Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de God of War da algunas pistas sobre su próximo videojuego

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años16
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo que no entiendo, es porque no se hacen eco, aquí en [b]3d juegos[/b], del notición del día de ayer de [b]Sony[/b], que no es otro, que el anuncio de el nuevo [b]God of War[/b], con [b]Kratos[/b] de protagonista: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2357539&page=0&marca_mensaje=2357539&saltos=[/url] ya lo puse yo por cierto y con imágenes...
Si que salio la noticia.
Cuando y donde, ¿Aquí?...aparte de la que puse yo, no recuerdo haberla visto por ningun sitio en 3d juegos, ha tenido que ser ultra-fugaz, porque esta noticia, la confirmación la dieron ayer en el blog oficial de playstation...y aparecio recogida en Anaitgames.
Aquí te dejo el enlace a la noticia ovejaelctrica... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110887/6-god-of-war-ghost-of-sparta-anunciado-para-psp/[/url] Saludos!!
Gracias...tenías razón...quise votarte por información útil...por cierto, pero bueno, si veo que la pusieron ayer finalmente...cuando yo colgué el tema, no estaba puesta aún...y ha desaparecido de la portada...en fin...gracias por el enlace
Bartolom2899Hace 14 años17
A ver si lo pones en marcaha rápido, David Jaffet. 
Entonces me aficionaré al multi, porque acabo hasta las bolas que me maten continuamente, al segundo de 
aparecer. Y parece que a nadie le va el modo cooperativo. Se trata de disfrutar no de cogerte un ataque de nervios
y acabar frustrado.
Onofrei21865Hace 14 años18
Este tio tiene una pinta de friki... pero aun asi le envidio por trabajar en lo que mas le gusta...
Wyte-wolf4278Hace 14 años19
Amantes de los videojuegos,aclamad a este hombre.Gracias a personas como el los juegos avanzan,y se convierten en arte.
Elsamu247Hace 14 años20
No entiendo muchos de los comentarios que poneis, desde cuando es malo que intente hacer algo nuevo e innovar, luego cuando se anuncia una secuela la gente tambien se queja (cosa que me parece mas normal), la cuestion es quejarse por que si.

La noticia de momento poco me interesa, a mi eso del multijugador no me va, si fuera cooperativo otro gallo cantaria.
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 14 años21
Osea una especie de copia de halo
Esteno2811Hace 14 años22
Pues vale ...  
Choloman0374Hace 14 años23
@Antony300
Mostrar cita
[b]No estoy interesado en hacer algo que ya sé que funciona”, comentó el ejecutivo antes de dar unas pistas sobre la modalidad que requeriría de “algo de coordinación con el head-set y la planificación con muchos jugadores[/b] Si esta bien con el rasismo que hay en USA yo hablo espanol y para todos los gringos somos Mexicanos!!!!! (soy latino)
si,si el racismo... por cierto hablando de mexicanos mira estos : [url]http://www.youtube.com/watch?v=XgCg68AInTs[/url]
Hawk427Hace 14 años24
@X-chamber-360
Mostrar cita
Osea una especie de copia de halo
Si el mundo gira al rededor de halo si Respecto a la noticia para mi todo lo que sea innvoar un 10
EDITADO EL 05-05-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomStoneS6751Hace 14 años25
@Ryuk91
Mostrar cita
El tio este lo tiene demasiado creido, vale que a hecho una gran saga (o quizas varias, no lo se) pero deberia bajar un poco esos humos, si sabes que algo funciona y gusta hazlo, a ver si nos vas a hacer esperar a un año o mas para presentar una cagada.
Que alguien te platique que es la creatividad...!...dale la oportunidad de volverte hacer feliz...
Altairtoro13165Hace 14 años26
Sin god of war no eres nadie 
Mauro-quemero690Hace 14 años27
Tantas promesas que iba a INNOVAR y el God of War 3 quedó igual al 2 y al 1. Sigo esperando esa innovación eh...
Anibus3258Hace 14 años28
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Tantas promesas que iba a INNOVAR y el God of War 3 quedó igual al 2 y al 1. Sigo esperando esa innovación eh...
Pero si el tio este no hizo ni el GoW 2 ni el 3
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 14 años29
@DevilRaska
Mostrar cita
Es el port de gears of war a ps3.
1 VOTO
Rev103415Hace 13 años30
Si piensa sacar un nuevo juego de god of war que tambien lo incluya para ps2 aun esta vivo!!!!!!   me muero por tener otro juego para esta asombrosa consola  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de God of War da algunas pistas sobre su próximo videojuego

Hay 30 respuestas en El creador de God of War da algunas pistas sobre su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL