Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"

Bahamutbcn459Hace 14 años16
Los 2 primeros me gustaron mucho,si tuviese que reprocharle algo es que algunos escenarios se ven algo pobres,pero como jugable una pasada..
Pac-man9843Hace 14 años17
Los dos primeros estuvieron muy bien,una de las grandes cosas es ver como puedes despedasar a los enemigos .
Espero que el juego no se arruine, y que pongan mejores armas despedasar ver morir a los enemigos     .
-Starrk-375Hace 14 años18
Esa era la noticia que estaba esperando! El rey del Hack n' Slash regresa!
Solo les pido 2 cosas, que lo saquen simultaneo en todas las consolas y que no le quiten el gore!
Altairtoro13165Hace 14 años19
@Hectorshepard
Mostrar cita
Nose a mi el 2 me encanto,vencia,el infierno...su velocidad,sus armas,su brutalidad...es un juegazo...habra que ver como sale el 3 pero tienen un predecesor duro
el predecedor mas duro y el verdadero es ninja gaiden de xbox,ese si es una autentica obra maestra de repartir leña con una dificultad endiablada y con unos graficos expectaculares para su epoca,con un sistema de evolucion del personaje y las armas bastante equilibrado y con una buena cantidad de extras que alargaban la partida,ninja gaiden 2 es un buen juego,solo eso,no alcanzo el estandarte que puso el amo y señor ninja gaiden 1 de xbox
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años20
¡Excelente!, Ninja Gaiden es mi 2da franquicia Hack and Slahs favorita. Espero que para esta 3era entrega le dediquen mucha mas relevancia a la parte argumental. La narrativa de Ninja Gaiden 2 era un grandisimo asco      aunque el juego se salvo afortunadamente por su jugabilidad     
ErnestoCW20Hace 13 años21
El primer Ninja gaiden fue uno de los mejores juegos de la Xbox original y marco precedente como uno de los mejores  con gran calidad graficas que llevo al limite el procesador de 700 Mhz de la caja negra y  lo logro con crese con un argumento interesante gran modelado de los personaje, acción, grandes enemigos finales, en ocasiones me pregunto porque sacan juegos de tan mala calidad con las consolas actuales tomando como escusa que no tiene la suficiente potencia para trabajar las texturas y la calidad grafica, y como el equipo de Tecmo logro con ninja gaiden una calidad formidable solo utilizando la capacidad de la Xbox original, les dejo la inquietud.
Ninja gaiden 3: espero que esta nueva entrega sea mejor que las anteriores, que supere la calidad graficas y texturas, cuando presentan cinemáticas Ryu salga con el arma que tenga en el momento en sus manos y no solo con la espada en su espalda  eso le quita y corta realismo a la trama del juego, espero que el argumento de esta nueva entrega sea formidable y mucho más interesante que las demás entrega y que Ryu tenga nuevos movimiento poderes y armas además de la que ya tiene, algo que me gustaría que tuviera esta nueva entrega es que Ryu se ve como un ninja corre como un ninja, ataca y tiene movimiento como un ninja, pero le falta lo más importante el sigilo de un ninja sería bueno que este ninja gaiden 3 además de sus increíble movimientos que ya posee también pudiera atacar a sus enemigos por sorpresa y sigilo desde el aire o desde el suelo, que los pueda utilizar como escudo, que se pudiera ocultarse entre las sombras, que pudiera degollar a sus enemigos en silencio sin ser detectados y que los escenarios fueran mucho más variados como selvas tropicales desiertos ríos mares, zonas con nieve y que la física del juego fuera mucho más real e increíble de lo que ya es y que esta nueva franquisia venga doblado al castellano. Espero que la salida del creador de la franquicia no afecte la calidad de este grandioso juego y que en las nuevas manos superen la Azaña de su creador y no tengamos que lamentarnos después, bueno solo el tiempo lo dirá, que NG3 será un juego extraordinario como dicen sus nuevos creadores y nos no quedemos viendo un chispero como ha ocurrido con otras franquicias que puro blablá y al final sacan una basura de videojuego
EDITADO EL 08-05-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Esteno2811Hace 13 años22
Didiero24Hace 13 años23
 Sera espectacular porque... YA NO SALDRA LA ESPADA DEL DRAGON, ahora haremos ninjutsus tipo naruto to guays, porque eso de desmembrar y decapitar enemigos es demasiado violento...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que tal este (ahora haremos ninjutsus tipo naruto)... esta loco,,, como se van a poner los de tecmo a copiarle a la serie naruto,,, no tiene logica es imposible,,,, como van a acaba con el estilo de los ninja gaiden.......
acvtualicese o busque informacion,,,,,hable cuando sepa de videojuegos o mejor quedese callado               
Jose241693Hace 13 años24
@Talo
Mostrar cita
MMMMMM Ninjga Gaiden Sigma 3...mas tarde que para xbox 360...mejorado y ampliado con nuevos personajes y misiones...SIIII INTERESANTE... Si lo se...entiendo de la noticia lo que me da la gana jajajaja
Salen ambos a la vez y creo que no se le llamará sigma.
Miki-tm10395Hace 13 años25
@Enforce
Mostrar cita
Creo que sin Tomonobu Itagaki, Ninja Gaiden no sera Ninja Gaiden
entonces será mejor aun, porque Tomonobu solo sabe hacer 2 cosas, tías con tetas grandes y una ausencia total de texturas reales (véase la piel textura plástico de Barbie).
Feyo3ds1325Hace 11 años26
@Didiero
Mostrar cita
Sera espectacular porque... YA NO SALDRA LA ESPADA DEL DRAGON, ahora haremos ninjutsus tipo naruto to guays, porque eso de desmembrar y decapitar enemigos es demasiado violento... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ que tal este (ahora haremos ninjutsus tipo naruto)... esta loco,,, como se van a poner los de tecmo a copiarle a la serie naruto,,, no tiene logica es imposible,,,, como van a acaba con el estilo de los ninja gaiden....... acvtualicese o busque informacion,,,,,hable cuando sepa de videojuegos o mejor quedese callado
Seguro que ahora te comes tus palabras, asco de juego hahaha
Oscar7751576Hace 10 años27
Fue una mierda este juego , jueguen la version mejorada de este , el original es una basura (ninja gaiden 3)
Oscar7751576Hace 10 años28
Si ninja gaiden 3 es espectacular ... espectacularmente MALO       

es una mierda total , es un insulto a toda la saga de ninja gaiden , malos gráficos , jugabilidad repetitiva , multijugador mal hecho y una camara incomoda , lo único bueno podría ser la historia ¡, el resto da asco , si te gusta este ninja gaiden 3 no sabes nada de un buen juego , el 2 es y sera siempre el mejor , tan solo mírenle el puntaje que le dieron en 3DJuegos 9,1      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"

Hay 28 respuestas en Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL