Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies

Beld78Hace 14 años16
Pues a mi me resulta curiosa la idea de un juego protagonizado por los Wookies   aunque por otra parte más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Atsunobu-Sagara251Hace 13 años17
@Adicto al crack de Lucas Arts
Mostrar cita
“Iba a ser un gran mundo abierto, y tú correrías por él pudiendo coger las cabezas de AT-STs, y tirárselas a los soldados del Imperio”. “Iba a ser un formidable videojuego de superhéroes”.
Todo iba muy bien hasta que leí estas líneas. Peor no podría haber sido alguna otra idea, estoy seguro de ello. Controlar un Wookie sería bastante interesante sin verlo hacer el ridículo porque alguien de entre tantas setas, tuvo que comerse las alucinógenas. Independiente de esto, un juego sobre los Mandalorianos hubiese sido más atractivo para jugadores ajenos a la saga así como seguidores de Star Wars; y eso no quiere decir que no esté de acuerdo con la existencia de "The Force Unleashed". Chewie, ya tendrás tu momento.
@Horus-W40K
Mostrar cita
A quien hai que agradecerle que despidieran al tío que dió esa idea?
[url]http://www.lucasarts.com/company/contact/[/url]
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
Sigvald421
Expulsado
Hace 13 años18
Desde luego como sois... Vosotros siempre criticando la derecha, pero en el fondo sois mas cerrados y mas conservadores que nadie...
La idea del wookie no era para nada mala, pero para nada... Estaria bien poder disfrutar del universo star wars desde otras perspectivas, porque después de todo, juegos de siths, jedis y soldados los tenemos a patadas, pero a patadas... Y además, los wookies son unos personajes, al igual que los ewooks, muy queridos por los fans de star wars... ¿quien no disfrutaba en los batlefront manejando al soldado wookie?, ¿y lo que hubiesemos dado por manejar a un ewook?

No me extraña que la industria del videojuego no evolucione, tampoco le dejais...
JohhaneS16Hace 13 años19
Creo que si el juego hubiera sido asi no tendria tanta gracia ni hubiese sido tan emocionante, no hay nada mejor que usar los poderes de la fuerza y tener un sable de luz creo que esa es el alma de star wars y es lo que hace emocionante el juego.
Mark96158Hace 13 años20
[quote="Sigvald"]Desde luego como sois... Vosotros siempre criticando la derecha, pero en el fondo sois mas cerrados y mas conservadores que nadie...
La idea del wookie no era para nada mala, pero para nada... Estaria bien poder disfrutar del universo star wars desde otras perspectivas, porque después de todo, juegos de siths, jedis y soldados los tenemos a patadas, pero a patadas... Y además, los wookies son unos personajes, al igual que los ewooks, muy queridos por los fans de star wars... ¿quien no disfrutaba en los batlefront manejando al soldado wookie?, ¿y lo que hubiesemos dado por manejar a un ewook?

en batlefront se puede manejar ewoks
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies

Hay 20 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL