Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U

Ceipher415422Hace 10 años16
En Gc, yo tuve este juego y lucia esta portada:

[spoiler][/spoiler]

Pero la de Wii U me parece mejor, es mil veces mas llamativa y lo comprare de nuevo también, está vez me lo quedo de por vida  
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años17
Me gusta. Es mas colorida que la anterior. Creo que la sobriedad de la versión de GC no me gusta tanto.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años18
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
Ah vale, pero la caratula no es la misma, o por lo menos no es la misma que tiene mi juego.
Ya sé que como juego es la polla en vinagre, pero paso de remasterizaciones en HD, que saquen "[b]IPS NUEVAS[/b]" que es lo que interesa.
SpanishSebas10823Hace 10 años19
Se han olvidado de la abuelita...       

Ceipher415422Hace 10 años20
@DKhunter
Mostrar cita
No esta mal, aunque mirando los personajes de la caratula, he pensado, anda, ya podrian haber puesto a Tingle. Y entonces, he pensado, anda, y ahora ¿como se usara Tingle?, porque en la GC conectabas la GBA o la GBA SP, y lo controlabas, pero aqui, ¿como? ¿Con el mando?
Viene la interacción incluida gracias al gamepad.
Deathwatch2133Hace 10 años21
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
No amigo,es una remasterizacion de una obra maestra. ¿como lo explico? [b]graficos en cell shading[/b] que generan personajes coloridos y que desprenden mucho carisma,[b]las expresiones faciales[/b] de Link que denotan sus estados emocionales (al enfrentarse a un enemigo o al levantar objetos pesados).el grandioso y dinamico [b]sistema de combate[/b] heredado de ocarina of time solo que aqui es mas amplio,que te permite usar incluso las armas enemigas,[b]la camara libre[/b] que te permite ver un panorama realmente amplio. [b]la ÉPICA banda sonora[/b],como la que suena al navegar a alta mar,los combates contra enemigos,las mazmorras,windfall island, dragon roost island... [b]los momentos intensos y emocionantes[/b] como la infiltracion en forsaken fortress,el rapto de Aril,el templo del tiempo,la mazmorra de dragon roost island,los combates contra los jefes finales... En fin,la lista de puntos sobresalientes de este juego es realmente extensa. que salga una version remasterizada (hecha desde cero pero que aun mantiene la escencia original y aun mejorada) es altamente positiva,tanto para el factor nostalgia y para nuevos jugadores que en su tiempo no han podido disfrutarla. tu comentario esta realmente fuera de lugar,una lastima que estés tan cegado por tu "haterismo" barato y que lances mierda a diestra y siniestra solo para ganar votos de manera patetica... en fin. que pena por ti yo ya tengo ahorrado para adquirir la consola y este juegazo (junto a pikmin 3 y splinter cell blacklist). valdra la pena sin duda
21 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años22
Lo que deberían de hacer es sacar los juegos nuevos. Estos también se han montado en el burro de las remasterizaciones.

El juego fue muy bueno pero muy pocos serán los que se compren una consola nueva para jugar títulos de hace 10 años.
EDITADO EL 02-08-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años23
@Deathwatch
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
No amigo,es una remasterizacion de una obra maestra. ¿como lo explico? [b]graficos en cell shading[/b] que generan personajes coloridos y que desprenden mucho carisma,[b]las expresiones faciales[/b] de Link que denotan sus estados emocionales (al enfrentarse a un enemigo o al levantar objetos pesados).el grandioso y dinamico [b]sistema de combate[/b] heredado de ocarina of time solo que aqui es mas amplio,que te permite usar incluso las armas enemigas,[b]la camara libre[/b] que te permite ver un panorama realmente amplio. [b]la ÉPICA banda sonora[/b],como la que suena al navegar a alta mar,los combates contra enemigos,las mazmorras,windfall island, dragon roost island... [b]los momentos intensos y emocionantes[/b] como la infiltracion en forsaken fortress,el rapto de Aril,el templo del tiempo,la mazmorra de dragon roost island,los combates contra los jefes finales... En fin,la lista de puntos sobresalientes de este juego es realmente extensa. que salga una version remasterizada (hecha desde cero pero que aun mantiene la escencia original y aun mejorada) es altamente positiva,tanto para el factor nostalgia y para nuevos jugadores que en su tiempo no han podido disfrutarla. tu comentario esta realmente fuera de lugar,una lastima que estés tan cegado por tu "haterismo" barato y que lances mierda a diestra y siniestra solo para ganar votos de manera patetica... en fin. que pena por ti yo ya tengo ahorrado para adquirir la consola y este juegazo (junto a pikmin 3 y splinter cell blacklist). valdra la pena sin duda
Lee mis comentarios siguientes coño.
Cutty91Sark2923Hace 10 años24
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
No estoy de acuerdo en lo que alega el otro usuario. Estoy de acuerdo en lo de juegazo pero...¿crees que esto es lo que necesita Wii U?
Aldeano9991Hace 10 años25
La misma caratula que en la banda sonora del juego original pero mas fea y con mas personajes. 
3 VOTOS
Harrysolor1406Hace 10 años26
No es por ser cruel pero hacer este remake es una completa y total perdida de tiempo... Por estas cosas es que nintendo esta pasando por tantas dificultades con wii u...
Jlclpepe92Hace 10 años27
Me encanta. Este es mi TLOZ favorito y con esa caratula es perfecto. 
Raksel27195Hace 10 años28
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
Ah vale, pero la caratula no es la misma, o por lo menos no es la misma que tiene mi juego.
Ya sé que como juego es la polla en vinagre, pero paso de remasterizaciones en HD, que saquen "[b]IPS NUEVAS[/b]" que es lo que interesa.
En un par de semanas sacan una nueva IP al mercado
2 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años29
@Raksel
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
Ah vale, pero la caratula no es la misma, o por lo menos no es la misma que tiene mi juego.
Ya sé que como juego es la polla en vinagre, pero paso de remasterizaciones en HD, que saquen "[b]IPS NUEVAS[/b]" que es lo que interesa.
En un par de semanas sacan una nueva IP al mercado
[b]Una[/b] IP nueva [size=12]UNA.........[/size] [size=13]UNA..............[/size] [size=14]UNA...................[/size] [size=15]UNA...........................[/size] [size=16]UNA....................................[/size] [size=17]UNA............................................[/size] *Créeme que para alzar las ventas de Wii U hacen falta más de una [b]IP NUEVA[/b].
Weirdanwalker1818Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raksel27195Hace 10 años31
@Kisaragi
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
Ah vale, pero la caratula no es la misma, o por lo menos no es la misma que tiene mi juego.
Ya sé que como juego es la polla en vinagre, pero paso de remasterizaciones en HD, que saquen "[b]IPS NUEVAS[/b]" que es lo que interesa.
En un par de semanas sacan una nueva IP al mercado
[b]Una[/b] IP nueva [size=12]UNA.........[/size] [size=13]UNA..............[/size] [size=14]UNA...................[/size] [size=15]UNA...........................[/size] [size=16]UNA....................................[/size] [size=17]UNA............................................[/size] *Créeme que para alzar las ventas de Wii U hacen falta más de una [b]IP NUEVA[/b].
Bueno, el año que viene hay 2 nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U

Hay 96 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL