Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc...

Riptide14132Hace 10 años16
La que más me impactó fue la muerte de Marlene, Tess y Dave / David, impresionantes, y mención especial a la escena donde muere Sam y Henry se suicida, eso marcó el juego.

Lo que más me emocionó es la escena donde se encuentran con las jirafas.  
2 VOTOS
Cortagargantas59Hace 10 años17
A mi me inpacto ver a joel atravesado por un hierro y a elli prenguntando que acer y arrastrandolo asta el caballo
ItachiUchiiha137Hace 10 años18
Todas las escenas ya mencionadas son las mejores!!!! pero solo en una si hizo que seme saliera una lagrimita  !! ,

en la escena del rancho cuando ellie y joel tienen esa pequeña discucion, y ellie dice:

ellie -lamento lo de tu hija joel,, pero yo tambien e perdido gente,
joel: ¡tu no tienes idea, de lo que es perder a alguien!
ellie- "todos mis seres queridos tambien an muerto o me an dejado"................ "todos"¡EXCEPTO TU! ...... asi que no me digas que estaria mas segura con otro,.. por que la verdad solo estaria mas asustada!"

ahi si seme rajo el corazon    
EDITADO EL 04-08-2013 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaito2715298Hace 10 años19
A mi la q mas me impacto fue cuando [spoiler]vi q a sam le habian mordido!!! me qede pasmao!!!
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años20
@Riptide
Mostrar cita
La que más me impactó fue la muerte de Marlene, Tess y Dave / David, impresionantes, y mención especial a la escena donde muere Sam y Henry se suicida, eso marcó el juego. Lo que más me emocionó es la escena donde se encuentran con las jirafas.
Ok.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc...

Hay 20 respuestas en SPOILER: Cual fue la escena que mas te gusto o impacto etc..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL