motor grafico y grandes novedades y al final nos salen con un juego que usa el mismo motor que vienen usando desde hace años con unos fallos de iluminacion para llorar y con texturas que ya se han visto millones de veces en esta generacion y las supuestas grandes novedades resultaron ser un perro robot y unos peces que se mueven cuando te acercas a ellos. Vergüenza deberia darle a Activision sacar semejante basura cuando las demas desarrolladoras estan dando lo mejor de si para cerrar con broche de oro esta generacion y arrancar con fuerza la proxima con juegos que prometen mucho gracias a las inovaciones, nuevos motores graficos, etc. P.D: Antes uno se pregunta quien iba a ser mejor, si CoD o Battlefield, pero ahora la pregunta es ¿Que tan mierda se ve CoD si lo comparamos con Battlefield?
Yo no haría tantas distinciones entre ambas sagas, se llevan poco.
No coincido , si por algo deje de jugar COD fue por los cheaters , los camperos , los 360eros , los fantasticos que saltan y haciendo 800 giros te pegan ,etc. BF es muy distinto ,ni halbar tecnologicamente , pero sobre todo en jugabilidad. Pero como esta de moda pegarle a cualquier FPS.
Vicho03916Hace 10 años133
Ghosts no tiene zombies, que es lo unico original y el unico contenido que innova continuamente dentro de la saga, muchos no lo compraran por que no hay zombies, y ademas si le agregamos la competencia (GTAV) es obvio que venderan menos.
WWEspainGAME365Hace 10 años134
Cuando Willyrex y youtubers de COD suba un vídeo diciendo que está muy chulo el juego las ventas crecerán        
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 10 años135
El personal se cansa, a la larga, ademas hay mejores FPS. Normal. Y casi los que juegan son menores de 16 años. 

Y que conste que no soy jugador de COD, no me gusta.

COD desde PS2 dejo de ser un buen juego..
EDITADO EL 03-08-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 10 años136
@DJ841
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
@Ridley94 Te refieres a la campaña del modo historia o a la campaña de marketing para vender el juego? porque si es por la ultima no m extraña sus malos resultados... ahora bien la campaña (argumento) no se ve tan mala en mi opinion y me parece muy apegada a lo real por lo que se vive en por este lado del mundo (latinoamerica), que muchos dicen "si si la misma mierda salva mundos, los americanos bla bla bla bla" , eso para mi ni me importa, no sufro de complejos.
Campaña marqueting , ya se sabe que el modo historia del CoD es la típica peli con sobredosis de acción desenfrenada sin sentido (Ami me gustan este tipo de pelis, pero son malas por eso jajaja)
Baahh venga a quien no le gusta la accion por muy cliche que sea es algo que vende y al publico (me incluyo) le gusta el punto esta en como vende esa accion o con que tono le muestra
Si, si a mi son las que mas me gustan .
TheSanji522519Hace 10 años137
@Pino20
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Los niños del COD ahora quieren cosas nuevas.
Los niños del COD ya crecieron x D
el problema es que ahora vendrán otros
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años138
@Makros05
Mostrar cita
Incertidumbere de cambio generacional, guau, de verdad alguien se va a creer esa escusa? mas bien seria porque alguien se va a gastar 140 euros por un juego completo(sin los dlc NO ESTA COMPLETO) teniendo este año battlefield 4 o arma 3 pd: bueno, aunque siempre estaran la gente que se compra todos los cod, de esos nunca faltan, por eso siguen tan altas las reservas....
Yo siempre he sido de Battlefield, aunque he jugado a ambas sagas, pero si comparamos así, Battlefiled 4 también tendrá muchos DLCs, y sin ellos tampoco será un juego completo como tu dices. Estoy absolutamente en contra del tema DLC, ya que en su gran mayoría son troceados del propio juego original, y Call of Duty o Battlefield no son la excepción, ¿Qué creéis que Back To Karkand no podía haberse incluido en el juego original? Sobre este tema, Call of Duty ha perdido reservas porque sus mayores mentes creativas, los propios creadores de la idea millonaria de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella se han marchado de Activi$ion y se han puesto con su magia creativa a inventar TitanFall, un juegazo mucho más innovador que Call of Duty, y una experiencia fresca que; si funciona, no me cabe duda que le quitará muchas ventas a CoD. Eso y la dura competencia con Battlefield 4 hacen que Call of Duty sea el juego "alternativa" y no el juego a elegir de primeras por la gente.
@Izanhut
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
El Black Ops 2 es uno de los mejores CoD que he jugado, y eso que he jugado a muchos. No me considero un fanboy de ninguna saga ni de ninguna consola, juego a todo y de todo, y los CoD aunque no son juegos que serán recordados de forma individual dentro de 10 años como los Bioshock, los Half Life y los Zelda, [u]tengo que decir que cumplen su cometido de jugar online o con amigos[/u], como los Fifa, los Pro y los Pokémon, y tengo que decir también que el Black Ops 2 es un juego de sobresaliente,[b] tiene el online más trabajado que he visto en estos juegos[/b], [b]con actualizaciones constantes para nivelar armas y habilidades, los mapas están hechos con cariño y de forma que no haya ventaja por empezar en un lado o en otro[/b] y los DLC's de mapas son realmente buenos. Además, han sido listos y han hehco DLC's con aspectos de arma y etiquetitas que no afectan para nada al juego y aún así venden bien, pudiendo currarse un juego en condiciones sin que haya pay 2 win.
No se ni por donde empezar... ¿Que el multijugador cumple su cometido? Faltaría mas, para eso tiene un multijugador. Pero, ¿porque no cumplen realmente su cometido y ponen unos servidores dedicados en vez de esa conexión de host tan patética a día de hoy? ¿El on line mas trabajado? No se en que aspecto. Parte de la base de que ni siquiera tienen unos servidores para mejora la experiencia a la hora de juego. El host tiene mas privilegios que el resto de jugadores, aunque no sean muchos, pero los tiene, así que si a eso le dices que es el on line mas trabajado... tu mismo. ¿Actualizaciones constantes para nivelar las armas? Cierto. Pero que casualidad que cuando sacan un arma nueva la ponen muy chetada para que atraiga a jugadores y cuando ya ha pasado un tiempo le bajan la potencia... si que es curioso, si. Resumiendo tiene todos los mismos contras que los anteriores juegos del estilo. No digo que no lo disfrutes, pero decir que tiene el mejor on line o que es el que mas trabajado lo tiene... vamos, NI DE COÑA. Solo tienes que ver en las kill cam que te matan apuntado a medio metro de distancia respecto al jugador, ¿eso es currarselo? Currarselo sería, por ejemplo, que el propio retroceso del arma (de disparar en modo automático) dificulte el apuntado, no que ayude a matarte como hacen los CoD, que ya digo, te matan aunque la mirilla del arma del que te esté disparando, este apuntando fuera del cuerpo
Se puede decir más alto, pero no más claro.
EDITADO EL 03-08-2013 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mrluimi91601Hace 10 años139
Tienen que quebrar se lo merecen   
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años140
Se venia a venir. Lo siento pero por algo el multijugador de Black Ops 2 me aburrió a las dos semanas (y eso que los CoDs anteriores me duraban 4 meses con excepciona de WaW  para abajo) 

Black Ops 2 es un buen juego. pero ya se nota bastante los síntomas de agotamiento. el ritmo muy flojo de la campaña, el multijugador de siempre, los zombies estan bien, pero no tiene nada que Left 4 Dead sabe hacer mejor. y se ha visto como en Ventas le han dado una paliza otros juegos, el ultimo quien se lo dio fue The Last of US. En años pasados cuando un estreno se estrenaba lo máximo que duraba era de dos semanas, ya despues CoD CoD CoD. pero ahora ha sido diferente. Cuando salga GTA 5 ahi es cuando Activision va a llorar.

Me da risa la excusa que pone Activision de "Cambio de Generación" si es asi. ¿Porque Battlefield 4 les lleva la delantera? ¿si también es un juego de ambas generaciones? Pues simple. porque ya no saben por donde darle ante sus engaños. en lugar de a ver guardado este CoD Ghost para la siguiente generación, van de confiados a sacarlo para ambas porque seguian pensando que la gente lo seguiria comprando. Pero al ver lo que viene en el futuro y las potencias que prometen BF4, Destiny, Titanfall y The Division, lo que CoD ofrece ya no puede dar para mas. por algo la gente se ha pasado a otros juegos y han crecido juegos Indies como Chivalry : Medieval Warfare o lo fresco y divertido que es jugar Primal Carnage o Natural Selection 2. 

Por cierto es muy diferente un juego que entrega una misma formula con cositas extra a cada 4 o 7 años, que un juego que se aprovecha de su formula y lo hace cada año y lo vuelve cancino.

Esto es lo que creían que aria Activision nuevamente:

Vídeo eliminado de Youtube

Pero la triste ralidad sera esta:

Algun dia les tenia que pasar de todos modos. pero la caida sera la mas dolorosa que tendra.
-Game-Killer-10480Hace 10 años141
Que se jodan, a ver si así escarmientan, siempre vendiéndonos lo misma mierda. A mi porque desde siempre mi tía me regalaba los COD que iban saliendo, pero este año le digo que ni de coña se gaste el dinero en esa mierda, es más, siempre los acabo vendiendo.
EDITADO EL 03-08-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años142
Nadie sabra que Cosa es COD cuando salga TitanFall y Destiny
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años143
Me compro el bad company 1 antes que este nuevo call.

Como juego para alquilar esta bien el call, te haces la campaña y patada a seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Call of Duty: Ghosts, por debajo de las cosechadas por Black Ops 2

Hay 304 respuestas en Las reservas de Call of Duty: Ghosts, por debajo de las cosechadas por Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL