Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Juankson18
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 56859

(Pedido) Prestar cuenta de ps3 para bajar juegos

Veran aqui lo juegos son caros, osea no tan caros, pero mi familia anda con gastos y no les puedo ni les voy a pedir para juegos, estoy ahorrando pero a este paso tendre que esperar al menos 3 meses para un juego, andube viendo por internet alguna forma de tener juegos que no sea flasheandola porque quiero tenerla original y encontre eso de prestar las cuentas. Si alguno porfavor me presta una cuenta con juegos para que baje les dare las gracias, despues le cambian la clave si quieren, no soy ladron, tampoko se que podria hacer con eso, si quieren lo maximo que puedo hace con su cuenta es ganarles trofeos del uncharted 2 o del mk komplete edition. Si estan de acuerdo dejenme su id o me mandan un MP asi arreglamos, Bueno espero que me ayuden y en caso de que no gracias de igual manera. Salu2  
Davinchoking72Hace 10 años1
[img]http://memegenerador.es/media/created/8a6s3m.jpg[/img]
5 VOTOS
SEPULTOGA720Hace 10 años2
@Juankson
Mostrar cita
Veran aqui lo juegos son caros, osea no tan caros, pero mi familia anda con gastos y no les puedo ni les voy a pedir para juegos, estoy ahorrando pero a este paso tendre que esperar al menos 3 meses para un juego, andube viendo por internet alguna forma de tener juegos que no sea flasheandola porque quiero tenerla original y encontre eso de prestar las cuentas. Si alguno porfavor me presta una cuenta con juegos para que baje les dare las gracias, despues le cambian la clave si quieren, no soy ladron, tampoko se que podria hacer con eso, si quieren lo maximo que puedo hace con su cuenta es ganarles trofeos del uncharted 2 o del mk komplete edition. Si estan de acuerdo dejenme su id o me mandan un MP asi arreglamos, Bueno espero que me ayuden y en caso de que no gracias de igual manera. Salu2
Sinceramente no creo que nadie te deje su cuenta para bajar tu los juegos gratis y el se haya gastado dinero....aparte de dejar una cuenta a un extraño
1 VOTO
Juankson18Hace 10 años3
Hey tampoko soy ladron    pero si tienes razon    abria que ver quiza uno si se anime xq se q esa decision no se la toma a la ligera
Mekameja2-eol1312Hace 10 años4
Si mi familia andase con gastos lo primero que haria seria vender la ps3 para ayudarles a salir de la situación.

Saludos.
4 VOTOS
GamerTeamx1038
Expulsado
Hace 10 años5
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Si mi familia andase con gastos lo primero que haria seria vender la ps3 para ayudarles a salir de la situación. Saludos
Que cruel Oc no
StrifeFrosst17Hace 10 años6
Pff hombre parece que tus intenciones no son de troll ni estafador pero pides algo digamos imposible, no hay que fiarse de gente desconocida por muy buenas que parezcan sus intenciones 
Mekameja2-eol1312Hace 10 años7
@GamerTeamx Cruel no,he sido muy educado y encima he aportado algo con el mensaje  
Max5461031Hace 10 años8
Ni a mis primos se la presto, menos a una persona desconocida 
2 VOTOS
Juankson18Hace 10 años9
Nose como menciona asique copie el nombre Mekameja2-eol tampoko son muchos gastos digamos para ir a la quiebra por eso pero no es importane de tods formas el uncharted sigue bueno ya lo platine y aun me copa :3.
InmoUniversa50Hace 9 años10
Tengo un amigo y a el le pasan las cuentas sus amigos, tiene 7 cuentas en su ps3 y una con plus  
Lucasbrunetto951Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Aaron275rojas1Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Sercabe2Hace 7 años13
Hola amigos, me voy a pasar a PS4 y no se que hacer con los juegos descargados de mi cuenta de PS3, si alguien esta interesado que me mande un correo con su cuenta para demostrarme que vas en serio, no soy un troll, solo quiero ayudar. Entre mis juegos estan: COD balck ops3 con un  DLC, dragon ball xenoverse, pvz garden warfare y 8 juegos mas.sercasbe1@gmail.com
5 VOTOS
And4res1Hace 7 años14
Bro, me podrias pasar tus juegos :v.
Dieggomez1Hace 7 años15
@Sercabe BUENAS VIEJO M GUSTARIA TENER TUS JUEGOS TE ESCRIBO POR CORREO PERO M DICE FAILED COMO LE HACEMOS DAM TU CUENTA DE FACEBOOK PARA AGREGARTE
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > (Pedido) Prestar cuenta de ps3 para bajar juegos

Hay 22 respuestas en (Pedido) Prestar cuenta de ps3 para bajar juegos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL